No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 1
    Hola,
    estoy pensando en montar un proyecto sobre S3 y EC2, probablemente solo empiece montando el almacenamiento en S3, pero a lo mejor me lanzo y directamente lo hago todo en Amazon.

    Viendo la competencia de Amazon, encontré Rackspace y alguno más, pero estos dos últimos son los que me dan más confianza.

    ¿Algún demenita los usa y podría dar su opinión?
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 2
    No lo uso personalmente pero tengo previsto hacerlo para un proyecto que debe gestionar muchos ficheros de "media". Hay infinidad de literatura sobre el tema:

    http://grippo.wordpress.com/2009/08/06/hoy_migre_la_aplicacion_con_mayor_trafico_a_amazon_ec2/
    http://gallir.wordpress.com/2009/12/30/como-montamos-meneame-en-amazon-ec2/
    ...
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 3
    Muchas gracias Ramirez.

    Información hay muchísima, tutoriales, comparaciones... pero me gustaría que si algún demenita lo utiliza me de su opinión personal :)
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 4
    yo sólo utilizo S3 para backup de algunos blogs. Es muy barato, aunque las peticiones pueden disparar su precio. Aún así, y porlo que leo, es uan gran opción para el desarrollo y algunas formas de balancear webs de gran peso.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 5
    yo uso rackspace .. por ahora espectacular pase todo para ahi, y deje de lado un par de servers físicos para concentrar todo en la nube de rackspace ... por ahora super contento, me permite crecer cuando preciso y volver a bajar cuando ya paso el pico ... eso me da mucha flexibilidad y ahorro de costos ... si quiero clonar el equipo es un par de clicks y si quiero respaldarlo también .. super practico, eso en mi caso nos encargamos 100% del sistema operativo y todo lo que tiene encima (que no es poca cosa :) ), por lo que si lo que buscas es algo administrado no sabría decirte cuan bueno son :).

    rezumen: por ahora todo impecable :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 6
    Yo uso Amazon y también va perfecto. El sistema lo monté yo hace un par de años y debo decir que en ese momento no había mucha literatura sobre el tema y hay que ser un usuario quasi avanzado para poder configurarlo, no sé como estará la cosa ahora.

    A nivel de costes, un servidor en mi opinión sale más barato, pero esto sirve para desviar tráfico en caso de tener picos brutales.

    A nivel de funcionamiento, también perfecto.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 7
    Hola,

    Hace unos meses, monté una web para compartir apuntes entre compañeros de mi facultad, resulta que el tráfico que consume es brutal y la publicidad no me da para pagar la web. Habia pensado en usar el servicio S3 de Amazon, pero parece que no se puede usar para España, solo acepta Irlanda. Es eso cierto?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |