No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 1
    Vendo estos dominios:

    www.eroticalia.es (registrado en internext expira 11/08)

    www.sexdirectory.es> Vendido:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 2
    recién salidos del horno.

    Suerte con la venta
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 3
    Debes habilitar el Html en el mensaje para que funcione eso de <strong> y </strong>

    No podrás transferir los dominios hasta el 11 de febrero o más..

    saludos.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 4
    danirp...si...Y tan recientes,jeje...Saludos :)

    eCCe he accedido hoy por primera vez al foro y aún estoy pez, he intentando volverlo a editar para suprimir la negrita o habilitar html y no he podido,luego lo intento...
    Gracias por el coment :):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 5
    Posted By: danirprecién salidos del horno.


    :bigsmile: :bigsmile:

    Brokerdomainer, bienvenido. :wink: No se los que han comenzado a ofrecer sus dominios en venta no lo han hecho, pero creo ayuda si al vender decis un precio fijo o al menos una rango que esperas -XX a XXX. Puede ser que quieras venderlos muy barato y otros piensan que tu precio es muy alto. No se por algo cuando vas a las tiendas miras ya un precio en los productos, tienes dinero o crees es barato el precio, lo compras.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 6
    Bienvenido Brokerdomainer:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 7
    Dominero y Corso gracias por vuestro mensaje de bienvenida ;):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 8
    Lo mismo digo Brokerdomainer , estamos para lo que necesites.Salu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 9
    TOLOSA muy amable, te tomo la palabra ;):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 10
    De mi parte también Brokerdomainer
    ¡saludos!Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 11
    Bienvenido Brokerdomainer, cada vez somos mas :bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 12
    Bienvenido ,saludos.:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 13
    Gustavo saludos :)

    Alfredo, si, me alegra haber "descubierto" este foro

    nixte :):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 14
    Hola brokerdomainer.... bienvenido o ...... bienvenida????.... espero me puedas solucionar pronto esa pequeña duda que no me deja dormir por las noches....La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 15
    pepewindows...¿pero es una duda existencial? :tongue::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 16
    Si, es una duda existencial subliminal que no me deja dormir por las noches.... pero ya se me irá pasando... tu tranquilo... o tranquila?????...La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 17
    pepewindows mientras sólo sea que no puedes dormir... lo dejaremos en duda existencial, si pasas a la fase de las pesadillas ya te sacare de dudas, que no quiero tener remordimientos por si luego hay efectos "secundarios"....,jajaja...........Asi que yo tranquil@ :pppp:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 18
    Buena Asociación vamos a organizar en donde, -no solo no sabemos los verdaderos nombres de lo miembros -, si no, ni siquiera su género...Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 19
    Bueno, pero al menos ahora vamos conociendo la edad....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 20
    Gustavo...Tienes razón,no puede ser tanta indefinición de miembros para una asociación,jeje...Aunque eso con unos cuantos whois de los q tenemos dominios en venta por aqui se soluciona :ppp

    jplanas...ufs en ese hilo de edad casi que me voy a abstener de participar,jaja...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 21
    :sad:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 22
    Tienes Razón Brokerdomainer que cada quién se rasque con sus propias uñas...
    edito mi post.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 23
    En el wois de brokerdomainer.com me sale un tal Lydio.... puede ser??....La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 24
    pepewindows, muy graciosillo ....pero yo no me cambio el nick q me gusta este :ppppp:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 25
    Brokerdomainera entonces??.....La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 26
    Jo, yo lo que quiero es vender Eroticalia.es y sexdirectory.es y donde hemos ido a parar en el hilo :cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 27
    ¡No se me desvíen del tema que este hilo es para vender! Como nos gusta irnos por las ramas...

    Ya cada uno dirá sobre sí mismo lo que quiera cuando quiera.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 28
    ¡Ya Corso!, ¡que, nos dejes!

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 29
    Ale,vamos a seguir con el otro tema en el Café Gold Rush... :ppp:: Singlesmania :::: SinglesViajeros