No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 1
    Estaba mirando en DonDominio un dominio mio para ver cuando caducaba y me pone que caducaba el 4 de febrero de 2010, me acojono porque debería estar renovado. Miro en OVH que es donde lo tengo y todo bien 4 de febrero de 2011. Empiezo a mirar en otras webs el whois y en unas me pone 4-02-2010 y en otras 4-02-2011 :crazy:

    ¿Porqué no está actualizada la fecha en algunos whois y en otros sí?

    ¿Hay algún whois oficial o más fiable?
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 2
    Yo uso siempre who.is :cata2:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 3
    Who.is pone la fecha que debería ser la buena 2011. :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2010 editado
     # 4
    Posted By: Dominitis¿Hay algún whois oficial o más fiable?


    No sé si existe eso pero de haberlo el de Verisign podría ser.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 5
    Posted By: CorsoVerisign
    Bueno... por lo menos está con fecha 2011 en verising también.:jat:

    Tal vez los chicos de DonDominio puedan explicarnos porque en dondominio.com sale con fecha 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2010
     # 6
    Posted By: DominitisTal vez los chicos de DonDominio puedan explicarnos porque en dondominio.com sale con fecha 2010


    Mejor preguntarlo en su hilo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 7
    En .COM/.NET hay dos whois distintos. El que deberíamos tener en cuenta es el de Verisign, este:

    Domain Name: DONDOMINIO.COM
    Registrar: SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, LLC
    Whois Server: whois.scip.es
    Referral URL: http://www.scip.es
    Name Server: NS1.DONDOMINIO.COM
    Name Server: NS2.DONDOMINIO.COM
    Status: ok
    Updated Date: 02-dec-2009
    Creation Date: 20-mar-2006
    Expiration Date: 20-mar-2019

    El servidor de Whois del propio registrar es el que muestra los datos de contacto y las fechas de expiración locales del registrador, en cualquier caso las que prevalecen siempre son las de Verisign. Parece ser que en ocasiones hay registradores que renuevan un dominio cara a Verisign pero realmente no lo han renovado por petición del cliente por lo que su whois mantiene la fecha de expiración.

    Esta podría ser una explicación... otra sería por la cache del servidor Whois del registrador, que en algunas peticiones muestra unos datos y en otras otros. Hasta que la cache no se refresque... no mostrará siempre la fecha de expiración correcta.

    En cualquier caso nosotros sólo mostramos la salida del whois del registrar, no lo interpretamos o manipulamos.DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 8
    el semi-oficial es internic.net
    Pero hay registradoras que ponen la fecha que le de la gana... mas si se va a ir a subasta
    Por eso han caido algunos buenos sin que halla mucha gente en la subasta .
    Ojo a : redemption o pending delete.

    Ya no usar iwhois.com , estan vendiendo las busquedas y si interesa el dominio o tiene alexa alguien mas lo registrara.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com