No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 24th 2010
     # 41
    El que quiera el efectivo en el acto en Arg me envia los fondos a paypal y le doy el efeté a un bajo costo del 30% :eyebrows: Límte monto de operaciones: Sin límite...:cool:
    :phantom:
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeMar 24th 2010
     # 42
    Acabo de encontrar esta opción que indican estará dispoible desde el 1 de abril http://www.vixionetwork.com/servicio-para-retirar-dinero-de-paypal/
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 24th 2010
     # 43
    Posted By: ariesAcabo de encontrar esta opción que indican estará dispoible desde el 1 de abril http://www.vixionetwork.com/servicio-para-retirar-dinero-de-paypal/


    El servicio pinta lindo pero la verdad que no me despierta ninguna confianza la empresa, links que van a paginas en blanco, sitio montado sobre WP, no se. Algún demenita de Perú que sepa algo de este site ??
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 24th 2010 editado
     # 44
    Encontre este post sobre como retirar el dinero atraves de Payoneer.

    http://granimpetu.com/articulos/retirar-fondos-de-paypal-con-payoneer

    http://www.codigogeek.com/2010/03/23/payoneer-la-altenativa-a-xoom
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 25th 2010
     # 45
    Para los que utilizan InfoLinks pueden solicitar una Payoneer sin costos hasta el 31 de Marzo y puede solucionarles el tema PaypalJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 25th 2010
     # 46
    los cheques de paypal son al portador o al titular de la cuenta?

    Escuche algunas historias de cheques perdidos y el dinero nunca mas recuperado...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado
     # 47
    Posted By: matias722los cheques de paypal son al portador o al titular de la cuenta?

    Son a nombre del titular de la cuenta, los cambiás en Casas de cambio con tu documento...

    Yo tambien leí de cheques perdidos, se referían a que desaparecían en el Correo (el oficial). Si lograban cambiarlos o depositarlos, sería con alguna complicidad...

    En mi caso - hace años - me llegaban por un correo privado. Demoraban entre 15 y 25 días, desde que lo solicitaba online, hasta que lo tenía en mano.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado
     # 48
    Con referencia al correo argentino yo tengo malas experiencias con cheques de otro operador que no es PayPal, se robaban el 50 % de los envios. Pero no es el correo Argentino solamente los cheques de correo ordinario se roban en todo la zona, el año pasado agarraron a una organizacion manejada por un argentino que operaba en Mexico, Baires y Brasil.
    El problema con los de PayPal es que segun tengo entendido no se puede pedir el reenvio por cheque perdido o extraviado. Habria que preguntar a PayPal que sucede en estos casos.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 25th 2010
     # 49
    Si bien los cheques son a nombre del titular, con decir que lo cobras en un cambio estas viendo que con eso ya queda como si fueran al portador. Llegas al cambio miran tu documento lo firmas, y ellos lo hacen efectivo en un banco.

    La única diferencia entre que lo cobraste vos o cualquiera puso una firma tuya, es el testigo (cajero del cambio) que "supuestamente" te lo vio firmar a ti y verifico con tu documento.

    Cuando se los roban en el correo, cualquiera le hace un dibujito y deposita en un lugar que ya tienen arreglado, por tanto lo de titular o portador es solo fantasia como la isla de Tatú.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 25th 2010
     # 50
    Posted By: wellingtonCon referencia al correo argentino yo tengo malas experiencias con cheques de otro operador que no es PayPal, se robaban el 50 % de los envios. Pero no es el correo Argentino solamente los cheques de correo ordinario se roban en todo la zona, el año pasado agarraron a una organizacion manejada por un argentino que operaba en Mexico, Baires y Brasil.
    El problema con los de PayPal es que segun tengo entendido no se puede pedir el reenvio por cheque perdido o extraviado. Habria que preguntar a PayPal que sucede en estos casos.

    Años cobrano por correo el paypal y jamás ningún problema de esos... y eso de no reponer el cheque es una mentira grande como una casa total, ya que si lees veras que le a pasado a mi socio y se lo han reintegrado.
    Que dices que te dijeron un muchacho que sabe que te contó porque a el le contaron.
    Puedes precisar hechos concretos y comprobables, para no estar alarmando sin ningún conocimiento cabal de lo que estás diciendo o repitiendo según te contaron.
    Y los problemas que hayas tenido con el correo Arg nada tiene que ver con paypal ya que los envía por correo privado.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado
     # 51
    En Uruguay cuando los cheques Google nunca hubo problemas, llegaban por privado cobrando 25 dólares DHL, o bien por correo público, que como afortunadamente es estatal y no tiene oficinas afuera tenía alianzas internacionales con OCASA (Argentino) y llegaban gratis pero incluso antes que los de DHL.

