No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 1
    Hola a todos

    Ha llegado el momento de publicar nuestro estudio de mercado de este primer trimestre de 2010. Además, ya hemos lanzado una nota de prensa en el día de hoy que ha salido en numerosos medios entre ellos La Expansión, Cinco Días, etc. con el fin de seguir promoviendo aun más el negocio de los dominios.

    Os dejo con parte de la nota de prensa, y podréis ver y descargar el estudio completo con gráficas aquí:

    Nunca se habían realizado tantas ventas de dominios de internet como en el primer trimestre de 2010. Exactamente 11.492 dominios vendidos. El volumen de ventas alcanzó la cifra también récord de los 16,5 millones de euros. Las novedades en los productos de Sedo.com, la mayor plataforma online de compra-venta de dominios de internet, y el interés cada vez mayor de las empresas en conseguir el dominio perfecto para su negocio online motivó este aumento de ventas al inicio de este año.

    Lo más destacado del estudio de mercado de dominios de internet del primer trimestre de 2010:

    • 11.942 fueron vendidos a través de Sedo (18,6% más que el trimestre anterior) La anécdota interesante es que las ventas de estos 3 meses han igualado el total de ventas que se realizaron en el año 2005 completo demostrando el gran potencial e importancia que han adquirido los nombres de dominios de internet en los negocios online. El precio medio por dominio se ha mantenido a un excelente nivel con 1.382€.

    • El volumen total de ventas ascendió a 16.505.982€ (aumento del 13% con respecto al trimestre anterior y del 26% si lo compramos con el primer trimestre de 2009)

    • Entre los dominios genéricos de primer nivel (.com, .net, .org, .biz e .info) la terminación .com sigue siendo la más codiciada por los inversores al acaparar un 76% de todas las ventas. Su precio medio se mantuvo estable con 1.700€ (Trimestre anterior: 1.773€).

    • Entre las terminaciones específicas por países (ccTLD) la terminación de Alemania (.de) fue de nuevo la más vendida con un 38% de todas las ventas, seguida de la terminación de Europa (.eu) con un 36%. El motivo de este aumento en dominios .eu se debe a la introducción de caracteres internacionales y que posibilita el uso de palabras con nuestra ñ o con acentos.
    • La terminación de España (.es) consiguió 107 ventas con un volumen total de 101.088€ siendo así la quinta terminación por países más vendida tras el .de, co.uk, .fr y .eu. Aun así, su precio medio disminuyó de 1.370€ en el cuarto trimestre de 2009 a 945€ en el comienzo de 2010.

    • En general, en dominios de Latinoamérica se realizaron 30 ventas con un volumen total de 60.824€. Las terminaciones más fuertes fueron:

    o La terminación de Argentina .com.ar consiguió 15 ventas con un excelente precio medio de 2.446€.
    o La terminación de México .mx comenzó a registrar sus primeras ventas superando incluso a la terminación .com.mx con 7 ventas y un precio medio de 1.718€

    • Hay que destacar que las ventas realizadas a través de la opción de precio fijo o “Comprar Ahora” aumentaron considerablemente de un 12% conseguido en el trimestre anterior a un 21% al principio de 2010. (Valor total de 2009: 6%; 2008: 2%).

    • El dominio más caro vendido en Sedo durante los tres primeros meses de 2010 ha sido poker.org (1 millón de dólares), seguido de credit.fr (587.500€); El dominio español más caro fue metal.com por 121,574€ seguido de pepe.com por 45.000€. El top ten de ventas en español lo se completa con:

    metal.com 121,574 €
    Pepe.com 45,000 €
    juegos-gratis.com 18,500 €
    booking.com.ar 14.500 €
    gitana.com 10,614 €
    bookings.com.ar 10.500 €
    airport.es 8,000 €
    blackcard.mx 6,000 €
    tsolar.com 5,749 €
    laimprenta.es 5,000 €

    Espero que sea de interés :bigsmile:

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 2
    Muchas gracias por la información. :webmainer:

    2 dominios .com.ar :cata2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 3
    yo no le llamaria a metal.com castellano ese es predominantemente Ingles, por lo que veo cada vez se reportan menos ventas...
    se de varias xxx,xxx xx,xxx euros que al parecer no se reportaranDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 4
    Posted By: IvanDiazEl dominio español más caro fue metal.com por 121,574€ seguido de pepe.com por 45.000€.


