No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado
     # 1
    Acabo de abrirme una cuenta e Epassporte y no tengo ni idea de como funciona.
    Se supone que sim yo recibo un pago en esa cuenta que he creado puedo transferirlo sin problemas a una cuenta bancaria española???
    Hay un mínimo que pueda tranferir? Tiene comision?
    Tengo que vincular alguna cuenta bancaria a mi cuenta o algo por el estilo??
    AYUDA!!!!! :dumb:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 2
    Desde mi punto de vista, sal de ahí echando leches. No les des tu número de cuenta ni nada que se le parezca. A mí me soplaron una pasta, no me contestaban a los correos y me ha costado dos años que me cierren la cuenta después de pedirlo y después de que se desentendieran de todo.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 3
    Categoría incorrecta. Título poco explicativo. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 4
    Mil disculpas Corso, es que no sabia ni donde ponerlo. :shamed:

    Lolita, pues si que me das ánimos. Yo basicamente la quiero usar para cobrar de Exoclick e ingresarlo directamente en cuenta.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 5
    Posted By: clubderecetasMil disculpas Corso, es que no sabia ni donde ponerlo. :shamed:


    A editar. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 6
    Posted By: clubderecetasLolita, pues si que me das ánimos. Yo basicamente la quiero usar para cobrar de Exoclick e ingresarlo directamente en cuenta.

    Pues tú mismo. Algo así me pasó y "alguien" me fue haciendo cargos hasta que me pulió lo que me había cobrado. Y fui corriendo a cerrar la visa que tenía asociada antes de que me pillaran pasta de ahí también.
    Conozco a gente que ha movido mucho dinero por ahí y le ha ido bien. A mí por cuatro perras me fue mal, pero eran mis cuatrocientas perras.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 7
    Editar categoría, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado
     # 8
    yo tambien envié mensejes que tardaron meses... eso no da mucha confianza en un "banco"

    Por lo demás no me gusta como funciona, pero puede estar bien si cobras alli algo que no declaras, tienes tarjeta con ellos y te lo gastas en las tiendas.Jardiel
    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 9
    Llevo trabajando con ellos muchos años y no he tenido problema, salvo una vez que alguien me hizo unos cargos sin permiso, pero mande un correo y a los pocos dias me devolvieron el dinero.

    Lo ideal es que te envien su tarjeta visa (creo que cuesta unos 40$ cada año o 2 años) y pasar por un cajero para sacar el dinero.Ourense Ourense - Ourense
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 10
    Yo uso Epassporte desde hace varios años y no he tenido problemas. Lo de transferir a una cuenta bancaria no se si se puede, creo que no está esa opción.
    Te otorgan 2 tarjetas visa, una virtual (no es un plastico, te dan los datos para usarla) para hacer compras. Y otra de débito real que te envian a tu domicilio, con ella retiras el monto en cualquier cajero automático.
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 18th 2010
     # 11
    Gracias por las respuestas.
    No me sirve para lo que quería si no se pueden hacer ingresos en cuenta, pero bueno.
    Eso de que usen el saldo de tu cuenta me parece increible...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 18th 2010
     # 12
    Solo se puede retirar dinero hacia una cuenta bancaria de un banco de USA

    Hace unos años hubo unos problemas de seguridad en epassporte, con gente a la que robaron dinero y epassporte se desentendio del tema argumentando que le habian robado las claves a los usuarios.
    Hay quien sospecha que en realidad les robaron las claves a ellos.

    El dinero de epassporte se gasta usando las visas que te facilitan o sacando el dinero en un cajero, previo pago de la comision de 3$ por extraccion.

    La visa virtual es obligatoria y cuesta 5$ al año
    La visa electron de plastico es opcional y cuesta 35$ al añoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado