No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 81
    A ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...) :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 82
    Posted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...)


    Esta ahi hace rato y nadie lo compra, asi que no hay interesados a ese precio por ahora.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 83
    Posted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...) Mis dominios/Abogados Catlex/Mi Blog/Mi tienda ebay

    A viajes.com no lo veo en la subasta travel.

    Dónde muestra ese precio? En SEDO el listado muestra a viajes.com a $900.000

    http://sedo.com/search/details.php4?domain=viajes.com&tracked=&partnerid=&language=es
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 84
    Posted By: wellington
    Posted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...)

    Esta ahi hace rato y nadie lo compra, asi que no hay interesados a ese precio por ahora.SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    SEDO lo tiene a $900.000, está caro.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 85
    Posted By: GauchoA viajes.com no lo veo en la subasta travel.


    Pues mira mejor en http://sedo.com/es/sedo/wwwsedocomviajes/?language=es (gran URL :komete4:):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 86
    Yo lo veo a Viajes.com $660,000 en el listado, pero se ve que el vendedor se olvido de cambiar el precio en su pagina de oferta donde tiene "Precio negociable $ 900.000".

    Viaje.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 87
    ¿Pero viajes.com no valía varios gritones de dólares? :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 88
    Posted By: wellingtonel vendedor se olvido de cambiar el precio en su pagina de oferta donde tiene "Precio negociable $ 900.000".


    ¿Por qué se olvidó? 900K negociables, o sea 450K. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 89
    esta gente de sedo son una chapuza.

    1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,
    2- hay una "subasta geográfica y de viajes" para el 05/03/10 pero que salen otros dominios (y por cierto en la subasta pone que comienza el 03/05/2010 dos meses después, supongo que usan el sistema americano de fechas) https://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&auctionevent=travel
    3- parece que las dos subastas coinciden en el tiempo "Sedo's Travel Auction is taking off March 5-12"
    4- la version en español no indica la fecha en que comienza.. https://sedo.com/es/sedo/wwwsedocomviajes/
    Vaya chapuzas...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 90
    Posted By: frank1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,


    Cierto. Eso que puse yo es una lista permanente de dominios de viajes (o algo así), no el listado de dominios a subasta. Fallo mío.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 91
    Posted By: Corso
    Posted By: frank1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,


    Cierto. Eso que puse yo es una lista permanente de dominios de viajes (o algo así), no el listado de dominios a subasta. Fallo mío.:: el roce hace el dominio ::


    pero creo que ni ellos saben lo que esta en subasta. En la pagina principal en ingles ponen esa url "travel" y redirecciona y en la direccion inglesa si pone fecha...
    subasta travel y salen esos dominios...

    El tema es que ni ellos ni nosotros (o almenos yo) nos aclaramos... (que esperan de la gente que ni sabe como moverse en su web?)Jardiel
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 92
    Posted By: frankesta gente de sedo son una chapuza.

    1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,
    2- hay una "subasta geográfica y de viajes" para el 05/03/10 pero que salen otros dominios (y por cierto en la subasta pone que comienza el 03/05/2010 dos meses después, supongo que usan el sistema americano de fechas) https://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&auctionevent=travel
    3- parece que las dos subastas coinciden en el tiempo "Sedo's Travel Auction is taking off March 5-12"
    4- la version en español no indica la fecha en que comienza.. https://sedo.com/es/sedo/wwwsedocomviajes/
    Vaya chapuzas...


    Creo que se te ha mezclado todo. Hay una subasta a la que entran 200 dominios ("Sedo's Travel Auction is taking off March 5-12").
    La lista de https://sedo.com/es/sedo/wwwsedocomviajes/ o sedo.com/viajes no es una subasta sino una lista permanente como ya se dijo muchas veces en este hilo.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 93
    pero entonces que sentido tiene que los dominios permantentes "us" tengan "fecha"
    subasta travel
    chapuzas a domicilio...
    El tema es que es una cosa y otra ...Jardiel
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 94
    Sedo dice que mientras esperas la lista definitiva de los dominios en subasta de marzo mires la lista de los dominio de viaje con "buy it now" .
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeFeb 14th 2010 editado
     # 95
    Posted By: wellingtonYo lo veo a Viajes.com $660,000 en el listado, pero se ve que el vendedor se olvido de cambiar el precio en su pagina de oferta donde tiene "Precio negociable $ 900.000".