    ¿Esos dominios se consideran como dominios en español y computan como venta para el mercado en español? ¿Eso quiere decir que metal, por ejemplo, no cuenta como venta en inglés o en francés? :confuso:

    pepe.
    1. m. Melón malo como pepino.
    2. m. Bol. Petimetre, lechuguino, pisaverde.


    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 5
    :que:
    metal.com ?
    :dumb:

    Cuente lo que cuente ...
    Basicamente me gustan las estadisticas en general ;)

    Gracias IvanTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 6
    pepe

    Pepe se utiliza como despectivo de vagina, para ponerlo en contexto:
    Ej: "Vete al pepe de tu madre"

    Por otra parte, resulta que es uno de los nombres mas usado en españa, por lo que yo si lo consideraría español

    En general, bien
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 7
    Pues no está nada mal....veo al sector con mucho oxigeno...la trayectoria hasta ahora es muy positiva y la tendencia muy buena.

    Lo que dice Domo está en lo cierto , pero es muy normal , a la mayoría no le interesa reportar sus ventas y sus compras para una posible especulación.... pero sabiendo esto, que faltan muchas ventas mejor, se pone el panorama...
    Gracias Ivan.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 8
    Posted By: javin1Pepe se utiliza como despectivo de vagina, para ponerlo en contexto:
    Ej: "Vete al pepe de tu madre"

    Por otra parte, resulta que es uno de los nombres mas usado en españa, por lo que yo si lo consideraría español


    Y seguro que el polaco que lo compró sabe todo eso. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 9
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 10
    Veo que habláis de metal y de pepe. Pero que pasa con booking, bookings, airport y blackcard. En total son 6 de las top 10 palabras en Inglés. Un dato a tener en cuenta. Luego tsolar que entraría en dominio fantasía que usa una empresa. Es decir del top 10 sólo 3 palabras son 100% de diccionario español.

    Luego como comentáis esta lo que no se reporta pero como eso no se sabe, pues hablemos de lo que si sale a la luz.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 11
    Posted By: AlfredoEs decir del top 10 sólo 3 palabras son 100% de diccionario español.


    2 porque gitana.com no fue comprado por nadie del mercado en español ni se dirige al mercado en español.

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 12
    metal.com 121,574 €
    Pepe.com 45,000 €
    juegos-gratis.com 18,500 €
    booking.com.ar 14.500 €
    gitana.com 10,614 €
    bookings.com.ar 10.500 €
    airport.es 8,000 €
    blackcard.mx 6,000 €
    tsolar.com 5,749 €
    laimprenta.es 5,000 €


    Es decir que si un termino cualquiera con una cctld de un país hispano cuenta como ventas en español? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La mejor tontería que oído hasta ahora y encima viene de alguien que se supone que es experto en dominios...anda, en Colonía se ve que les queda mucho para aprenderse el español...:phantom:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  2.  # 13
    Hay palabras en inglés que podrían considerarse casi universales y que incluso reemplazaron a las palabras en español/castellano en el uso cotidiano.
  3.  # 14
    Posted By: check-inEs decir que si un termino cualquiera con una cctld de un país hispano cuenta como ventas en español
    Puedes decirle castellano si te cuenta decir español. Pero sí, se consideran como ventas en castellano sea cual fuere su cctld, de la misma manera se contabilizan las ventas en inglés indistintamente de su cctld, ¿o me estoy perdiendo algo?.La Naranjería
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 15
    Dominios en español a precios altos se venden, si no que se lo pregunten a Tolosa, quizás esta fallando Sedo al considerar que mercado español no sea un nicho al que quieran dedicar muchos esfuerzos.

    Tengo la sensacion de que hay mucha venta privada fuera de Sedo ... quizas me equivoque pero puede que Sedo necesite reorientar o mimar un poco mas este mercado.

    Algunas sugerencias, permitir sugerir dominios a subasta premium despues de haber sido denegada si en algun momento reciben una oferta interesante.

    Ahora mismo hay un portal de www.sedo.com/ventaonline ... alguien recibio notificacion o aviso para ofertar algun dominio?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 16
    Es que como esta en Alemania mas bien se conoce nuestra lengua como "español" Pepe

    Pero sí, se consideran como ventas en castellano sea cual fuere su cctld, de la misma manera se contabilizan las ventas en inglés indistintamente de su cctld

    No lo veo así, si son ventas en castellano pues serían terminos en español mas gtld y / o cctld ( cualquiera ). Si se contabiliza como tu dices entonces es una chorrada de las mejores o es que cuesta admitir que las ventas en castellano no son tan buenas o abundantes? Si el termino no es español NO debera ser contabilizado como ventas en español.En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 17
    español = castellanoEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 18
    Mafiay2k, no secuestres con temas personales relativos a tus dominios.

    Posted By: check-inEs decir que si un termino cualquiera con una cctld de un país hispano cuenta como ventas en español?


    Para mí sí, siempre que su destino sea un mercado en español. Otra cosa es que no sean palabras del español normativo. Igual como tampoco escribimos con guiones (juegos-gratis.com) pero se cuenta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 19
    Otra cosa es que no sean palabras del español normativo


    Si

    Para mí sí, siempre que su destino sea un mercado en español


    Lo siento, bookings no lo encuentro en el diccionario. Booking o Bookings es una palabra del español normativa?

    juegos-gratis.com


    Pero sigue siendo un termino en castellano, bookings no lo es.En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 20
    Posted By: Stamati venturesHay palabras en inglés que podrían considerarse casi universales y que incluso reemplazaron a las palabras en español/castellano en el uso cotidiano.


    Lo mismo ocurre con palabras en Español: fiesta, paella, siesta... o en francés: mousse, croissant, touche... Otras se dice igual en portugués y español. Lo importante es hacia donde se dirige la web.

    Posted By: Mafiay2kDominios en español a precios altos se venden, si no que se lo pregunten a Tolosa, quizás esta fallando Sedo o el mercado español no sea un nicho al que quieran dedicar muchos esfuerzos.

    Tengo la sensación de que hay mucha venta privada fuera de Sedo ... quizas me equivoque pero puede que Sedo necesite reorientar o mimar un poco mas este mercado.


    Insisto hablemos de lo real no de cosas que existen en un imaginario. No se sabe el numero de ventas ni el precio de ventas privadas. xx.xxx a mi no me dice nada, puede ser 99.999 o 10.000 :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 21
    Posted By: check-inLo siento, bookings no lo encuentro en el diccionario. Booking o Bookings es una palabra del español normativa?


    ¿En qué momento dije que esas palabras eran en español? Sólo dije que si se dirigen al mercado en español sí tiene sentido que computen como ventas de dominios en español. Este es el criterio que seguimos en el histórico de ventas del foro. Si puedes argumentar porqué no se debería actuar así lo podemos cambiar.

    Posted By: check-in
    Pero sigue siendo un termino en castellano, bookings no lo es.


    Juegos-gratis no es español. Juegos gratis, sí.

    Posted By: AlfredoInsisto hablemos de lo real no de cosas que existen en un imaginario.


    + 1:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 22
    Posted By: AlfredoInsisto hablemos de lo real no de cosas que existen en un imaginario. No se sabe el numero de ventas ni el precio de ventas privadas. xx.xxx a mi no me dice nada, puede ser 99.999 o 10.000


    Algunas se reportan en DEMENE :) en el hilo de VentasDominios venta
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 23
    :pop2:@Domainer
  4.  # 24
    de que hablan? :cata:

    *******
    este fue dinero tirado a la basura:

    juegos-gratis.com 18,500 €:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 25
    Posted By: Domo Sapiensde que hablan?

