Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Esto es noticia? Pregunto.
:: el roce hace el dominio ::

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

Posted By: Corso¿Esto es noticia? Pregunto.
En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
Posted By: Tolosatenían la opción pero no los vendían ellos directamente

Posted By: Tolosatravelnow
Posted By: TolosaLa compra del hotel por lo que veo si la hacen ellos directamente por lo que se puede decir que venden directos
¿Realmente sale a cuenta?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Domo Sapiensqu e no es asi booking.com?
Posted By: Domo Sapienso sea si tienes una cadena de hoteles t e puedes enlsitar en donde quieras..porque no hacerlo en todos?
Posted By: Domo Sapienspero habria exclusividad?....aca eso no se permite mucho.(que te obligen)
o sea si tienes una cadena de hoteles t e puedes enlsitar en donde quieras..porque no hacerlo en todos?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoLa tendencia que están vendiendo en ferias de turismo es que el Hotel tenga su propia motor de reserva en su web y la gente reserve directo con el Hotel.

Posted By: AlfredoLuego esta Expedia.com que tiene Hotels.com, Venere.com, Hotwire.com y Tripadvisor.
Posted By: AlfredoLa tendencia que están vendiendo en ferias de turismo es que el Hotel tenga su propia motor de reserva en su web y la gente reserve directo con el Hotel.¿Te refieres a que eso es lo que recomiendan las empresas que crean este tipo de sistemas de reserva?

Posted By: DrKaOsA toda la gente que pregunto prefiere reservar en una web que no sea la oficial
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DrKaOs¿Te refieres a que eso es lo que recomiendan las empresas que crean este tipo de sistemas de reserva?
Posted By: DrKaOsA toda la gente que pregunto prefiere reservar en una web que no sea la oficial, suelen entrar para mirar información sobre el mismo, pero luego buscan el nombre del hotel en los buscadores y seguramente acaben reservando en booking y co.
Un tercio de los internautas compra sus viajes a través de las web oficiales de compañías aéreas o cadenas de hoteles, según un estudio de la consultora Xperience Consulting. Sin embargo, un 48% acaba adquiriendo su viaje a través del portal de una agencia de viajes on line.
1 a 24 de 24