No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 9th 2010 editado
     # 1
    Ya he enviado un ticket a Enom pero como no responden rápido...a ver si alguien estuvo en la misma situación. Hace bastante tiempo conseguí una cuenta reseller en enom con buenos precios a través de otro reseller. Para mayor seguridad, en vez de manejar los dominios desde su web, lo hacía desde el panel de enom pues se puede acceder con los mismos datos...Desde hace unos días, algunos pedidos de transferencia a esa cuenta no se completan y tampoco tengo opción de cancelarlos como antes...En esto que voy a a la web del que me dio la cuenta reseller y veo que el domino caducó en octubre no resuelve :dumb:

    Parece como si enom no me dijera claramente que no me da soporte pero poco a poco va cerrando el grifo.

    ¿Tengo derecho a que me mantenga el precio? En este caso no tengo subcuentas para clientes pero no me quiero imaginar, si no respetan los precios, la que se lía cuando se tenga muchas subcuentas reseller y estos a su vez otras.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 9th 2010
     # 2
    a ver si informas sobre lo que ocurra ya que ¿quien no tiene algun dominio en enom?Jardiel
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 9th 2010
     # 3
    creo que en tu caso pueden convertir tu cuenta directamente en una cuenta reseller de ellos, otro cantar es si te mantienen o no el precio, el saldo que pudiera quedar en tu cuenta dalo por perdido, ya que ese dinero se lo pagaste al reseller desaparecido, no a enomEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 9th 2010 editado
     # 4
    Parece que han "desatascado" "transfers in" pendientes pero enom no me ha respondido y el ticket enviado ha desaparecido :komete4:

    ...A ver si contacto con el de la cuenta reseller pero la respuesta que quería era la de enom :cata3:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 15th 2010 editado
     # 5
    Finalmente obtuve respuesta por parte de Enom. Se supone que si el "parent account" se pira, las subcuentas siguen funcionando...


    Your system should still work even without a parent account associated with it.
    Your account should not be changed in any way.


    De todas formas, los pedidos de "transfer in" no van muy bien, no llegan algunas veces los email de aprobación y no puedo cancelar los pedidos incompletos como antes. No sé si esto depende del parent account...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 6
    si yo fuera tu procuraria gastar el saldo pendiente, no vaya a ser que el parent se quede sin dinero y despues echar a volar a otro registradorEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  1.  # 7
    MrPaco, el saldo en la cuenta de un reseller no lo puede tocar el parent account ni caduca. Si no lo gastas se va a quedar ahí indefinidamente.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 18th 2010
     # 8
    ah, pues eso es algo a favor de enom

    en resellerclub si el revendedor se queda sin dinero, los clientes aunque tengan saldo no ejecutan las ordenes, quedan "order locked in processing"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 19th 2012 editado
     # 9
    Esperando y esperando contrasenya (5 peticiones) y luego Auth codes (3 veces) por fin les marco a enom y me avisan ya no servimos cuentas con email de aol.com:komete:

    Todo esto sin aviso previo.

    Su suguerencia: Cambie su email:cataaa:

    Enom no mas:smash::smash::smash::boxing::smash::smash::smash::smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com