No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 1
    Buenas a todos!

    He colocado esto en Desarrollo no porque quiera crear una web similar, ni mucho menos, es simple curiosidad.

    Este tipo de venta online está triunfando, yo mismo me he dejado más de 100€ esta semana en ellas.. :meparto:

    Pero examinandolas a fondo me surjen algunas dudas:

    - ¿Cómo es su funcionamiento? Ofertan stock que ya tienen comprado o lo pactan con el fabricante antes y después con todos los pedidos realizados hacen la compra y el envío, directamente desde el fabricante ahorrando gastos de envío a la empresa de venta y gastos de almacenaje.. ¿?

    - ¿Porqué todas ellas son iguales? Similar página de entrada con mismos enlaces, la misma forma de listar los artículos en venta.. O es que es sólo una empresa con muchas páginas la que maneja el cotarro.. Ofertix, Privalia, BuyVip, VipVenta...

    - ¿Qué formas tienen de rebajar costes en sus productos? Ausencia de tienda física, ¿ausencia de almacenaje?, ahorro en costes de envío, grandes compras.. Aunque esto de comprar mucho no lo creo porque normalmente los productos son bastante limitados en numero y tiempo de venta (suelen ser de 3 a 5 días)...

    - ¿Porqué son ventas privadas? No sería más rentable hacerlo público.. porqué no lo hacen..? Le restaría encanto y la sensación de estar ahorrándonos dinero, vamos que nos llevamos una ganga si pensamos que somos pocos los que podemos acceder a la compra..? simplemente por tener nuestro correo electrónico e invadirnos a correos de publicidad..?

    Alguien trabaja en alguna o conoce algo más del tema que nos ilumine... :matu:

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 2
    Creo que el stock lo pactan con el fabricante. Una vez hice una compra y al ver que tardaba mucho pregunté que pasaba y me respondieron que todavía no habían recibido el género vendido y que venía con retraso.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 3
    Creo que no tienen stock propio, sino que los pedidos los pasan a sus porveedores directamente.

    Probablemente todas las web son iguales porque hay algun software adecuado que lo usan todas.

    Los precios son bajos porque no tienen stock y al mimso tiempo venden mucho y pueden ofrecer comprar a un precio más bajo.

    Lo de la privacidad no lo se, talvez añade misterio a la cosa y eso atrae más compradores y de paso nadie va a poder decir que es mentira si no dan los descuentos que prometen, porque no se sabrá el precio.

    Digo yo...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 16th 2010 editado
     # 4
    Posted By: OMCreo que no tienen stock propio, sino que los pedidos los pasan a sus porveedores directamente.

    Algo he oído de una en concreto que no recuerdo que preguntan al proveedor qué les queda en stock, negocian el precio, piden que esos productos no se vendan en ningún otro sitio con lo que no se podrá ver el precio si realmente es tan ofertoso como aseguran, y cuando se cierra la oferta en el sitio los piden todos a su almacén y ellos mismos los distribuyen.micesta.com
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 5
    Buuff.. estáis consiguiendo añadir más misterio a estos sistemas...jajaj

    Lo que está claro es que cuando una web de este tipo recibe 60 millones de $ de inversión es porque hay mucho negocio..

    Lo de el stock en el fabricante ya lo suponía porque la última vez que pedí en Ofertix en el mail me indicaban eso, que habían recibido mi pedido que se ponían en contacto con el fabricante y que en 10-15 días lo tendría en casa.

    Lo del software prefabricado no me cuadra, una web que genera tanto dinero se puede costear un muy buen equipo de desarrollo, aparte mirando el código por ej de privalia y ofertix se ve que no son el mismo desarrollo, una está auditada por analitycs, otra por nielsen, tienen estilos distintos, cabeceras distintas..

    Y respecto al precio que ofrecen en algunos artículos rebajan 1-2€ pero por ej, las zapatillas que yo me compré en tienda son 100€ y a mi me salieron por 45€ puestas en casa.. :D

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 6
    Los precios que ofrecen son relativamente baratos pero la mercancía va acorde al precio que pagas. Yo una vez compré unos pendientes y me llegarón oxidados y con verdín, todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.

    Lo de que sean ventas privadas nunca lo he entendido, además no sé qué tienen de privadas porque allí compra desde mi cuñada hasta la vecina del quinto. Hay otros megaalmacenes que venden en internet con productos en stock de mejor calidad, sin "privacidad" y sin tener que esperar quince días mínimo a que te llegue lo que has comprado.
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 7
    aunque no de esas que hablais, yo he comprado en outlet acuista, y los 3 productos que compre con problemas:

    * Impresora laser color: provenia de un rma, incluso en la caja venian los correos entre todas las tiendas que paso
    * ordenador fujitsu: creo que fue devuelto porque no funcionaba el lector de tarjetas, lo mire y estaba conectado el lector de tarjetas en el del fireware, y el del fireware en el lector de tarjetas
    * placa asus: resulta que habia llevado un golpe, e incluso las lineas rotas de la placa ya estaban marcadas con un rotulador, por tanto, no era valida.

    Contacte con acuista, comentando el caso y que los iba a denunciar, me devolvieron lo pagado, y me explicaron que ellos no tienen esa mercancia, que son los proveedores que se la ofrecen y ellos la ponen en la pagina, y supongo que son productos que tu cuando compras algo y no funciona y vas a la tienda y te dan uno nuevo, despues ellos madaran el tuyo a la casa y se lo mandaran reparado (muchos productos indican que fueron restaurados/revisados por el fabricante)--dondequejarse----laboutiquedelsexo--