No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 1
    ¿Ya usas Internet Explorer 7?
    ¿Cuál ha sido tu experiencia al ver tus IDN's?
    ¿te gusta el navegador?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 2
    Lo he intentado y pide una validación, instalando un control Active X o un programa especial para ello.

    No sé cuánta gente hará todo el proceso. Veo más fácil que se empiece a usar el IE7 a través de la instalación del Windows Vista.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 3
    Yo lo tengo instalado, uso windows professional. Y se instalo sin pedir nada extra, muy sencillo el proceso en mi caso. Aunque debes de tener la copia legal del windows ya que revisa no que se que cosa, la verdad que no me fije.

    Sobre la experiencia: los idns se ven correctamente y le han metido bastantes mejoras, de todos modos sigo usando mozilla.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 4
    Yo lo instalé para probar, lo único que debes tener es win legal (al menos si te bajas la actualización desde la web de Bill) .. Lo bajé solo para ver.. Copiaron todo lo bueno de cada navegador.. aún asi uso mi FF .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 5
    ¿En qué país estás?
    ¿Cuál es el nivel de aceptación del navegador entre tus conocidos?
    ¿Te parece que la gente lo está empezando a adoptar rápidamente?
    ¿Cuándo crees que se vuelva de uso común?
    ¿Cuánta gente conoces que aún use el IE6?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 6
    ¿En qué país estás?
    Paraguay
    ¿Cuál es el nivel de aceptación del navegador entre tus conocidos?
    2% (Con margen de error de 1%)
    ¿Te parece que la gente lo está empezando a adoptar rápidamente?
    Para nada..
    ¿Cuándo crees que se vuelva de uso común?
    1 año o más..
    ¿Cuánta gente conoces que aún usa el IE6?
    Aqui la gente (la mayoría) no actualiza nada.. usa lo que viene por defecto...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 7
    Gus creo que en españa todavía falta mucho para que exista un cambio relevante, en porcentajes que yo conozca el 95% usa IE6, aunque ya se empiezan a escuhar muchas alternativas.
    La ceptación creo que es buena, pero todavía queda mucho para concienciar, que raro suena, hay que enseñar a la población a escribir bién.

    El día 1 hago la presentación Windows Vista en mi zona, daré una pequeña charla a empresas e instituciones, te mandaré el link si se publica algo.

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 8
    Bueno creo que ese momento se acerca cada día más, de acuerdo con Microsoft al día de hoy llevan 100 millones de instalaciones y las visitas a websites en los EEUU llegaron hoy a 25% usando el IE7 según un reporte de Web Side Story.
    Sin duda Windows Vista que estará disponible el 30 de Enero hará la diferencia...
    ahí luego nos cuentas de tu presentación Luis...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 9
    Por si os sirve de algo os pongo datos de mis estadisticas segun google de algunas de mis webs:

    Ajapon.com 41,64% Firefox 52,2% IE (De estos el 19,85% es IE7)
    grabarhddvd.com 34,6% Firefox 59,7% IE ( De estos el 27,7% es IE7)
    Tododescargas.com 12,24% Firefox 86,5% IE ( De estos el 18% es IE7)
    Vidablog.com 22,67% Firefox 74% IE ( De estos el 17,42% es IE7)

    Me parece curios que ajapon.com sin ser un sitios que trate anda sobre informatica tenga tantos navegantes de Firefox.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 10
    Alaikun, tododescargas.com me parece un buen dominio yo lo desarrollaría en otro sector que no sea en el que está ahora (descargas par móviles, juegos, programas, videos , películas ,etc. ) aunque tu mejor que nadia sabrás si te deja algo.

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 11
    Según mis estadísticas IE7 tiene una cuota media de 27,3%. Con valores que van del 15% al 52%.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 12
    Para mi página web, tiene un 11,9%...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]