    No se cual usa Paypal en Argentina pero si es alguno de estos, serían fiables como dice damefuego. Igualmente creo recordar alguna mala experiencia escrita por un blogger, si encuentro el link lo posteo, pero no creo que sea la mayoría de los casos :)

    En mi caso de los cheques lo que más me molesta es la demora.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado
     # 52
    Posted By: damefuegoPuedes precisar hechos concretos y comprobables, para no estar alarmando sin ningún conocimiento cabal de lo que estás diciendo o repitiendo según te contaron.
    Y los problemas que hayas tenido con el correo Arg nada tiene que ver con paypal ya que los envía por correo privado.


    Con leer bien lo que escribí te hubieses ahorrado la lección.
    Esto es lo que dic PayPal:

    "con gusto le explicare lo que procedería en
    caso de que un cheque sea perdido.

    PayPal ha añadido varias funciones de seguridad para garantizar la
    seguridad de su cheque.

    * Su cheque no puede cobrarse en efectivo. Esto impide que cualquier
    persona, incluso la persona a quien se emite el cheque, pueda cobrarlo
    en efectivo.
    * Su cheque sólo puede depositarse en una cuenta bancaria que
    corresponda al nombre de la persona a quien se ha emitido el cheque.
    Incluso si roban el cheque, es muy poco probable que puedan depositarlo.

    Rogamos ponga especial atención al proporcionar la información de envío
    postal para su cheque, ya que PayPal no se hace responsable de
    información de envío postal errónea.

    Si no ha recibido el cheque transcurridos 45 días desde el momento de su
    emisión, podemos solicitar una "detención de pago" para el cheque. Si se
    aprueba, la detención de pago se procesa en un plazo de 5 a 7 días
    hábiles. Si podemos determinar que el cheque no se ha hecho efectivo,
    los fondos se devolverán a la cuenta PayPal, deduciendo la tarifa de
    detención de pago de 15,00 USD. Si el cheque se ha hecho efectivo, los
    fondos no se devolverán, pero usted podrá solicitar una copia del
    cheque. PayPal no devolverá tarifas de retirada de cheque.

    Si recibió el cheque pero lo ha perdido o se lo han robado, no es
    necesario esperar 45 días antes de solicitar la detención del cheque.

    Cuando solicite una detención del cheque, se gravará una tarifa de
    $15,00 USD. Si conseguimos detener el cheque, el importe devuelto a su
    cuenta PayPal será el importe solicitado menos la tarifa de tramitación
    de 15,00 USD.

    Antes de que podamos procesar la solicitud de detención de cheque,
    necesitamos que nos confirme que acepta la tarifa de 15,00 USD. Favor de
    comunicarse con nosotros siguiendo estos pasos:

    1. Vaya al sitio Web de PayPal e inicie sesión en su cuenta.
    2. Hacer clic en "Contactar" en la parte inferior de la página.
    3. Hacer clic en "Enviar" bajo Enviar correo electrónico.
    4. Seleccione un tema y un subtema.
    5. Resuma la pregunta en una frase y haga clic en "Continuar".
    6. Llene el formulario y haga clic en "Continuar"."
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMar 25th 2010 editado
     # 53
    Bueno, me ha pasado un par de veces que "desaparecieron en el camino" cheques de sponsors que venian por correo común. Y además de desaparecer, fueron cobrados. En mi caso demostré al sponsor que no lo había cobrado yo, la firma era distinta a la mia y me lo volvieron a enviar. Así que eso sucede y me ha sucedido a mí. No así con paypal, jamás cobré paypal por cheque. Pero si lo envian por correo común puede correr el mismo destino como cualquier cheque extranjero. Si lo envian por correo privado no existe ese problema y es totalmente seguro.
  1.  # 54
    No lo he probado.


