A mi personalmente no me gustan salvo que en el pais en cuestion exista una pequeña-grande comunidad que hable ese idioma. Por ejemplo una keyword en ruso en Israel, palabras españolas en un .us...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Y yo te preguntaría qué te parece a tí, y lo pregunto porque la verdad es que el genérico es buenísimo pero la extensión da mucho que desear, a menos que en tu experiencia la gente esté familiarizada con ella (.tv) en España.
Porque aquí solo las compañías grandes registraron el .tv,en su momento y básicamente para proteger su marca, -por consiguiente esto encareció mucho a la extensión- no recuerdo ninguna televisora en los EEUU que lo use en su publicidad off-line ya no digamos on-line, por otra parte como keyword puede funcionar y tener mucho valor, en los buscadores, -supongo que ese fue tu primer acercamiento al dominio-. pero ahí entra en juego cuanto SEO quieras invertir en él o quién sea que lo compre.
En todo caso, lo que sí está claro, y lo digo con conocimiento de causa que cualquier dominio con la palabra juegos, tiene un gran futuro, aún más que el que pueda tener hoy en día como el mismo juegos.com, el valor de estos dominios crecerá exponencialmente conforme pasen los años.
¡la mejor de las suertes Luis!Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: TOLOSALa verdad no les veo futuro, que opinan de juegos.tv ??
No me gusta mucho la extension para el keyword, si fuera videojuegos seria mucho mejor para .tv en esa area. De hecho, me causo gracia que en Corea del Sur hasta son famosas estrellas de television los jugadores que ganan torneos en linea, hasta un canal de tv creo habia sobre videojuegos y los jugadores estrella.DominiosIDN.com ||
Dominero, no se puede comparar juegos con videosjuegos , juegos engloba también a videojuegos , es palabra no compuesta, muchas menos letras, en google: 116000000 , videojuegos: 27000000, ventas recientes ni te hablo, CRT muchísimo mayor, visitas ufff, typein..., etc......
Videojuegos es un término un tanto anticuado para definir a los juegos electrónicos hoy en día ¿no crees Dominero?, de una manera un tanto subrepticia los gamers se han apoderado del término "juegos" tanto en inglés como en español. me parece...Irrational Escalation of Commitment.