    Esto sale en la pagina de venta de viajes.com "Para mas informacion, por favor pongase en contacto con Nadine Forgia (editado email para evitar spam)" o sea SEDO es el vendedor/mediador. Se "olvidaron" fijar el precio correcto? O ponen eso de proposito para generar ofertas? Bueno SEDO ya se ha mandado otras metidas en el pasado. A ver si lo terminan rematando entre tanta mezcla de precio. SEDO y sus perlitas, quien los entiende.
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 96
    A Hoteles.net lo Q-earon hace menos de un año.. AnimoAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 97
    Hola a todos

    En esta promoción de dominios viajes/turismo se realizan dos actividades diferentes.

    1. Escaparate especial que aparecerá de forma permanente en www.sedo.com/viajes y que será promocionada en la misma feria de Berlin (ITB). La página española aún no está acabada del todo pero podéis echar un vistazo a la alemana que está más actualizada. Los dominios irán organizados por categorías y por precios. Todos los dominios tienen precio fijo y se pueden comprar directamente. Los dominios a partir de 10.000 euros aparecen con la opción de contactarnos a nosotros directamente para iniciar una negociación con el vendedor.

    2. Subasta: El listado ya está visible y todavía estamos revisando propuestas. Al haber recibido muchas propuestas se había tardado más en sacar el listado. Podéis verlo en el calendario de subastas.

    Espero que esta info ayude a aclarar las dudas :bigsmile:

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 98
    Parece que el que tiene PuertoRico.com vende todo ó varios de los dominios relacionados con viajes: Algeria.com, Bangladesh.com, Ecuador.com, Morocco.com, Nepal.com, Nicaragua.com, Scotland.com, SouthAfrica.com y Ukraine.com :pop2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 15th 2010 editado
     # 99
    Posted By: Stamati venturesParece que el que tienePuertoRico.comvende todo ó varios de los dominios relacionados con viajes: Algeria.com, Bangladesh.com, Ecuador.com, Morocco.com, Nepal.com, Nicaragua.com, Scotland.com, SouthAfrica.com y Ukraine.com Juegos

    Es uno de los portafolios mas enfocado y mejores del planeta, la gente que vendio Russia.com y hace anyos rechazaron una oferta de 3 Millones USd por puertorico.com (si mal no recuerdo) , lo mismo defendieron exitosamente un WIPO por NewZealand.com , caso que establecio precedencia ... se considero intento de "secuestro inverso" "reverse hijacking" por parte del gobierno de pais, finalemente se lo tuvieron que comprar, (El gob de Mexico trato de hace lo mismo pero desistio ya que habia precedencia del caso newzealand.com )Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 100
    Finalmente me contestaron con pareja de Q´s y un aceptado!veremos a ver que pasa... :comer:Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 101
    Los dominios en español que hay en subasta no valen mucho com.es, .info , .org ... no veo yo claro el proceso de selección ... pintaba bien pero creo que se ha seleccionado bastante mal ... no participaré :ildivo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 102
    Por favor, no entremos a valorar los dominios. No es el objetivo del hilo y no es bueno entrar a polemizar con las personas del foro que tengan dominios en la subasta.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 103
    Posted By: pacobLos dominios en español que hay en subasta no valen mucho com.es, .info , .org ... no veo yo claro el proceso de selección ... pintaba bien pero creo que se ha seleccionado bastante mal ... no participaré :ildivo:Escucho ofertas porLetra de cancion

    Te extranyaran:cry:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 104
    Corso tiene razón, mejor no continuamos este debate :susurro:
  3.  # 105
    Pense era un Monologo:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 106
    pues eso el monólogo Closed !!!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 107
    Se puede decir vagina aca ??
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 16th 2010 editado
     # 108
    :shocked:
    Posted By: wellingtonSe puede decir vagina aca ??SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

    :pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 109
    :shocked:
    En este hilo... :confuso: Como no sea vagina viajera... :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 110
    Ahora han sacado los geodominos "puros" de sedo.com/viajes. Ya no estan los paises y ciudades
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 26th 2010 editado
     # 111
    Entre los geo premium, algún .mobi. ¡Con dos testículos SEDO!

    Y a mí me califican con una Q el otro... :aviso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 112
    Por favor, no tasar dominios de compañeros. No es el hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 113
    No sabía que era de un compañero.... :dumb:

    Edito.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 114
    Posted By: DiegoEdito.


    Sigue siendo identificable.

    ¿Por qué hay que hacerlo todo tan difícil? :jat: :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 115
    A ver, ¿entonces cómo pongo el ejemplo de lo que quiero decir? :confuso:

    No es por tocar la narices ni nada de eso.

    Sólo quiero hacer una comparativa, para que se vea claro el rasero que aplica SEDO.

    Creo que es el hilo adecuado, ¿o no?

    (En todo caso, edito otra vez) :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 116
    Posted By: DiegoCreo que es el hilo adecuado, ¿o no?


    Este hilo no es para tasar dominios tuyos o de compañeros (cuando cada uno lo pida sobre sus dominios). Para eso ya existe una categoría llamada "Tasación de Dominios".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 117
    No estoy tasando ningún dominio, precisamente en este caso no me hace ninguna falta.

    Creo que estás un poco obsesionado con eso ehhh... :webmainer:

    Veo más que razonables todas las normas que hay y sabes que las respeto, pero a veces hay que flexibilizar un poco, en arreglo a un contexto, para poder hablar de ciertos temas, como la mafia de SEDO. :boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 118
    Posted By: DiegoNo estoy tasando ningún dominio


    ¿Entonces para qué señalas un dominio en concreto y dices que es peor o similar a uno tuyo? Eso en mi pueblo se llama tasación.

    Habla de lo que quieras de $edo pero mantengamos los dominios propios o de otros compañeros fuera de este hilo porque aquí todo el mundo tiene dominios que podría comenzar a comparar con otros de la lista y eso no nos llevaría más que a descubrir que cada uno tiene un criterio propio sobre el valor de los dominios. Algo que, por otra parte, ya sabemos y en lo que no hace falta insistir.

    Cada vez que hay una subasta de estas, es siempre lo mismo. Hay quien aprovecha para listar sus dominios, directa o indirectamente... Así no avanzamos ni extraemos conclusiones.

    ¿Quieres analizar lo acertado o erróneo del criterio de $edo? Publica, cuando acabe esta subasta, el precio alcanzado por cada dominio. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 119
    Ya sé que siempre hay alguien intentando listar sus dominios, pero a estas alturas de la película, ya se sabe quién lo hace y quién no. En mi caso es que no, más que nada, porque no le veo utilidad ninguna a hacerlo.

    Mi idea, como supongo que será también la tuya, es que el foro sea un lugar de debate, donde podamos tener buen rollo, compartir info, aprender cosas...

    Luego están los que sólo entrar a vender, pero a esos se les ve de lejos, ¿no? :webmainer:

    Volviendo a SEDO, creo que todos deberíamos ir publicando las pequeñas "putaditas" que van haciendo, porque se sepa...

    Y los precios de venta... uffffff... como si fuese fiable ese dato... :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 120
    Las normas están hechas para el "demenita anónimo". Eso no significa que el demenita honesto con nombre no deba guardarlas. Al revés, es a quien más se le pide su guarda.

    Tú comienzas citando un dominio en particular que es peor o similar a uno tuyo y luego viene otro y dice lo mismo y añade, "Por cierto, está a la venta, quien quiera saberlo por privado". Y luego viene un tercero y ya directamente lista sus dominios en público mientras afirma que tal o cual dominio de la subasta es una mierda comparado con los suyos. Ha pasado mil veces. No reandemos el mismo camino una y otra vez. Para que lo entiendas de una vez te pongo otro ejemplo. Sé que tú no venderías un dominio caducado sin avisar, pero como no puedo asegurar lo mismo de otras personas del foro que no conozco, por eso pedimos que se liste la fecha de caducidad de los dominios... Y así con todo.

    Espero que finiquitemos aquí esta discusión y que si alguien tiene alguna sugerencia sobre el modo de funcionar del foro que se haga en los hilos adecuados.

    Posted By: DiegoY los precios de venta... uffffff... como si fuese fiable ese dato...


    Si los precios de venta (ventas comprobadas) no son fiables, ¿qué hay fiable en este mundo para ir acercándose a conocer el valor de un dominio? ¿Tu criterio? ¿El mío? ¿El de produccion?:: el roce hace el dominio ::