No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 24th 2010 editado
     # 1
    Hola demenitas,

    estoy desarrollando en Wordpress y se me plantea la siguiente duda. ¿Cómo usáis los Tags?

    Si se usan varios tags para un mismo post y no se vuelven a utilizar en ningún otro post, dan problemas de indexación? ¿Se posicionaría un único tag o los harían todos?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJan 24th 2010
     # 2
    Si utilizas un sólo tag por post tienes una página con el excerpt y el título del tag, ¿es lo que buscas?
    Supongo que utilizas excerpt, por que si nó lo que tienes son dos páginas con idéntico contenido (página de post y de tag) que sólo se diferencian por el título de página. Esto sí que sería malo para el posicionamiento (contenido duplicado)
    Para mi esta es una forma no correcta de utilizar los tags, pero si es lo que se amolda a lo que buscas adelante.

    Yo intento utilizar los tags como una categoría alternativa sin jerarquía (ningún tag es padre/hijo de otro tag).
    Al tener el listado de categorías y tags en todas las páginas del WP, las páginas de categorías y de tags son las que recogen más PR y las que, en teoría, se posicionan mejor en los buscadores.SEO + Dominios