No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me parece que han caido sus 75.000 servidores, no puedo acceder desde telefonica o ono, ¿vosotros?Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 2
    Desde ONO tampoco puedo acceder a su web.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 3
    efectivamente .. leo en TW que esta caido todo theplanet ... parece que el problema fueron los routers pero ya se esta recuperando todo ..Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 4
    el otro día expedia, ahora theplanet(donde tenemos la mayoria de nuestros servers) .... joder dependemos de un hilo.....y encima en terceras manos...
    menos mal que estos han sido rápidos , no quiero ni imaginar los millones de webs que hay en theplanet alojadas de todo el mundo caidas durante horas ...las perdidas serían peor un terremoto...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 5
    Tolosa, si tan chungo es lo que hay que hacer es instalar un sistema alternativo para emergencias. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 6
    no tendra theplanet un sistema alternativo para emergencias? :jat:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 7
    Si , alternativas hay y sopongo que las grandes empresas las tienen , pero has visto que hasta las mas grandes (expedia) tambien caen (mas de 6 horas ) y tienen perdidas ese día millonarias.... solo digo que en estos negocios se depende mucho de un tercero que como casque tu no puedes ahcer nada....los negocios como todos sabemos cuanto menos dependan de terceros mejor (aunque siguiendo esta teoría poco vas a crecer)
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 8
    Posted By: nachillono tendra theplanet un sistema alternativo para emergencias? :jat:Cocinate!


    Si lo tienen y muchos, pero si caen todos no hay tu tía.
    salu2
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 9
    cierto :jat: , yo contento hoy dia con el servicio de hosting que ofrece el negocio... pero el dia que caiga por horas.. dios me agarre confesado; aunque en mis politicas digo que lo mas que puedo devolver es lo pagado, y que no me hago responsable por nada, como todos los servidores... las llamadas y estress aunado a esto nadie me lo quitara. :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 10
    -es que siempre vas a depender de otro .. de la telco .. del sysop ... del cableado .. de la política .. de la radiación solar .. puff .. hasta de que no te corten las fibras de los cables trans-oceánicos!! .. es todo un ecosistema, donde todos dependemos de algún otro, lo bueno con empresas grandes y serias, que los problemas suelen encararse de una manera bastante pro, y tienen bastante mas peso que uno solo suelto por ahí y puteando para que le resuelvan las cosas :) ...

    no es lo mismo que se queje elnono que se queje theplanet :) (solo theplanet tiene mas ancho de banda contratado que todo Uruguay y que varios paises mas :) asi que algo de peso tiene que tener no? :dumb: )

    Por eso creo y confió en la tercerización.Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 11
    Uno depende hasta de un volcán de nombre impronunciable! :matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 12
    Si no existe un seguro para estos casos seguro que saldrá pronto.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 13
    ¿A estos no son a los que se les quemaron un cuarto eléctrico el año pasado?Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 14
    Posted By: quality¿A estos no son a los que se les quemaron un cuarto eléctrico el año pasado?


    de hecho creo que exploto medio datacenter después de un incendio!! :) pero lo fabuloso es que en menos de 24 horas tenían casi todos los servicios funcionando ... si eso pasa aquí en donde yo tenia mis servers en UY .. je .. puedo esperar 2 años a que se recuperen los servicios!!Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 15
    Si, el fallo duró muy poco tiempo, y además avisaron bastante rápido.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 16
    Posted By: quality¿A estos no son a los que se les quemaron un cuarto eléctrico el año pasado?


    Creo que sí, pero fue en ese año de temporada de huracanes, 2007-2008?

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007