No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcstll2008
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 1
    Hola
    Tengo un proyecto de web, y tengo dudas sobre que dominio elegir, entre un .biz con ms o menos nombre generico o un .com con un nombre no generiaco.
    Por ejemplo: eligiriais antes animales.biz o animalia.com? Antes television.biz o televisalia.com? Antes Drogas.biz o drogalia.com?
    ¿Que opinais?
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 2
    Animalia.com mil veces como desarrollador.. tiene mas a futuro, te va a costar un poco mas de trabajo posicionar de cara a buscadores que animales.biz pero creo que a la larga valdra la pena.
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeApr 14th 2010
     # 3
    animales.biz y television.biz ... sin DUDAS ! ... esperamos ver los desarrollos pronto !

    saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeApr 14th 2010
     # 4
    Si el proyecto es en español---> Animalia

    Atractivo y fácil de recordar.

    Los biz no los conocen más que los frikis domainers :silbo:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeApr 14th 2010 editado
     # 5
    A ver, tú lo que estás proponiendo para que seleccionemos es lo siguiente : Genéricos VS Neologismos construídos a partir del sufijo lia.
    Si pidieras opinión para crear una marca, está claro que elegiríamos el neologismo ya que los genéricos están prohibidos para registrar, además, el sufijo lia está muy de moda desde hace ya varios años y aun lo estará durante unos cuantos años más, hasta que pase dicha moda. Cabe decir que son bastante funcionales estos sufijos ya que son muy facil de recordar por el público objetivo, son "semi-exóticos" y gustan a la gente. Por el contrario te diré que yo para un proyecto online seleccionaría los genéricos aunque sean en una extensión bastante mala como es la .biz, a no ser que quisieras crear marca y realizar un proyecto serio con mucha inversión en publicidad, etc. Como anécdota, cabe decir que no siempre gana el genérico al neologismo (Pero para eso hay que invertir dinero ), y pondré un ejemplo. Hace varios años, había el Parque biológico de Madrid, el cual disponía de unas instalaciones excelentes y era un verdadero gusto ír a visitarlo, sin embargo no recibía a penas visitas, entonces decidieron contratar a un namer para que les cambiara el nombre del parque. El namer, después de trabajar durante varias semanas en la creación del nombre de marca, le puso Faunia. Crearon la nueva imagen del parque a partir del nombre y las visitas se multiplicaron por 100.

    P.D. Selecciona los genéricos pero no descartes en absoluto Animalia.com el cual me parece un nombre hiper brandeable y muy apetecible seguro por algunas empresas.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival