No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 41
    Posted By: MarrufSi no me equivoco, puedes tener dominios en venta aunque no estén parkeados.
    Además se pueden vender proyectos, que evidentemente no están parkeados.


    Yo me refiero a dominios que ya fueron vendidos en Sedo o por fuera a consumidores finales generalmente, vas a encontrar varios de importante empresa de turismo por ejemplo y lo mismo pasa con muchas "marcas".
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 42
    A mi una vez me paso al reves, despues de hecha la venta derrepente recibi un mensaje de sedo diciendo que el vendedor era dudoso y que se anulaba, ¿creeis que me compensaron? ¿o que se paso la venta a la anterior puja con la que solo habia 10€ de diferencia? pues no, nada de eso, lo que como uno de los pujantes me envio un correo directamente al email del whois haciendome unas preguntas (vamos que sabia quien era, incluso tenia su numero de telefono) pues luego de cabreo se lo vendi a el directamente.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 43
    Agradecer al equipo de Sedo y en especial a Iván por su gestión y ayuda en este asunto.

    Me han respondido que mi caso se ha revisado al detalle por el equipo de Sedo, y afortunadamente 'en este caso' era justo aplicar una excepción dado que mi historial con ellos es limpio hasta la fecha, y al final asunto concluído con "final feliz".

    Por mi parte les he dicho que a partir de ahora voy a revisar la titularidad de toda oferta que reciba, ya que cuando tienes un portafolio extenso vale la pena andarse al loro.

    Por cierto, no tenía un final feliz desde la última vez que fui a cortarme el pelo..:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 20th 2010 editado
     # 44
    +1 a Sedo (Que llevamos muchos días ya dándoles duro...)
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 45
    Ivan :treva:

    Dario :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 46
    Posted By: wellingtonconsumidores finales


    Posted By: Dariocon "final feliz".


    Posted By: Darioextenso


    Posted By: javin1muchos días


    Posted By: javin1dándoles duro


    ¿Estamos hablando de Sedo? :shocked:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes