No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 41
    ¿no decían por ahí que eso lo iban a cambiar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 2nd 2007 editado
     # 42
    Posted By: DomoCasiSapiensPienso que puede terminar mas o menos de 8 a 10,000 USD.
    (La renovacion ha de ser de $1,000 para arriba) :comer: Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Por cierto, enhorabuena, quedó afinada :wink: (en la renovación no te pringaste mucho :tongue:)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 2nd 2007 editado
     # 43
    Posted By: JCR
    Posted By: DomoCasiSapiensPienso que puede terminar mas o menos de 8 a 10,000 USD.
    (La renovacion ha de ser de $1,000 para arriba) :comer: :comer: Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Por cierto, enhorabuena, quedó afinada :wink: (en la renovación no te pringaste mucho :tongue:" )Estoy subastando en SEDOviajeseconomicos.net - Link de la subasta¡Termina el jueves 7!


    La verdad si hubiera sabido la renovacion (pendiente que este confirmada) hubiera dicho lo doble...

    (la renovacion de mi turismo.tv huele a rosas a 1000 USD ) :pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 44
    Posted By: Corso¿no decían por ahí que eso lo iban a cambiar?:: el roce hace el dominio ::

    Lo que se me dijo fue"estamos trabajnado con Verisign (La que controla los precios) para "TRATAR" de cambiar los precios y su estructuracion...
    Creeo que ha habido mucha queja y feedback de dominieros.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 45
    Para ver los precios de renovación de los premium tv basta con poner al final de este link el dominio .tv:

    http://www.enom.com/auctions/dotTV.asp?domain=dominio.tv

    Me acabo de dar cuenta :dumb:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 46
    se podria haber ido a mas si no fuese por la renovacion supongo... pero no esta mal vendido....Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 47
    Buen tip, JCR. :clap::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 48
    Yo que me quedé en los 8500 :aviso::aviso:
    Era una puja automática, así que cualquiera sabe a donde se hubiera ido el dominio en el caso de haber seguido pujando:cry::cry::cry::cry::cry:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 49
    Bien vendido, me alegro de esta venta.... a recuperarla se ha dicho ya que de lo contrario a pgar renovación que ya le toca...
    Por cierto Domo como va tu turismo.tv en cuanto a typein >???? sería interesante saberlo , gracias
    Salu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 50
    Posted By: JCRPara ver los precios de renovación de los premium tv basta con poner al final de este link el dominio .tv:
    http://www.enom.com/auctions/dotTV.asp?domain=dominio.tv
    Me acabo de dar cuenta

    Y yo :shocked::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 51
    Posted By: JoseMariaYo que me quedé en los 8500 :aviso: :aviso:
    Era una puja automática, así que cualquiera sabe a donde se hubiera ido el dominio en el caso de haber seguido pujando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:Colección depiroposyfrases de amor

    te protegio un angel.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com