No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 1
    Estaba justo ahora intentando publicar un nuevo posts y cada vez que le daba a Publicar, se me iba a "Editar" y me mostraba: no hay ninguna entrada y lo que iba a publicar se perdía.

    Tengo como 400 posts publicados, y ahora no aparece ninguno, en la web tampoco! Pero todo el resto de cosas funcionan (la plantilla de diseño y las categorias).

    Estoy medio acojonado, qué puede estar ocurriendo?

    Donde sí veo posts es si entro al panel de control del wordpress y miro Categorías, el número en el que indica cuantos posts hay dentro, sí es el que tiene que ser. Pero si le doy a ese número, me aparece:

    Todos (0)
    No se encontraron entradas

    :que::que::que:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 2
    Si voy a phpMyadmin, en la base de datos de la web veo que en la fila

    wp_posts, aparece "en uso" y no puedo examinar la tabla :que:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 3
    Mira a ver directamente en la base de datos, en el phpMyAdmin.

    El tema de contar las categorías y los post de cada una, va separado de los post creados y publicados, es decir, que te salgan en categorías no quiere decir que realmente estén ahí.

    Antes de nada, haz una copia de seguridad de la base de datos, pero sin perder la anterior que tengas hecha, aunque sea de hace semanas.

    Revisa los archivos de la raiz, a ver si tienes algún spyware infiltrado y cambia contraseñas.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 4
    Es posible que se haya dañado la taba de los post.
    Donde sí veo posts es si entro al panel de control del wordpress y miro Categorías

    Eso no es más que un número que obtiene de la tabla de categorías.

    Entra al sql y mira si tienes la tabla y la puedes salvar.
    Si no tienes copia de seguridad empieza a entrar en el caché de Google a recuperar tus post.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 5
    En phpMyAdmin, dale a "optimizar" tabla para que te deje acceder, pero en principio no necesitas acceder, desde el listado de tablas te pone el número de entradas que tiene cada tabla, fijate a ver si es correcto, es decir, si post tiene 400.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 6
    Dios me indica esto:

    wp_posts' is marked as crashed and should be repaired
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 7
    pues no te queda mas que reparar. Selecciona la tabla y dile reparar.

    :smash:

    ¿De cuando data la última copia de seguirad que tienes? :silbo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 8
    Pues de 21/03/2010... pero Abril fue muy productivo :cry:

    En el hosting me están diciendo lo mismo, que le de a reparar la DB y que en principio no perderé información :pray:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 9
    no, reparando la db no tienes porqué perder información, pero eso no quiere decir que lo que ha producido el desastre no haya sido un acceso a la db que ha eliminado entradas.

    Haz copia de los datos de acceso a la página web, los logs.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 10
    Vale, con lo de reparar vuelvo a ver las entradas pero no salen publicadas en la web. Es decir, están pero no aparecen en la web :sad:

    Voy a hacer backup de la DB y voy a buscar lo que comentas de los accesos.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 11
    Vuelven a aparecer! Lo que se dice pasar un mal rato... pues peor. Qué susto la virgen, me veía repasando toda la cache de Google.

    Ahora bien, no entiendo a qué se puede deber el crash de la DB... voy a revisar los logs.


    Muchísimas gracias quality y Marruf. A ver si encuentro algo extraño por ahí (espero que no)

    En el hosting (Hostgator) me dicen que para tener una copia de los accesos al FTP los tengo que pedir por e-mail, eso haré.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 12
    Con esa cantidad de post, deberías hacer una copia de la db cada 10 días, sobre todo si publicas mucho, más de 1 post diario.

    De todas las formas, cambia las contraseñas de todo y revisa archivos raros entre los del blog, por ejemplo yo una vez los encontré en la carpeta de imagenes, un php que no debía estar allí y era un spyware de esos.

    ¿Cual era el blog?Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 13
    Atentos:

    Hace unos cuantos días me hackearon unos blog's con Wp 2.9.2, haciéndome un deface de mi blog, leyendo esta página indican como solucionarlo:

    http://ayudawordpress.com/inyeccion-de-codigo-en-wordpress-2-9-2/


    :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 14
    Posted By: Rondamonhaciéndome un deface

    ¿qué es esto? :tiko:


    ya lo encontré, dice G que es algo sin tu consentimiento :tiko: :tiko:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 15
    Uiuiui...

    Ya he cambiado los accesos pero no puedo acceder a los archivos por FTP, me acepta usuario y contraseña pero los archivos no se muestran en el Cliente FTP :confused:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 16
    Posted By: RondamonHace unos cuantos días me hackearon unos blog's con Wp 2.9.2, haciéndome un deface de mi blog,


    ¿Qué notaste en tu caso?
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 17
    Posted By: quality¿qué es esto?


    Deface es cuando te cambian toda la página principal, el index la entrada a tu blog.

    Posted By: CMV¿Qué notaste en tu caso?


    En mi caso que por defecto de wordpress, defecto de permisos modificaban el wp-config.php y apartir de otro archivos similares modificaban el index.php y hackeaban o defaceaban la pagina principal.

    Pero de seguro es obligación después de instalar el WP 2.9.2 leerse el post de seguridad y modificar permisos, creo que aun no han corregido eso desde WP.

    :neutral:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 18
    Posted By: CMVa he cambiado los accesos pero no puedo acceder a los archivos por FTP, me acepta usuario y contraseña pero los archivos no se muestran en el Cliente FTP


    Coloca un ticket de soporte a tu hosting para que examinen tu caso.

    La otra es probar entrando a carpetas manualmente desde tu ftp, ejemplo www o public_html/wp-admin, etcRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 19
    Posted By: RondamonColoca un ticket de soporte a tu hosting para que examinen tu caso.


    Llevo ya un buen rato hablando con ellos y no dan con el problema. Pero parece que seguramente es un tema del servidor más que un hackeo a mis webs.

    Sin embargo, queda pendiente lo del 2.9.2

    Gracias y un saludo!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 20
    el problemas es solo una inyeccion de iframe, tienes que borrar un iframe en tu index.php y en el index php de tu theme y del kubrick, lo vas a ver al final de cada archivo.
    lo mejor es que le pidas a tu proveedor de hosting que escanee la cuenta con un antivirus y elimine el malware que tienes (desde el mes pasado hay estos ataques a wp 2.9.2 principalmente) luego solo vas borrando lo que aparezca despues de lo que normalmente hay al final de estos archivos index.php. si ves algun error en pantalla al abrir el sitio, simplemente entras a tu cpanel y borras la linea anormal donde te indique el error y ya esta.
    finalmente, cambia la contraseña del admin de wp y tambien la del hosting, y a partir de ahora no dejes guardadas las contraseñas de tu hosting en tu cliente de ftp, porque por ahi se meten :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 29th 2010 editado
     # 21
    Vuelvo a tener algún que otro problema.

    Tras realizar una cantidad inhumana de cambios y añadir algunos posts, me encuentro con que de repente, ha vuelto a una interfaz antigua (de hará un par de semanas) y que los posts más recientes han desaparecido (entre 5-10).

    Tenía WP Super Cache activo, pero esto no debería afectar a los posts de la base de datos, ¿o sí que puede?

    Lo extraño es que los archivos del tema editados, están bien. Es decir, si todo funcionara normal, deberían generar un layout como el que había creado. Es como si se estuviera mostrando cache... ¡pero es que tengo el plugin desactivado!

    EDITO: parece que es un problema con htaccess, que está llevando a cache antigua del plugin. Aún no tengo toda la verdad pero creo que voy por el camino.