No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMay 10th 2010 editado
     # 1
    Que servicio de correo es más seguro Gmail, hotmail, yahoo, o el de un alojamiento propio (horde o SquirrelMail)



    Un saludo...
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 10th 2010
     # 2
    Pues depende de tu alojamiento propio.
    Yo para particulares, pymes y en general empresas y organizaciones sin personal it propio tiraría siempre hacia Google Apps. De momento, en los casos en los que lo he sugerido, usado, recomendado e instalado ha ido muy bien. Cero quejas.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 10th 2010
     # 3
    Como pata negra, yo utilizo gmail, osea google apps.

    Filtra muy bien el spamLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMay 10th 2010
     # 4
    Posted By: calculinFiltra muy bien el spam


    Lo corroboro. Muy pocos se cuelan.
    • CommentAuthorMutante
    • CommentTimeMay 17th 2010
     # 5
    No hay color.. tanto a nivel empresa como particular
    - Puedes activar usar siempre conexión segura
    - El nivel de exito anti-spam es de 99%
    - Puedes usar conexiones seguras con tu servidor de dominio SMTP y POP

    Además de un montón de herramientas, así como personalización con dominios propios con o sin google apps
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMay 18th 2010
     # 6
    webmail
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMay 18th 2010
     # 7
    gmail filtra infinitamente mejor q tener un webmail de empresa corriente :cata2:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 18th 2010
     # 8
    Y! También, pero creo que la pregunta apunta en cuanto a seguridad de ser vulnerado el correo, no quien filtra mejor spam.
    En ese caso creo que es mejor el webmail.
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 9
    A mi me parece infinitamente mas seguro y comodo Gmail

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 10
    Posted By: damefuegoY! También, pero creo que la pregunta apunta en cuanto a seguridad de ser vulnerado el correo, no quien filtra mejor spam.
    En ese caso creo que es mejor el webmail.


    Seguro?

    Tendrás que tener blindado el server, actualizado ...

    No sé si será más fácil que un hacker "reviente" tu server, a que lo haga al servicio de correo de Mr GLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 19th 2010 editado
     # 11
    no se si la comparacion servirá...

    ¿que es mas seguro tener tus ahorros debajo del colchón o en el banco?Jardiel
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 12
    Posted By: frankno se si la comparacion servirá...


    En el otro hilo te sirvió y en este también :meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 13
    Posted By: frank
    ¿que es mas seguro tener tus ahorros debajo del colchón o en el banco?
    Tal y como están las cosas y los intereses hoy día esta pregunta no me la sé, que alguién la responda. :confused:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 14
    Pues en el banco corres el riesgo de perdida, en caso superchugo como quiebra de todo, el banco y su aval (Banco de España ...)

    En tu casa, corres el riesgo de robo, puedes optar por atrincherarte en la habitación con metralleta, o hacer un seguro de fondos en caja fuerte, aunque para mayor a 3.000 €, en efectivo o joyas chungoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 19th 2010
     # 15
    Posted By: calculin
    No sé si será más fácil que un hacker "reviente" tu server, a que lo haga al servicio de correo de Mr G

    Si es verdad... G va tener mas seguridad que nadie porque los misiles apuntan ahí.
    Un particular el riesgo es casi inexistente nulo se podría decir, la ecuación riesgo y nivel de seguridad, creo que inclina la balanza a favor hacia el webmail, en un datacenter que tengan buena seguridad claro, además el webmail no hay intervención de terceros en el manejo de datos (salvo que tu autorices a otros a tenerlo), cosa que si sucede en los grandes y eso es también un riesgo.

    Un ejemplo si cabe, Suiza es el país más vulnerable a un ataque el mundo, sin embargo es el país mas seguro, y USA es el más blindado pero con alto el nivel de intención de ataque, por lo tanto es de riesgo, bueno ya sabemos lo del S11.

    No es la 1º vez que se pierde todo o es vulnerada una cuenta en Y! y hot, en G no tengo info que haya sucedido, pero ...
    En lo personal he tenido malas experincias con los servicios gratuitos en hotmail y yahoo en ambos, como perdida total pero total de todo, hotmail nunca me respondió y Y me cerró una cuenta de buenas a primera sin explicación, en G nunca tuve problem por ahora...
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 16
    Yo prefiero seervidores propios para el correo y no tener que depender de google o similares.
    Pero para que un servidor de correo propio sea una opción mejor que gmail tienes que tener en cuenta que necesitas administrar ese servidor, tener una política de copias de seguridad adecuada, mantenerlo actualizado con los ùltimos parches de seguridad, controlar los servicios antispam y antivirus, firewallsa, etc. , resumiendo, que sólo sale rentable si lo tienes para varios clientes a los que cobres por el servicio o si manejas correo muy confidencial que no quieres que circule por servidores donde no tiened el control.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 17
    el riesgo de perder los datos de un webmail se soluciona descargando una copia con cualquier gestor de correo, gmail lo permite.Jardiel
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 18
    Me inclino por ofrecer más GApps para clientes, ya me ha pasado que con webmail se lian con el asunto del spam y envian la ip a lista negra y luego no pueden enviar emails :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 19
    Estoy mirando y he visto que gmail deja usar su servicio a partir de un dominio nuestro pero con su motor. Me parece la opción mas segura y recomendable.Metro Barcelona
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 20
    Posted By: damefuegoSuiza es el país más vulnerable a un ataque el mundo,


    en el centro de europa, con los alpes como trinchera y bunkers debajo de todas las construcciones donde cada ciudadano es un soldado y tiene un fusil de asalto en su casa? :komete4: