No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 3rd 2010 editado
     # 1
    Alguien pudo tener una respuesta a algun ticket en sedo.com la ultima semana ? Porque a mi no me están respondiendo.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 2
    Nadie sabe nada de esto ? Tengo un ticket desde el dia 23 de febrero y nada de nada, total silencio.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 3
    Lo que yo te puedo decir es que igual contestan rápido que nunca contestan, pasando porque tardan más de 1 semana o 10 días. Mi experiencia me dice que no hay regla fija, lo cual no sé cómo será para ellos pero para nosotros no es bueno :jat:
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 4
    No no contestan... pasan de nosotros como siempre....Juegos Online
  1.  # 5
    no tienes ejecutivo de cuenta?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 6
    Domo, eso es solo para los PRO, no todos tienen :ildivo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 7
    para tener ese tipo de soporte, cuantos dominios hay que tener ó cuantos ingresos más o menos ? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeMar 6th 2010 editado
     # 8
    Contestan tarde.......:que:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 6th 2010 editado
     # 9
    Posted By: PGBDomo, eso es solo para los PRO, no todos tienen :ildivo:Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...

    no pense ne eso..ya deberian terminar con las castas:smash:
    o todos hijos de Dios o todos hijos del :devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 10
    Children of a Lesser God.

    Probad a contactar con la gente de $edo del foro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 11
    Corso ya lo hice no contestó ... aunque también lo entiendo ... a mi no me gusta que me llamen por los cauces que no son habituales ...
    Sin embargo en una ocasión de un cierto problema si me llamaron por tlf de sedo y se solucionó el conflicto ... fue una cosa paranoica un tipo me amenazó con suspender una subasta a medio, me dijo que podía hacerlo ya que era un gran cliente, ahora somos muy amigos pero empezamos con muy mal pie ...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2010 editado
     # 12
    No se, quizás el contacto de Sedo con lat este de vacaciones por el translado de USA a Colonia en los proximas dias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 13
    Posted By: pacobun tipo me amenazó con suspender una subasta a medio, me dijo que podía hacerlo ya que era un gran cliente, ahora somos muy amigos pero empezamos con muy mal pie ...


    Esta historia suena rara pero no la expliques. Prefiero no saber los detalles. :komete4:

    Posted By: pacoba mi no me gusta que me llamen por los cauces que no son habituales ...


    Ellos mismos son lo que anuncian aquí sus emails de manera pública.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 14
    No los detalles no, es muy largo ... a lo que me refería es que si es algo urgente si son rápidos ...
    por ejemplo en poner que los dominios no valen para subasta :meparto:

    No sabía que habían puesto sus emails ... yo solo los veo escribir.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 15
    A mí sí me atienden los tickets pero tengo que crearlos desde firefox poniendo todos mis datos...cuando entro en soporte pierde la sesión. Desde i.e. directamente no carga la página de soporte.

    ¿A alguien más le pasa esto? Ya lo comenté en el hilo del cambio de diseño pero me parece increible que no lo arreglen,...a no ser que quieran reducir el número de tickets recibidos :dumb:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 16
    A veces una buena solucion es llamar por telefono
    directamente si es algo urgente no :confuso: ...
    y si no se conoce a las personas/nombres estan bastante
    presentes aqui en el foro tambien como dice Corso ...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 17
    Nunca he tenido problemas cuando he necesitado contactarles, todo lo contrario, me han atendido muy bien.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 18
    Posted By: DrKaOsNunca he tenido problemas cuando he necesitado contactarles, todo lo contrario, me han atendido muy bien


    A mi también pero ahora no logro respuestas ni por ticket ni por email.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMar 9th 2010
     # 19
    Posted By: pacobpara tener ese tipo de soporte, cuantos dominios hay que tener ó cuantos ingresos más o menos ?


    Para ser PRO, 200€ mensuales en parking.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 19th 2010 editado
     # 20
    un poco tarde jeje gracias Sincronie