    @Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 26
    Posted By: Domo Sapiensde que hablan? :cata:

    *******
    este fue dinero tirado a la basura:

    juegos-gratis.com 18,500 € :bro:Bloguero ...Cama y Desayuno ...Cine en casa.....


    totalmente....
    salu2
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 27
    Alfredo pues yo estoy con Mafiay2k, cuando te contacta una empresa por un dominios no saben que es sedo, quieren hablarlo por teléfono, los emails no les gustan ... tampoco se fían cuando le propones usar plataformas de este tipo, así que teniendo en cuenta que tengo poquitos dominios, los que tengan miles estoy seguro que llegarán a acuerdos de este tipo y no serán publicadas ... además no siempre interesa decir que has vendido algo a no ser que seas un exhibicionistao una empresa de internet que quiere publicidad con la compra ...
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 28
    Posted By: CorsoSólo dije que si se dirigen al mercado en español sí tiene sentido que computen como ventas de dominios en español

    Alguien compraria Booking.com.ar y destinarlo a otro mercado que no sea el Argentino (Español) o hablamos estrictamente de las palabras utilizadas en varios idiomas?
    Eso para mi son cosas distintas y en tal caso estoy deacuerdo.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 29
    Posted By: mreleAlguien compraria Booking.com.ar y destinarlo a otro mercado que no sea el Argentino (Español) o hablamos estrictamente de las palabras utilizadas en varios idiomas?
    Eso para mi son cosas distintas y en tal caso estoy deacuerdo.


    ¿Lo que defendéis algunos es que la venta de los TV computen como ventas para el mercado de dominios en Tuvalu? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 30
    Posted By: pacobcuando te contacta una empresa por un dominios no saben que es sedo, quieren hablarlo por teléfono, los emails no les gustan ... tampoco se fían cuando le propones usar plataformas de este tipo


    Creo que hay de todo, usuarios finales que te contactan por fuera y otros que no sólo no es que no se fíen de Sedo, sino que al contrario les inspira más confianza un servicio de este tipo que haga de intermediario.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 31
    Posted By: Mafiay2kAlgunas se reportan en DEMENE :) en el hilo deVentas


    Tu lo has dicho algunos. Lo que no se reporta no se debe de contabilizar ya que no se puede comprobar. Mas luego el baile de "x" mas de lo mismo eso no sirve de gran cosa. Si empezamos a contar rumores y fulanito dijo que compro o vendio tal dominio por no se cuantas x estamos falseando el mercado. O todos los datos o no vale.

    Posted By: pacobAlfredo pues yo estoy con Mafiay2k, cuando te contacta una empresa por un dominios no saben que es sedo, quieren hablarlo por teléfono, los emails no les gustan ... tampoco se fían cuando le propones usar plataformas de este tipo, así que teniendo en cuenta que tengo poquitos dominios, los que tengan miles estoy seguro que llegarán a acuerdos de este tipo y no serán publicadas ... además no siempre interesa decir que has vendido algo a no ser que seas un exhibicionistao una empresa de internet que quiere publicidad con la compra ...


    Pues claro que si. Igual es posible que haya mas ventas privadas que publicas eso no lo sabemos. Eso entra dentro de la especulación, por eso digo que dejemos de volar nuestra imaginación y nos atengamos a los datos fidedignos Por otro lado no todas las ventas pasan en Sedo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 32
    Posted By: Corso¿Lo que defendéis algunos es que la venta de los TV computen como ventas para el mercado de dominios en Tuvalu?

    La venta de un .com.ar o .co o .es debe ser considerada una venta del mercado español (idioma) por el simple hecho que es una extensión de un pais de habla hispana.
    Caso contrario deberiamos esperar el desarrollo y orientacion de cada dominio para definir a que mercado corresponde.
    Alguien compraria un dominio de francia para orientarlo al mercado español? en caso afirmativo serian casos aislados que no deberian intervenir en el tema de debate.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 33
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Mafiay2kAlgunas se reportan en DEMENE :) en el hilo deVentas


    Tu lo has dicho algunos. Lo que no se reporta no se debe de contabilizar ya que no se puede comprobar. Mas luego el baile de "x" mas de lo mismo eso no sirve de gran cosa. Si empezamos a contar rumores y fulanito dijo que compro o vendio tal dominio por no se cuantas x estamos falseando el mercado. O todos los datos o no vale.To je pre mna spanielska dedina | To su za mene spanska sela | Das kommt mir spanisch vor


    es que te quieres enterar de todo ...cotillón...:komete4:
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 34
    Posted By: Tolosaes que te quieres enterar de todo ...cotillón...