    Como sacar dinero de Paypal sin usar cuenta bancaria

    por rcanessa , el sábado, 18 de julio del 2009 a las 05:46

    Fuente: http://hazalgodedinerosininvertireninternet.obolog.com/sacar-dinero-paypal-usar-cuenta-bancaria-299067


    Muchos de los que tenemos cuenta de Paypal y no vivimos en Estados Unidos se nos hace sumamente dificil retirar dinero de ella. En los paises de Latinoamerica es todo una odisea en el mejor de los casos. Hace poco sin embargo encontré el siguiente método el cual muestro a continuación. Para ser sincero lo acabo de descubrir y no lo he empleado asi que al igual que ustedes apenas lo voy a probar. El método es el siguiente:

    •Crear una cuenta en Plimus.com

    •Escoge la opción de pago Plimus "Plimus Prepaid Mastercard".
    •Una vez hayas llenado el formulario, te enviarán a los dos días un e-mail, informandote que la información a Payoneer ha sido añadida.
    •Luego, en la página de Plimus crea un Boton de Compra denominado "New Product".
    •Despues le colocas el nombre y el precio(Puede ser cualquier artículo digital como un e-book con tal que puedas pagarte a tí mismo). Asi si tienes $1000 en tu cuenta podrás crear varios productos de $200 o más.
    •Seleccionas el vinculo de compra inmediata del artículo.
    •Ahora solamente te compras a ti mismo y listo.
    •Espera a que te llegue la tarjeta, la cual solamente te dura 15 días en llegar. Una vez que la recibas solamente tienes que activarla y Plimus te pagará cada 15 días.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 26th 2010 editado
     # 55
    Con Plimus conviene crear productos de 280 USD o mas asi la comision se reduce a 4.5 %.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 26th 2010
     # 56
    Claro la opción de Plimus es lo mismo que mencionaba sobre Infolinks y que también usan Reviewme y otra cantidad de proveedores de anuncios o contenido de ocio sexo. Lo que hacen es generarte una tarjeta Master personalizada por la gente de Payoneer que es la que brinda el servicio final.

    En este caso se puede ir directo a payoneer.com o bien a alguno de los proveedore como reviewme.com o infolinks.com o plimus.com para evitar el costo de ingreso o acelerar algunos procesos.

    A mi el de Plimus me parece muy rebuscado como para usuarlo de continuo, por eso me gusta mas infolinks que no te ata a unicamente cobrar comisiones si no que vos operas con esa tarjeta de débito en otras cosas que no tengan que ver con ellos.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 26th 2010
     # 57
    Para extraer el dinero de la tarjeta de Payonner no solo se puede sacar por cajero o usarla como tarjeta para pagar tambien se puede utilizar para hacer un envio de dinero por Xoom.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 28th 2010
     # 58
    Si, ese es buen dato, por eso me pareció interesante esta tarjeta, no solo para poder retirar de un ATM si no para pagos directo y/o usar XOOM ya que si bien puede extraer directos muchos colaboradores les pagaba por Xoom y era una gran solución.

    Igualmente ya solicite en mi Payoneer el tema del USA Virtual Banking, que es una cuenta de banco en USA para cobrar y enviar dinero, lo cual abre otras posibilidades.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 28th 2010
     # 59
    estuve viendo para abrir una cuenta en EEUU (una cuenta real) a través de accent banking. Un amigo habló con uno de los encargados de allí y le dijo que estaban al tanto de lo de xoom/paypal y podían facilitarnos a los de demene el proceso para abrir la cuenta (menos tramites).

    Al abrir la cuenta en este banco, te mandan una tarjeta internacional (creo que visa) y puedes sacar el dinero por cajero, hacer transferencias, etc. Tiene un costo para abrirla de 300 usd, de los cuales se depositan 100 en la cuenta (osea, terminaria costando 200), y 10 dolares al mes para mantenerla.

    Suena interesante, yo voy a abrir una, no me pagan nada a mi ni a mi amigo (Sergio C., vino a varias reuniones en Argentina, gran domainer), por que alguien se abra una cuenta alli.

    Si corso me lo permite, puedo abrir un post con todos los datos para abrirla y como hacer para abrirla más rapido diciendo que son del foro.

    INFO: http://www.accentbanking.com/?lang=es
    TARIFAS: http://www.accentbanking.com/fees-and-limits.html
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 60
    Posted By: matias722Al abrir la cuenta en este banco


    En que banco te abren ahora la cuenta ahora?
    Recordar que :
    Debe tener un balance mensual minimo de 100 USD $
    Solo se pueden extraer 500 USD $ por dia.
    Solo se pueden recibir 1500 USD $ por dia en la cuenta, si no hay que pedir una autorización previa.
    Si no se usa por 60 dias se inactiva la cuenta.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 61
    Ya había estado mirando AccentBanking, y me desanimaron tres temas:

    - los costos de apertura, que pone Matias
    - las condiciones y limites, que enumera Wellington
    - los costos por cada extraccion por cajero automatico, por transferencias, etc. (que faltaría detallar)

    Creo que puede ser util, teniendo movimientos mas o menos grandes. Y usandola principalmente para pagar cosas en USA

    :pop2:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 62
    Los limites se pueden cambiar facilmente via email, aunque no me parece mal 500 por dia. (en pocos dias puedes sacar una gran cantidad).

    Lo de la inactividad en 60 dias, creo que la vamos a usar mas seguido que eso, pero en caso de no hacerlo, calculo que se debe poder hacer una mini transaccion chica para que no se inactive.

    Según estaba viendo los costos, son de entre un 3% y 5% para depositar el dinero a la cuenta, luego para sacar por cajero no hay costo, está todo en la web detallado.

    Hasta ahora creo que es una buena alternativa, aunque un poco cara para abrirla, pero me resulta mas confiable que el cheque y luego la tarjeta de eeuu puede servirme para otras cosas...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 63
    Matías: cuando te autoricen el post :bigsmile: , espero conocer las condiciones especiales para demenitas que conseguiste :confuso:
  2.  # 64
    Posted By: wellington
    Posted By: matias722Al abrir la cuenta en este banco


    En que banco te abren ahora la cuenta ahora?
    Hace un tiempo era en Tomato Bank, no sé ahora si sigue siendo el mismo...

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 65
    Posted By: Stamati venturesHace un tiempo era en Tomato Bank

    Ah bueno! si los fondos están en ese banco me quedo tranquilo...
    Quien es capaz de ponerle ese nombre a un banco es capaz de cualquier cosa :bro:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 29th 2010 editado
     # 66
    Posted By: damefuegoAh bueno! si los fondos están en ese banco me quedo tranquilo...
    Quien es capaz de ponerle ese nombre a un banco es capaz de cualquier cosa


    Che yo usa una compu de marca "manzana".
    Igualmente ya no es ese banco, Tomato es un banco de la comunidad china .
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 67
    TomatoBank debe ser del mismo dueño de:

    Photobucket

    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMar 29th 2010 editado
     # 68
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: wellington
    Posted By: matias722Al abrir la cuenta en este banco


    En que banco te abren ahora la cuenta ahora?
    Hace un tiempo era en Tomato Bank, no sé ahora si sigue siendo el mismo...

    Juegos


    No, trabajan con el BBVA Compass, hace 2 años que no usan el Tomato Bank, yo estoy con ellos desde los tiempos del Tomato, ahora sigo con el Compass. Jamás he tenido ningún problema. Tal vez los costos parezcan caros y lo sean si el único fin es abrir la cuenta para sacar dinero de Paypal. Pero si se usa para recibir y enviar wire transfers, etc, es muy útil.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 69
    vamos a darle un crédito a Dr. Phibes por lo de accentbanking que me lo comento hace mucho pero no recordaba que era esta misma tarjeta.

    Ya estoy con manos a la obra para ver que descuentos conseguimos y asi abrir el post :comer:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 29th 2010 editado
     # 70
    Posted By: matias722Según estaba viendo los costos, son de entre un 3% y 5% para depositar el dinero a la cuenta, luego para sacar por cajero no hay costo, está todo en la web detallado.

