No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeFeb 15th 2010 editado
     # 1
    Hace unos días puse un proyecto a la venta en sedo y me mandaron mi código de etracker para calcular las visitas que tiene la web y mostrarlas en la página de venta. Hoy he entrado en la página de venta del dominio por curiosidad y los datos que muestra (el número de visitas) son los mismos que mostraba la última vez que lo mire al cabo de 3 días de la inserción (momento en que mostraba algunas visitas).

    Al entrar en mi cuenta de etracker veo que sí que ha ido calculando el tráfico, pero este no sale reflejado en la página de venta. ¿Sabéis si esto es normal? ¿Tarda en actualizar los datos? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es algo común?

    ¡Gracias!Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 2
    También puedes mandar las estadísticas de Analytics una vez al mes. Los datos tardan unas 24-48 horas en actualizarse correctamente, en caso contrario te recomiendo contactarles :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeFeb 15th 2010 editado
     # 3
    Estamos hablando de unos 15 días sin actualizarse... por eso pensé que se sólo actualizaban una vez al mes, aunque me resultaba raro...

    Bueno, algo deberé estar haciendo mal :smile:. Les mandaré un correo...

    Y gracias!Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 4
    Pues a mi tampoco me funciona bien, he puesto uno y el tráfico que muestra es el doble que el real, tiene una oferta, si llegamos a acuerdo puede pensar que lo han timado ... menudo rollo ...