No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 1
    Es posible hacer de alguna forma que determinados links que escriban los usuarios en un foro-blog-web-chat al salir lleven consigo un código de afiliado?

    Es decir, si alguien escribe por ejemplo, una referencia a un hotel del cual estás afiliado al clickarlo lleve consigo tu affi id.

    Se me ocurre una forma cutre emdiante algún script del tipo que se usa para censurar palabros que substituye por ####.

    De ser posible supongo que no sería legal y ciertamente bajo de un punto de vista ético cuanto menos es cuestionable, pero la curiosidad humana no tiene límites :devil:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 2
    Hombre, de alguna forma ya se hace en muchas webs, no exactamente con ids de afiliados pero con publicidad pura y dura o bien con enlaces internos al sitio, determinadas palabras se enlazan con links publicitarios. Se me ocurre BuscaOposiciones.com, por ejemplo.

    Cuestionable o no, a mí me parecería menos invasivo hacerlo de la manera que tú sugieres, enlazar con hoteles o plataformas de reservas en esos hoteles con tu id de afiliado, siempre que el texto del enlace tenga plena coincidencia con el destino...

    Y técnicamente, sí: scripts, parseo, expresiones regualares, sustitución... no hay más ¿no?