No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 1
    Nota: he visto el otro hilo, pero no es el mismo tema, es justamente el contrario.

    Estoy muy enfadado con SEDO, a mi como vendedor me obligan a poner IVA antes de aceptarme la venta,
    pero no entiendo como en cuatro compras mias se han dado como validas sin que el vendedor me haya
    enviado la factura con IVA.

    Puede ser que solo se pongan serios con la factura en ventas/compras altas ???

    Si vendo con factura y compro sin factura, estoy arreglado.

    Ya he intercambiado con SEDO no se cuantos mensajes por el tema de las facturas.Javier
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 2
    No pagues hasta que no te envíen la factura.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor99dominios
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 3
    El vendedor te enviado ninguna factura o una factura sin IVA?

    Porque esto existe tambien, que el vendedor no tiene que pagar IVA en su pais.www.99dominios.es - 99 dominios a 99 euros, y mas....
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 16th 2010 editado
     # 4
    En mi caso, no envío recibo al comprador hasta que no tengo confirmación de que ha pagado y entregado los documentos necesarios. Si no me equivoco, si subes el recibo/factura, va directo al comprador para su visto bueno...paso de incumplidores jugando con mis datos.
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 5
    Posted By: excepticoSEDO, a mi como vendedor me obligan a poner IVA antes de aceptarme la venta,

    Ami me aceptaron facturas sin iva y te hablo de cantidades xxx altos

    Posted By: JCRno envío recibo al comprador hasta que no tengo confirmación de que ha pagado y entregado los documentos necesarios

    Pues en mi caso fue lo primero que me pidio sedo ,ya que el comprador exigia la factura antes de hacer cualquier movimiento.

    creo que en sedo llevan una gestion algo anarka al respecto:smash::smash:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 6
    Posted By: JCREn mi caso, no envío recibo al comprador hasta que no tengo confirmación de que ha pagado y entregado los documentos necesarios. Si no me equivoco, si subes el recibo/factura, va directo al comprador para su visto bueno...paso de incumplidores jugando con mis datos.


    Bien hecho.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 7
    Posted By: JCREn mi caso, no envío recibo al comprador hasta que no tengo confirmación de que ha pagado y entregado los documentos necesarios. Si no me equivoco, si subes el recibo/factura, va directo al comprador para su visto bueno...paso de incumplidores jugando con mis datos.Hoteles.tvGuía de CórdobaRelojesVideos de billarRecetas Españolas


    Pues si, lo tenia que haber previsto. ¿Y ahora?, es ilegal si esta en el euro no hacer IVA. Suman xx.xxx y es mucho IVA.Javier
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 8
    No sólo anarka sino que pasan de todo y encima no leen los mensajes. O lo que es peor los leen pero no los comprenden.

    Hace unas semanas compre un dominio y pase por un via crucis similar.

    Comente que sin factura de por medio no pagaba. No tenia problema en enviar la pasta siempre y cuando no enviaran el dinero al comprador y me quedara sin la factura. Conociendo la fama de Sedo da miedo enviar el dinero sin garantías.

    Total que pregunte por dos veces si podía enviar el dinero y ellos retenerlo para ver mi buena fe del pago mientras llegaba la factura. Pues después de preguntarlo dos veces, ninguna de las dos veces me respondieron directamente a la pregunta. En la ultima incluso puse que lo que va entre interrogantes son preguntas para ser contestadas, pues ni con esas.

    En mi caso se de que va esto de la compra/venta de dominios pero tal como era la situación un cliente final novato los manda a la mierda sin pestañear. Asi que no os estrañen cancelaciones de compras porque la asistencia no esta a la altura.

    Posted By: JCRSi no me equivoco, si subes el recibo/factura, va directo al comprador para su visto bueno...paso de incumplidores jugando con mis datos.


    Es que tal y como esta el sistema no funciona. El comprador quiere factura no se fia de enviar la pasta, el vendedor no se fia de enviar la factura por si el comprador no paga. Sedo mientras en la postura del egipcio pasando de todo. Lamentable.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 9
    En estos casos os recomiendo puentear a sedo. Si eres comprador, tienes el whois...y en el caso de vendedor posiblemente con los datos para la factura se pueda contactar.
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 10
    Posted By: JCREn estos casos os recomiendo puentear a sedo. Si eres comprador, tienes el whois...y en el caso de vendedor posiblemente con los datos para la factura se pueda contactar.Hoteles.tvGuía de CórdobaRelojesVideos de billarRecetas Españolas


    Si, voy a mandar unos correos directamente al anterior propietario.Javier