No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 1
    Alguien tiene experiencia con los dominios .LA ??
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 2
    Yo tengo un dominio .lu :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 3
    madi niña, cuantos lingotazos te pegaste antes de registrar semejante extensión?
  2.  # 4
    Los lingotazos se los han tomado los de Moniker al aceptarlo para New York...:wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 5
    "Los lingotazos se los han tomado los de Moniker al aceptarlo para New York."

    En primer lugar Moniker es uno e los registradores, .la es de Loa y la promocionan para usarla con la ciudad de Los Angeles, no NY.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 6
    Pepewindows se refiere a TRAFFIC New York...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 7
    wellington pepewindows se referia al comentario de Tikonenko sobre el dominio que tengo registrado con extensión .lu indicandole que en Traffic NY lo habian aceptado para subasta...:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 8
    Ok Sorry !!
  3.  # 9
    Vuelvo a la vida este tema, ya que he buscado y poco se ha hablado en Demene de los dominios .LA y ahora me ofrecen uno bastante interesante y a muy buen precio... o al menos eso creo...

    Cuál es la opinión general?

    Vale la pena invertir en ellos?

    Es mejor invertir en .lat?

    :confuso:
  4.  # 10
    Ninguna opinión?

    Tan malos son? :confuso:
  5.  # 11
    Massiel ha pedido la titularidad de un .la.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 12
    Yo hasta ahora no había visto el hilo :dumb:

    En primer lugar no se si sabrás que existen dominios premiums, revisa eso. No te encuentres con renovaciones altas.

    Ventas ha habido muy pocas, si es para para un desarrollo creo que puede ser interesante.

    TOP Ventas del 2008 en dolares.
    business.la 17.500
    food.la 11.250
    connections.la 1.500

    Respecto al trafico, yo tengo varios premiums en español, el 45% de la población en Los Angeles es hispana, andan bastante flojos en type-in.

    Entre un posible lat y un la, creo que ganaría un .lat ya que tendría mucha publicidad detrás, cosas que el .la apenas ha tenido.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 13
    Gracia por el dato Pepe.

    Importante detalle Alfredo. No sabía que tenían algunos dominios .LA categorizados como premium y que debían pagar una renovación más alta que la regular. Definitivamente tomaré esto en cuenta si continúo negociando el dominio que me ofrecen.

    Estoy de acuerdo que un dominio de esta extensión DEBE ser para desarrollo. Por más buena que sea la palabra del dominio, es casi seguro que el tráfico type-in será nulo.

    Interesantes los precio que se han pagado por esos .LA, aunque un poco bajos, considerando los keywords que tienen.

    Alguien sabe de alguna venta de un .LA en epañol?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 14
    Aquí puedes revisar la lista de los premiums: http://www.la/premium

    Posted By: CiberComercioAlguien sabe de alguna venta de un .LA en epañol?


    A mi no me consta ninguna venta, puede que haya ventas privadas o de poco importe y no salgan reportadas.

    Las únicas ventas que tengo a parte de las que te puse son:

    Ventas de 2008
    AdultMovies.la
    AdultFilms.la
    AdultIndustry.la
    Fue una compra en pack, 3.000 dolares los 3

    Ventas de 2006
    Pets.la 614 dolares

    Ventas de 2005
    Tickets.la 800 dolaresThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  7.  # 15
    Gracias de nuevo por la información Alfredo.

    Interesante ver que a pesar de que alrededor del 45% de la población de Los Angeles es hispana, todos los dominios listados como premium son en inglés.

    Mejor así... igual, esto de cobrar por dominios "premium" cifras descabelladas al estilo de los .tv, creo que solo va en detrimento de la extensión.

    Ya contaré si al final compro el dominio que me ofrecen.

    :cata2: