Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: PGBSIN DUDA tiene importancia de a quien se dirija si hablamos de calidad o futuro del dominio, pero eso no cambia la "nacionalidad" del dominio. Creo que se mezclan temas. Para ver si un dominio es en español veo la URL y ya está. Si te metes en el sitio web, mercado que tenga, a quien va.... eso es otro cantar.Hispanom Dominios... por un mercado hispano
DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
:: el roce hace el dominio ::
, por metaforas )Posted By: CorsoPerros.com no estaría, entonces, en el mercado de los dominios en español. A mí modesto entender.
y creen la internet gira alrededor del español, o ni saben que tantas palabras del español pueden ser tambien idiomas como italiano, portugues, ingles, frances, tagalog, rumano, aleman, holandes... y todo es venta en español
Posted By: dcaceresYa lo puse por allí...
PGB, lamento mucho que tu sitio Hispanom tenga sólo espacio para los ccTLDS de España.
Creo que los demás ccTLDS de hispanoamérica no deberíamos ser excluídos, tal vez te lleves una sorpresa y muchos de nosotros vendamos dominios mejor valorados que un .es o .com.esNo se qué poner acá
Okay, más de 400 millones de votos en contra de Hispanom
Posted By: GustavoNo todo lo que brilla es español...CibéricaInternet en Español
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
)

Posted By: wwsamar.com.es 110 euros
Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
Posted By: Félixbelleza.mobi - 1000€ (SEDO)
Confirmado de primera manoDominando los bits
Posted By: Corso¿No hay ningún .com.es? Esto hay que arreglarlo:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoHoy no doy ni una. Eso me pasa por dormir...:: el roce hace el dominio ::
Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela