No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 1
    A raiz de un problemilla con SEDO, que me lo ha resueto Ivan como siempre muy bién, he conocido una nueva claúsula (no se si ustedes la conocían ).

    Cuando aceptas una compra y confirmas las condiciones, si no la pagas, SEDO te puede exigir la comisión que a SEDO le generaría esa operación (10%) y si no pagas esa comsión cancelan tu cuenta; a parte de la que ya existía que informan al vendedor de tus datos para cursar la correspondiente denuncia.
    Creo que esta nueva clausula junto con pedir un depósito es muy buena y nos garantiza el cobro ya que no se ustedes, pero nosotros tenemos muchas operaciones de venta canceladas que nunca mas se supo de ellas.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 2
    Posted By: Tolosay si no pagas esa comsión cancelan tu cuenta


    O sea que si pagas la comisión no te cancelan la cuenta. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 3
    Posted By: TolosaCreo que esta nueva clausula junto con pedir un depósito es muy buena y nos garantiza el cobro ya que no se ustedes, pero nosotros tenemos muchas operaciones de venta canceladas que nunca mas se supo de ellas.
    En todo caso el que se asegura la venta es Sedo :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 4
    Posted By: Corso
    Posted By: Tolosay si no pagas esa comsión cancelan tu cuenta


    O sea que si pagas la comisión no te cancelan la cuenta. :devil::: el roce hace el dominio ::

    Les resulta rentable tener morosos dentro :cata3:

    Hoy he agilizado una venta al escribirme el comprador y aclararle un tema. Me pregunto para qué me están soplando 100€ de comisión si hay que puentearles :komete4:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 5
    Posted By: zikuta
    Posted By: TolosaCreo que esta nueva clausula junto con pedir un depósito es muy buena y nos garantiza el cobro ya que no se ustedes, pero nosotros tenemos muchas operaciones de venta canceladas que nunca mas se supo de ellas.
    En todo caso el que se asegura la venta es Sedo :meparto:Azote del lumpen.


    Pues muy sencillo, acabarán en lo que se puede con los elementos que se dedican a aceptar operaciones tan libremente ya que te arriesgas a:

    perder los 1000 € de depósito.
    perder tu cuenta en SEDO (si te dedicas a esto puede fastidiarte bastante)
    que el cliente te ponga una denuncia que la puede ganar como se han ganado.
    que te hagan pagar via denuncia la comisión de la operación 10%

    salu2
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 6
    1. El depósito es para cubir a Sedo, no al vendedor.
    2. El 10% lo cobra Sedo, no el vendedor.
    3. A ver como obligas a un chino a cumplir un contrato alemán que quiere ser ejecutado por un denunciante español.

    :dumb:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado
     # 7
    Posted By: zikuta1. El depósito es para cubir a Sedo, no al vendedor.
    2. El 10% lo cobra Sedo, no el vendedor.
    3. A ver como obligas a un chino a cumplir un contrato alemán que quiere ser ejecutado por un denunciante español.

    :dumb:Azote del lumpen.


    Da igual que el deposito sea para sedo, que el 10% sea para SEDO , cuantas mas pegas le pongas a estos elementos menos seguirán con esta práctica.Te beneficiará.
    Sobre la denuncia como todas las denuncias siempre es más complicado pero como te digo por mi que sigan poniendo muros a estos personajes.
    salu2
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 8
    Sí, sí, estamos de acuerdo en que perderemos menos el tiempo con ofertas/compraventas falsas.

    Simplemente me refería a que este tipo de clausulas no nos garantizan el cobro de las operaciones a nosotros.

    Saludos :cata2:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 9
    Buen ejemplo lo de los chinos ya que me ha pasado
    con una venta de 6000$ con el comprador chino/s.

    Mejor pasar pagina .... desde hace tiempo no tengo
    problemas con nadie = no vendo .... como diria mi
    hija .... "eres un carero" ....
  1.  # 10
    propongo 5 % y 5%:dumb:
    tutti contentiDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 11
    Posted By: DomoCasiSapienspropongo 5 % y 5% :dumb:
    tutti contenti

    :meparto:

    :ildivo:

    :clap:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 12
    A todo esto, siguen sin incluir unas referencias temporales de cara a poder una parte cancelar unilateralmente la operación. La única mención son sus dos avisos de advertencia a la otra parte que no cumple.

    Se entiende que en la práctica habrá "comprensión" pero legalmente es abusivo que te pudieran penalizar con la comisión o depósito por cancelar la operación y al mismo tiempo no establecer cuando tiempo has de soportar la pasividad de la otra parte.

    A todo esto, supongo que todavía no es aplicable:

    8.2. Modificaciones de los términos y condiciones

    Sedo GmbH se reserva el derecho a completar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones.

    El cliente será informado de estas modificaciones o complementos por vía postal (correo ordinario) o a través de correo electrónico.