No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 1
    Me acabo de inscribir en el programa de monetización de Youtube con Adsense. En unas dos semanas deberian de aceptar y empezar a incluir los anuncios. Ya iré contando que tal funciona aunque soy un poco exceptico.

¿Alguien más lo está usando?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 1st 2010
     # 2
    Después de unos meses de usar Adsense a través de Youtube debo admitir que estoy bastante contento. De hecho es la via de entrada de los mayores beneficios con un eCPM de 0,32€ y un CTR de 0,26%Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 3
    Creo que el programa no esta abierto para todo el mundo? me equivoco?

:pop2:By Rondamon!
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 4
    lo malo que si tienes un trozo de vídeo con derechos de autor, por ejemplo, te pueden tirar para atrás toda la cuenta adsense,¿no?
    Yo recibí un mail para darme de alta hace unos meses, pero no toque nada por precaución. :confuso:
    Ahora no sé si está abierto en general.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorturminator
     # 5
    Por lo que tengo entendido existen dos tipos de usuarios en Youtube: los partners (con mejores servicios y beneficios) y los que pueden enviar los enalces de sus videos individualmente y esperar a que Youtube apruebe cada uno de ellos. Yo de momento estoy usando la segunda opción. La primera imagino que será para usuarios que tienen muchas reproducciones diarias o seguidores.

Lo que comentas sobre los derechos de autor, cada vez que mandas un video para participar en el sistema Adsense, debes rellenar un formulario en el que expresas que tu video no contine material con derechos de autor o tu eres el autor de todo el contenido.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorexceptico
     # 6
    yo tengo dos cuentas las dos como partners, una de videos de contenido deportivo con miles de visualizaciones diarias, el canal ha pasado los tres millones y me da unos 3 o 4 euros al mes, todos los videos.

Otra que tiene bastantes menos visualizaciones y que si da algo, pero no mas de 20/30€ mes. Los videos son cirugias de traumatologos famosos de aqui de españa, algunos videos fueron admitidos y otros no, creo que segun el dia que tenga el currito de google que con un dedito dice si o no.

Como el video tenga musica o algo de fondo, ya casi seguro no te lo admiten.Javier
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 7
    donde es para entrar en el programa de adsense en youtube?PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 8
    Posted By: xDaedonde es para entrar en el programa de adsense en youtube?

Creo que el enlace está dentro del mismo adsense..

:confuso:By Rondamon!
    •  
      CommentAuthorturminator
     # 9
    Pues la verdad no me acuerdo como lo hice yo. No sé si empezé haciendolo a través de Adsense o con este enlace:

http://www.youtube.com/partners?gl=ES&hl=es

Solicitandos er Partner y entonces me invitaron a probar el modo simple con Adsense.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthoralbamanx
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 10
    Yo tengo varios mail como este del ytbe solicitando la participación de varios videos, pero paso por los posibles problemas que pueda acarrear lo del tema de los derechos de autor en la cuenta ADS :smash:

ASIN SON :silbo:

Tu vídeo xxxxxxxxxxxxxxxxx puede participar en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones del mismo.

Puedes obtener ingresos con tu vídeo fácilmente. A continuación se indica cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y, a continuación, consulta y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/ivp?v=j.

Si tu vídeo se aprueba, empezaremos a colocar anuncios junto a él y obtendrás una parte de los ingresos que generen siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube.

Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTubeVideos de Risa
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 12th 2010
     # 11
    Estoy viendo mis estadísticas y tengo un CTR de 0,18%, alguien que use este soporte tiene algo parecido?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 22nd 2011
     # 12
    A partir de hoy, parece que he conseguido la cuenta Partner para youtube. Prometen mejores beneficios y opciones. Ya iré viendo como se comporta y después de exámenes lo comento por aqui. Saludos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 22nd 2011 editado
     # 13
    No he podido configurarle youtube a mi adsense, revisando el tema más a fondo me lleva a aplicar a una beta

http://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=video_joinbeta

cómo conseguiste la cuenta partner turminator?

:confuso:By Rondamon!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 23rd 2011 editado
     # 14
    Yo tendre que ver esto tambien que mi hija hace
    sus videomontajes ... chorradas - tonterias y desde
    youtube/google le han mandado un correo proponiendo
    meter anuncios en sus videos ... algunos videos tienen 100k+ vistos ....

