No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 1
    No perderse este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mkZARE4poUs

Un joven universitario compró para él numerosos dominios en Internet con los nombres de partidos políticos y candidatos presidenciales... El muchacho armó un verdadero espagueti...

Los de la tele le llaman dominante. :dumb:

dar papaya = poner en evidencia
    dominante = domainer

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 2
    :bro: me dio risa. Voy a re-enviar presidentedecolombia a la pagina de Chavez a ver que pasa.:smile: www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: AlfredoLos de la tele le llaman dominante. :dumb:

También le rotulan como "El Dominador" cuando habla. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Si es demenita que de un paso adelante, no le de verguenza. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    La verdad es que desparpajo le sobra. ¿OM? ¿Eres tú? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
    Posted By: CorsoLa verdad es que desparpajo le sobra. ¿OM? ¿Eres tú?

Jeje, que vá, Universitario no soy y tan tonto como para malgastar mi dinero asi, tampoco.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeFeb 15th 2010 editado
     # 7
    Jajajajaja :meparto:

Muy gracioso como explica la lógica de las redirecciones que hizo :komete4:

Creo que ya tengo la primera historia para [dominio editado], creo que bautizaré la web como "La historia moderna de Colombia, desde un monitor"Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    hay que invitarlo a demene, jejejejeje :dominero:Offline
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 9
    he visto el video
    cuando registre mis pocos .com.co no lei la normativa que tienen
    pero supongo que si es como los .es que se los podran quitar--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    • CommentAuthorjatruji
     # 10
    Me parece tambien no muy etico, ponga una pagina de llegada con la informacion de contacto para venderla pero es como si comprara un dominio de hitler y lo apuntara a un sitio web de sobrevivientes judios...... no se no me parece muy etico, y mas en colombia donde ya hubo hace unos años guerra por los colores de partidos politicos.... no se como que no va ...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Por favor, no listar dominios propios por todos los hilos. Serán editados. :jat::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 12
    Lástima, se le irán los .co, tan bruto, para que daba la cara :matu:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    jajjajaa buen título. Me imaginé por qué sustituiria la gente el "papaya" si se tratara de politica en España.

Posted By: efrainibarraLástima, se le irán los .co, tan bruto, para que daba la cara

Igual el dominador perseguia ese objetivo y fue él mismo quién se ofreció a los medios para dar la cara

Hay un documental que hacía entender mejor eso de que la politica y medios hay que verlos en ocasiones como a un juego.
    Guerrilla de la Comunicación ( caso gwBush.com )