No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2010 editado
     # 1
    Quiero hacer una prueba con unos dominios eliminando las estadisticas de Analytics,¿alguien conoce algun servicio gratuito que permita obtener estadisticas de trafico que no sea Google Analytics?Dominios venta
  1.  # 2
    Yo uso ademails en algunos sitios, aunque detesto los dichosos web-icons que añade por lo que pronto lo sacaré. Si lo del icono no te es un problema, es una buena herramienta y gratuita.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 3
    statcounter tiene opcion invisible y varios sitios en la misma cuenta.Jardiel
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 4
    Yo utilizo Histats.com

    Va muy bien, tienes la opción de "contador invisible",e igualmente gestionas todos los dominios que quierasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 5
    Posted By: SunideReinvigorate sin duda alguna, y además es en tiempo real.


    Tiene buena pinta. Gracias por la sugerencia, ya he pedido invitación ;)
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 6
    Posted By: frankstatcounter tiene opcion invisible y varios sitios en la misma cuenta.

    +1 Es de lo mejorcito :susurro:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 7
    Posted By: quality
    Posted By: frankstatcounter tiene opcion invisible y varios sitios en la misma cuenta.

    +1 Es de lo mejorcito :susurro:Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

    +1 Statcounter :matu:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 8
    Posted By: SunideReinvigorate sin duda alguna, y además es en tiempo real.


    la verdad es que tiene buena pinta, yo voy a probarlo tambien :typeo:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 9
    Posted By: xDaeReinvigorate.net

    ¿va por invitación o cómo va esto?
    ¿es gratis?micesta.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 10
    además de soportar los dominios que quieras, es en tiempo real y ofrece unsoftwareque te permite saber en cada segundo desde tu escritorio quien entra en tu web, que visita, que mira, etc...


    Woopra tambien ofrece estas funcionalidades, hay ya un hilo: http://www.demene.com/discussion/12354/woopra-analytics-en-tiempo-real/#Item_14

    Otro viejo conocido, Piwik: http://www.demene.com/discussion/10829/piwik-una-alternativa-de-google-analytics-para-tu-web/#Item_1Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 11
    Posted By: GüokerWoopra tambien ofrece estas funcionalidades

    Límite gratis: 30.000 pageviews.
    ¿Los otros son más generosos en cuanto al tráfico? ¿Reinvigorate?
    ¿Alguna invitación por ahí?micesta.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 12
    Si teneis sites en Analytics y en otros servicios habeis notado si el Click en lo de los otros sitios se paga más caro?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 13
    Voy a probarlos. En otro hilo se hablaba de que tener Analytics podía hacer que AdSense te ponga en smart price (creo que me está pasando en un sitio)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 14
    Yo uso mis propios contadores.
    Con PHP y unas pocas lineas de código puedes hacer lo que quieras...
    Guardar los datos de tus vistiantes en una base de datos MySQL o en un Archivo TXT sin usar bases de datos.
    Puedes guardar la IP de Origen del visitante, PAIS, hora, etc.
    Si quieres por cada visitante te puedes mandar un email a tu propia casilla a cada instante o con el resumen del día.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2010
     # 15
    Os cuento, he borrado algunos dominios que tenia en la misma cuenta de Adsense y Analytics y que me hizo bajar de un blog los clicks de 0,54€ 0,60€ 0,24€ etc... a 0,07 0,06 0,10 etc.. al eliminar todos los dominios en parking de Analytics los clicks de este blog han vuelto a subir de $ no se si es casualidad pero creo que algo tiene que ver.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 16
    Posted By: Mafiay2kal eliminar todos los dominios en parking de Analytics los clicks de este blog han vuelto a subir de $ no se si es casualidad pero creo que algo tiene que ver.


    :shocked:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 17
    Posted By: Sunidelo único malo es que tienes que pedir una invitación y te la aceptan cuando quieren

    ¿Y a los usuarios no les dan invitaciones, como en gmail, para repartir?micesta.com
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 18
    Posted By: SunideReinvigorate sin duda alguna, y además es en tiempo real.
    lo mejor que viSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 19
    Ok :) gracias!micesta.com
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 20
    Piwik

    +1Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 21
    Piwik +1
    y
    Open Web Analytics
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 22
    +1 StatCounter

    Para ver "visitas/páginas vistas" sobra.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 23
    el peligro de algunos sitios de estadisticas es que vendan la información, instalen cokies de terceros, enlaces , etc...Jardiel
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 24
    Piwik, lo instalas en el servidor (muy sencillo de instalar) y tus datos no los maneja otra empresa, son solo tuyos. Piwik es algo mas completo que un simple contador de visitas, es mas semejante a google analytics ya que permite hacer analítica web de tus páginas.
    Yo lo utilizo con un plugin para wordpress y va muy bien. Muy recomendableEl blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorxavierx
    • CommentTimeJun 4th 2010
     # 25
    Yo estoy usando desde hace unos días el http://piwik.org/ y esta excelente, es gratis, no tiene limitaciones y me gusta mucho más como organiza la informacion respecto del analytics.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 5th 2010
     # 26
    Excelente piwik, gracias por el dato... :bigsmile: