No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 1
    Se puede poner obras de freud en dominios .es si esta alojado en servidor de un pais donde se hayan liberados los derechos???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 2
    ¿De Freud? Puedes, pero no debes: :bostezo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 3
    Creo que los derechos de autor duran unos 70 años en España. Si ha pasado ese tiempo eres libre de publicarlas.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 4
    Si que se puede sin ningún problem..(mientras no se lucre con ello)
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 5
    Las obras de Sigmund Freud son ahora patrimonio del mundo

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229622Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 6
    Posted By: damefuegoSi que se puede sin ningún problem..(mientras no se lucre con ello)
    ¿porqué no puede lucrarse con ello? :confuso:
    Cualquier editorial puede sacar un libro con El Quijote y ganar dinero con él.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 7
    Tengo entendido que en España aun no se puede, leí hace poco una noticia sobre ello parece que hasta el 2019 nada de nada: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nueva/era/divan/Freud/elpepicul/20100203elpepicul_7/TesDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 8
    Si, en españa no se puede, pero la extension es española pero el sitio no lo seria. Esto es lo que no entiendo muy bien, cualquier español puede bajarse las obras completas de cualquier sitio de internet que no sea español??
    cuando digo puede me refiero legalmente.
    Pueden lucrar con las publicaciones y traducciones que tienen derechos de autor, lo que se libera son las obras completas originales, en el idioma original.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 9
    Tan claro como que a cada extensión se le aplican las leyes de país correspondiente, ya que cada país es responsable de los dominios y de las webs que haya alojadas en ellos. :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 10
    Posted By: qualityTan claro como que a cada extensión se le aplican las leyes de país correspondiente, ya que cada país es responsable de los dominios y de las webs que haya alojadas en ellos. :matu:


    ¿Qué país es responsable de los TLDs?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 11
    Posted By: Dominitis¿porqué no puede lucrarse con ello?

    Depende de la antiguedad de la obra para que prescriban los derechos

    Posted By: DominitisCualquier editorial puede sacar un libro con El Quijote y ganar dinero con él.

    Si en estos casos se permite ya que son obras que pertenecen a la humanidad. (De todos modos no se te olvide de poner ni una sola coma donde la puso Cervantes que te sacan de circulación toda la tirada)

    Pero ej: si fuera Garcia Márquez, se podría tener "obras de garcia marquez" en el dominio, mientras no se incumpla con el derecho de autoría.
    Pero si Garcia marquez fuese una marca regsitrada no podría usarse el nombre en el dominio.

    Una cosa es derecho de autor , otra marca registrada.
    Derecho autor protege sus obras.
    Marca registrada protege el nombre.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 12
    Zinbawe :dumb:

    Obviamente me refiero a los de las 2 letritas que corresponden a cada país.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 13
    Posted By: Pingüi¿De Freud? Puedes, pero no debes: :bostezo:

    Perdón por la primera respuesta, kifman, pero es que lo del psicoanálisis me :bostezo:
    Esto puede sacarte de dudas:

    En este otro enlace podemos ver los autores cuyas obras pasaran de dominio público durante este año, entre los que nos encontramos a Antonio Machado y Sigmund Freud.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 14
    Posted By: DominitisCreo que los derechos de autor duran unos 70 años en España. Si ha pasado ese tiempo eres libre de publicarlas.

    Eso es a partir del 1987, los que murieron antes tienen los derechos de autor hasta 80 años tras su muerte.
    Pero en el caso del señor Freud pasarán a dominio público los originales (en alemán) para las traducciones habrá que esperar también los 80 años de la muerte del traductor. :matu:SEO + Dominios
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeFeb 6th 2010
     # 15
    Pingüi muy buena la pagina. gracias!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.