No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorP@BLO
    • CommentTimeApr 22nd 2010 editado
     # 1
    Un cliente al que le manejamos campañas grandes de Adwords quiere desarrollar un comunidad de viajeros en español (si otra más :) ).
    Estamos buscando dominios, solo .com, que sean brandables para el proyecto.
    No hay un presupuesto definido, dependerá del ahorro que pueda producir en publicidad el recordamiento del dominio o en SEM via posicionamiento del domino.
    Mandar dominios por susurro con precio.

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 2
    Pablo, de que perfil de viajeros estamos hablando: adinerados, comodos, mochileros, jovenes sin mucho plan, hosteleros, hoteleros, tour addicts, -varios- ?

    Gracias :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorP@BLO
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 3
    Carminatti,
    Busco lo más genérico posible, pero puedo sugerirle al cliente crear algo segmentado. Mi cliente vende todo lo asociado al turismo (pasajes/hoteles/reservas de coches/paquetes turísticos).
    Me han enviado varios, muchos se pueden ajustar a comunidades segmentadas. Puede que termine comprando más de uno.
    Me sirven dominios que se puedan transformar en una marca = cortos, pronunciables y asociables de alguna forma al turismo.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 4
    Creo que viajes.com esta en venta
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 5
    ¿No lo compró Alfredo? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 6
    Por favor, este es un hilo comercial. No secuestrar.

    Quien tenga dominios, por susurro. Gracias.:: el roce hace el dominio ::