No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJan 19th 2010 editado
     # 1
    Hola a todos. me complace anunciaros una pequeña y humilde primicia aquí en Demene para la cual solicito colaboradores serios:

    Desde ahora disponéis en la web tecnologia.org de un microblog/twitter colaborativo, un espacio integrado con vuestro twitter donde podéis postear sobre todo aquello relacionado con el mundo de la tecnología al mas puro estilo techcrunch/crunchbase, loogic.com, onstartups.com, killerstartups.com etc....

    un enlace a la descripcion del espacio

    Podéis anunciar vuestros nuevos proyectos webs, desarrollos etc... siempre y cuando puedan suponer de interés a todos aquellos que seguimos el panorama tecnológico (no por favor desarrollos de dominios, ya me entendéis, si no proyectos serios...). Por mi parte me comprometo a tratar de promocionar el servicio y asi que este espacio se convierta en un lugar donde lograr cierta visibilidad para nuevos proyectos.

    backstage

    No necesitais registraros, tan solo postear, y podéis incluir enlaces: en menudo foro se me ocurre decir esto, no tendre piedad en censurar ;)

    Los post pueden ser de cierta extensión, y es útil incluir tags ya que en breve se incluira la opción de búsqueda.

    Por favor, si tenéis cualquier sugerencia o encontráis algún error hacérmelo saber.

    Espero os resulte interesante. Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeJan 20th 2010
     # 2
    bueno, ya tenemos un primer participante: Plootu.com

    Si alguien tiene entre sus contactos en twitter a interesados en emprender con poryectos web le agradeceria un tuiteo sobre el proyecto. Gracias.