    :eyebrows: me has pillado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  5.  # 35
    Si se tiene en cuenta el país del comprador del dominio, las ventas de booking.com.ar y juegos.com, por dar 2 ejemplos, tienen que ser consideradas ventas del mercado de dominios en holandés porque las 2 empresas que los compraron son de Holanda.
    Si se tiene en cuenta a donde apuntan, las ventas de booking.com.ar y juegos.com, pueden ser consideradas ventas del mercado de dominios en español.
    Si se tiene en cuenta las 2 opciones anteriores, las ventas de booking.com.ar y juegos.com pueden ser consideradas ventas del mercado de dominios en español y también en holandés.

    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati venturesHay palabras en inglés que podrían considerarse casi universales y que incluso reemplazaron a las palabras en español/castellano en el uso cotidiano.
    Lo mismo ocurre con palabras en Español: fiesta, paella, siesta... o en francés: mousse, croissant, touche... Otras se dice igual en portugués y español. Lo importante es hacia donde se dirige la web.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 36
    Posted By: Stamati venturesSi se tiene en cuenta el país del comprador del dominio, las ventas de booking.com.ar y juegos.com, por dar 2 ejemplos, tienen que ser consideradas ventas del mercado de dominios en holandés porque las 2 empresas que los compraron son de Holanda.
    Si se tiene en cuenta a donde apuntan, las ventas de booking.com.ar y juegos.com, pueden ser consideradas ventas del mercado de dominios en español.
    Si se tiene en cuenta las 2 opciones anteriores, las ventas de booking.com.ar y juegos.com pueden ser consideradas ventas del mercado de dominios en español y también en holandés.

    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati venturesHay palabras en inglés que podrían considerarse casi universales y que incluso reemplazaron a las palabras en español/castellano en el uso cotidiano.
    Lo mismo ocurre con palabras en Español: fiesta, paella, siesta... o en francés: mousse, croissant, touche... Otras se dice igual en portugués y español. Lo importante es hacia donde se dirige la web.
    Juegos


    booking.com no apunta a ningun lugar en especifico , tiene geotargetting al igual que google saben de que IP vienes y te sirven anuncios lengua correspondiente a esa region geografica.
    Ellos hacen compras de proteccion de marca (como lo fue esa) ultimamente de manera sigilosaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 37
    Posted By: IvanDiazLa terminación de Argentina .com.ar consiguió 15 ventas con un excelente precio medio de 2.446€.


    Podemos conocer el listado de estas ventas ? Yo solo tengo algunas

    Bookings/Booking.com.ar €17.000 Enero 2010
    Servier.com.ar $1.139 Abril 2010
    Shoptime.com.ar $2.000 Abril 2010
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 38
    Me respondo a mi mismo, estos son los 15 dominios .com.ar de los que habla el informe. Las fechas no las tengo.

    stardoll.com.ar $600 USD
    artinfo.com.ar $700 USD
    allhotels.com.ar $1,000 USD
    giacobbe.com.ar $350 USD
    cotizaciondolar.com.ar $500
    plasticos.com.ar €2,000 EUR
    servier.com.ar €850 EUR
    shoptime.com.ar $2,000 USD
    eucerin.com.ar €500 EUR
    cotizaciondeldolar.com.ar €2,225 EUR
    mappy.com.ar $500 USD
    paraninfo.com.ar €250 EUR
    pandasecurity.com.ar €3,000 EUR
    bookings.com.ar €10,500 EUR
    Booking.com.ar €14,500
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 39
    Palabras en Ingles 66.6%
    stardoll.com.ar
    artinfo.com.ar
    allhotels.com.ar
    servier.com.ar
    shoptime.com.ar
    eucerin.com.ar
    mappy.com.ar
    pandasecurity.com.ar
    bookings.com.ar
    Booking.com.ar

    Palabras en Italiano 6.6%
    giacobbe.com.ar

    Palabras en Español 26.6%
    cotizaciondolar.com.ar
    cotizaciondeldolar.com.ar
    plasticos.com.ar
    paraninfo.com.ar

    Muchos son nombres de webs conocidas en .com :komete4: por lo que deduzco que sino fuera por eso no se hubieran vendido.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 40
    No reconozco varias de las ventas "en inglés" (que significan)

    StarDoll?
    Servier?
    Eucerin?
    Mappy?
    ShopTime?

    Entiendo pero no son nada especial...

    AllHotels
    PandaSEcurityhttp://www.dominericos.com/