No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 12th 2010
     # 1
    Buenas.

    pues como pongo en el titulo tengo problemas con el historial del chrome. simplemente no me guarda ninguna pagina en el historial. y creo que ha consecuencia de eso la pagina principal con las miniaturas esta vacia no tengo ni puedo agregar ninguna.

    Osea al abrir una pestaña nueva en el navegador, veo las 8 miniaturas vacias y debajo la linea de "cerradas recientemente" que hay si que veo las 4 ultimas paginas pero.... si le doy a "ver historial completo" no hay nada esta completamente vacio.

    A que puede ser debido? alguien mas que le haya pasado?

    He reinstalado el chrome pero sigue igual.:cry:WWW
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 12th 2010
     # 2
    instala FF :tongue:NullFire
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 12th 2010
     # 3
    puede ser que estés navegando de incógnito?
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 12th 2010
     # 4
    Posted By: jatinstala FF :tongue:Aviones:::Aviación

    mmm... lo he tenido bastante tiempo pero despues de probar chrome, me quedo con este ultimo si puedo solucionar este fallo que no se como ha salido.

    Posted By: ignatiuspuede ser que estés navegando de incógnito?Servicio de diseño e identidad audiovisual para videoblogs y proyectos web audiovisuales

    No ignatius, me pasa navegando sin utilizar la opcion de incognito.WWW
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeMar 12th 2010
     # 5
    Por lo visto se arregla haciendo un nuevo perfil de usuario :shocked:

    Voy a hacer una web de votaciones de navegadores, tipo "browservote" muy parecido al browserchoice.eu de Microsoft pero votando.Me muero de curiosidad de saber con qué la gente se siente mas a gusto. :komete4:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 13th 2010
     # 6
    Posted By: DomiscopioPor lo visto se arregla haciendo un nuevo perfil de usuario :shocked:

    Voy a hacer una web de votaciones de navegadores, tipo "browservote" muy parecido al browserchoice.eu de Microsoft pero votando.Me muero de curiosidad de saber con qué la gente se siente mas a gusto.:komete4:Domiscopioes un gestor gratuito de dominios. ConDomiscopiogestionarás, mostrarás y optimizarás tu cartera de dominios.


    Un nuevo perfil de usuario? Domiscopio me podrias decir donde lo has visto, he rebuscado por la jungla de google y no he visto ningun caso similar.WWW
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeMar 13th 2010
     # 7
    Si, lo busqué y lo vi aquí:

    http://www.google.com/support/forum/p/Chrome/thread?tid=7a9ce4ee36c5b364&hl=en

    Creo que se refieren a tu caso de no guardar páginas en el historial y por eso te lo puse, tampoco lo he probado pero por lo vista a uno le funcionó... si creas un nuevo perfil de usuario y funciona... :jat: Yo no tengo el problema ni he probado, pero por si sirve de ayuda... :ildivo:

    Good luck!! May the force be with you :webmainer:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 14th 2010 editado
     # 8
    Gracias por el link Domiscopio ! se agradece tu ayuda :cata2:
    Sip, por lo que leo es lo mismo que me pasa a mi. No habia encontrado ningun caso similar.
    Ya comento por aqui si me resuelve el problema.:typeo:
    :wink:WWW
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 9
    Se me habia pasado este post. Al final gracias a Domiscopio solucione el problema, en medio minuto. :cata2:WWW