No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Leo en los sitios Noticiasdot.com y en iblnews.com que Microsoft le empezará a dar más importancia a los hispanos. (como casi siempre, Microsoft siempre tarde) :bigsmile:
    Planea una campaña para promover entre los latinos su nuevo sistema operativo, Vista. Pese a que los hispanos superan los 40 millones de personas en Estados Unidos, una población similar a la de España, hasta hace año y medio, Microsoft no contaba con una persona encargada de adecuar la estrategia de ventas a ese segmento del mercado.

    NOTICIASDOT

    iblnews.com/story.php?id=21734">iblnews
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 2
    En Microsoft son expertos en errores culturales de bulto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 3
    NO quiero entrar en el debate, soy Partners, Distribuidor Certificado y Colaborador .Mejor cuidar los intereses.
  2.  # 4
    Me parece bien TOLOSA que cuides tus intereses, pero a veces es mejor ser crítico que no serlo, porque podés ayudar a que mejoren...

    Posted By: TOLOSANO quiero entrar en el debate, soy Partners, Distribuidor Certificado y Colaborador .Mejor cuidar los intereses.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 5
    Tu lo has dicho ..Microsoft siempre tarde.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 6
    Espero y realmente Microvirus invierta mas en el mercado hispanoamericano.DominiosIDN.com ||