Esta ilusionada con ganar algunos euros extras aparte de
    su paga semanal :bigsmile: ... pero bueno hay que ver como
    va todo eso ...
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 15
    Hola Rondamon,

La verdad no me acuerdo de memoria como hice lo de Adsense, ya hace muchos meses. Diria que rellené un cuestionario y luego ellos me iban proponiendo algunos videos para probar con la publicidad de Adsense y finalmente me han dado la cuenta partner. Diria que es cuando alcanzas aprox. 1.000.000 de reproducciones en todos los videos que hayas subido y a partir de este momento, todos los videos ya pueden aceptar publicidad y además aparece un recuadro de publicidad en tu página principal.

Sobre las políticas de Adsense para youtube son bastante restrictivos y no permiten videos donde salga contenido con otros propietarios: canciones, personas, videoclips... (aunque especifiques que tienen derechos de explotación).Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 16
    Para ser partner, hará unos meses rellene el formulario de este enlace: http://www.youtube.com/partners y supongo que a un límite te activan la cuenta.

Saludos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 8th 2013
     # 17
    Buenas como va esto de la monetización de en Youtube, alguién puede contarnos su experienciaJuegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeMar 5th 2013
     # 18
    Mi empresa es partner de Youtube por lo que si alquien está interesado en monetizar sus videos (más de 70.000 reproducciones mensuales) de youtube me puede enviar un susurro a ver qué podemos hacer.
    •  
      CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 26th 2017
     # 19
    Veo muchos canales que no se monetizan con adsense, creo que por desconocimiento, por ejemplo muchos cantantes de reggaeton tienes millones de vistas y no tienen monetización activa para su videos. Alguna experiencia de algun demenita creo que hay un buen mercado n este sector por explotar.Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 20
    No se pueden monetizar videos que no sean tuyos.

Un canal con videos de música podrá explotarlos el grupo musical, la productora o quien quiera que tenga los derechos, pero no puedes hacerlo tú.

De hecho puedes tener problemas de subir ese tipo de videos, incluso sin monetizarlos.Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorelchevere
     # 21
    Posted By: GumersindoNo se pueden monetizar videos que no sean tuyos.

Un canal con videos de música podrá explotarlos el grupo musical, la productora o quien quiera que tenga los derechos, pero no puedes hacerlo tú.

De hecho puedes tener problemas de subir ese tipo de videos, incluso sin monetizarlos.Juguetes-Humor

Veo muchos canales que tienen videos de este tipo "reggaeton y trap" y no estan penalizados, de hecho el contenido de los videos en cuanto a letras es muy violento y youtube se hace la vista gorda.Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos
    •  
      CommentAuthorelchevere
     # 22
    Por ejemplo este video https://www.youtube.com/watch?v=CUYrEiymUMY la productora puede monetizarlo?Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 23
    Ahora los videos violentos y de cierto tipo de bromas ya no se pueden monetizar por nadie. Aunque es posible que esto se considere ARTE y sea diferente.

Tú puedes subir videos de otros, pero si el propietario de los derechos pide a youtube que te baneen, en cuanto haya tres denuncias de este tipo te cierran la cuenta. Eso incluso aunque ese propietario de los derechos esté monetizando el video que tú has subido.Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    no vieron la noticia? se han retirado muchisimos anunciantes que no quieren que su publicidad aparezca en videos violentos o politicamente incorrectosDescarga pelis :: Bitcoin y altcoins :: Ethereum News ::
    •  
      CommentAuthorelchevere
     # 25
    Posted By: GumersindoAhora los videos violentos y de cierto tipo de bromas ya no se pueden monetizar por nadie. Aunque es posible que esto se considere ARTE y sea diferente.

Tú puedes subir videos de otros, pero si el propietario de los derechos pide a youtube que te baneen, en cuanto haya tres denuncias de este tipo te cierran la cuenta. Eso incluso aunque ese propietario de los derechos esté monetizando el video que tú has subido.Juguetes-Humor

Ok Arte? Los videos son muy violentos y lo peor la musica es pegajosa, sera que lo están debatiendo.. el reggaeton y trap están llegando cada dia mas y mas a los jovenes es increible.:sad:

Entonces las visitas se rentabilizan es con fidelidad del user.Juegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Cruceros Baratos