    Hay un detalle a tener en cuenta, al final del listado de tarifas.
    En inglés dice: INTERNATIONAL CARD USE: a 3rd party ISF fee of 1-3% may be deducted for all card usage outside the USA. This is not an Accent program fee.
    En español: USO INTERNACIONAL DE TARJETA: Una tarifa externa al banco cobrada del 1-3% puede ser deducida del uso de la tarjeta fuera de Estados Unidos

    Entiendo que "all card usage outside the USA" debe incluir extracciones por cajero automático con la tarjeta fuera de USA. En ese caso, habría una comisión entre 1-3% por cada extracción, aparentemente cobrada por el uso del ATM en Argentina... :que:

    Y otro gasto semioculto son los 15 USD por activacion de la tarjeta, independiente de los 200 USD para abrir la cuenta...
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 71
    Respondiendo algunas dudas:
    La verdad nunca me anduve fijando en los % exactos que me descuentan por sacar con la tarjeta. L
    Lo del límite de 500 dolares es un tema de la red de cajeros, no de AccentBanking o el banco.
    Para pasar de paypal a la cuenta bancaria, cobran alrededor de un 4% según veo en los balances.
    Y también respondiendo al límite de 1500 dolares diarios para recibir transferencias, no es así. Si la transferencia proviene de un banco conocido no es necesario presentar ninguna documentación, si no proviene de un banco reconocido si hay que presentar documentación extra.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 30th 2010
     # 72
    Referente al post en mi blog sobre Infolinks + Payoneer, les dejo lo que acabo de actualizar con la información de los servicios que se incluyen en Payoneer cuando nos invitan a la campaña especial, estos son:

    * Solución para transferir fondos desde PayPal a Payoneer. Bajar dinero online Paypal a la tarjeta Payoneer.
    * Dirección de facturación para hacer compras en línea en tiendas de USA pagando con Payoneer.
    * Posibilidad de cargar saldo en Payoneer con otra tarjeta de crédito, depósito directo o transferencia de PayPal.
    * Posibilidad de recibir pagos en la cuenta Payoneer con depositos directo desde cuentas de banco en USA.

    salutesJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 2nd 2010
     # 73
    Alguna novedad como retirar dinero de Paypal en argentina?@Domainer
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 74
    Payoneer cancels the use of its cards at Angola, Ecuador, Ethiopia, Pakistan, Turkmenistan and Sao Tome and Principe :smash:

    El gobierno de USA considera que no se siguen las medidas anti lavado de dinero adecuadas.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 75
    Y, el presidente de Ecuador no dijo que tenia cosas mas importantes que hacer que controlar el lavado de dinero y tomar medidas en su contra ?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 76
    estoy tramitando la tarjeta de accent banking, en cuanto termino abro un post indicando procedimientos, ventajas, costes y tiempos :comer:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 77
    Qué es
    Posted By: matias722accent banking


    Googleo...

    entro a la página y del home y

    ACCENT Banking services are not available in your country or your IP address.

    If you feel this is in error, please email support@accentbanking.com

    Thank you.

    :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 11th 2010
     # 78
    Posted By: ByronPayoneer cancels the use of its cards at Angola,Ecuador, Ethiopia, Pakistan, Turkmenistan and Sao Tome and Principe



    El país espera salir de 'lista negra' en junio

    El presidente ejecutivo del Directorio del Banco Central del Ecuador (BCE), Diego Borja, manifestó ayer, en rueda de prensa, que el país está realizando "todas las acciones necesarias" para salir de la lista "negra" del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 79
    Me llego la tarjeta payoner

    La pregunta para los argentinos como hacen para sacar por paypal, a mi me dice que esta activada ahora quiero saber si puedo pasar dinero de paypal a la tarjeta. La tarjeta nunca recibió dinero por ahora pero tengo entendido que te cobran para usarla por primera ves. Alguien la tiene y que consejos me da.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeAug 26th 2010
     # 80
    Posted By: javierfMe llego la tarjeta payoner
    La pregunta para los argentinos como hacen para sacar por paypal, a mi me dice que esta activada ahora quiero saber si puedo pasar dinero de paypal a la tarjeta. La tarjeta nunca recibió dinero por ahora pero tengo entendido que te cobran para usarla por primera ves. Alguien la tiene y que consejos me da.

    Necesito mas informacion para dedidir cual es el mecanismo adecuado para descargar en Payoneer, todo depende de la empresa que patrocino tu tarjeta, ese deberia ser el camino inicial para descargar en tu tarjeta. En cualquier caso, vas a necesitar un tiempo para alcanzar el nivel de confianza de la gente de Payonner, para que te permitan abrir una cuenta bancaria virtual o recibir dinero directo desde otra tarjeta de credito. Un ejemplo de estructura de descarga la describo en: venta. cobro y retiro de fondos.

    Si necesitas mas informacion, escribe a mi emailVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting