No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 81
    Posted By: ignatius
    Posted By: CorsoLe das a la URL y te desglosa el origen.


    Ah sí, gracias. No lo recordaba. Claro, el tema es que me ponía "/" y por eso no lo veía, pero dudo mucho que vengan de la home de twitter :dumb:Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com


    A mi me pasa lo mismo. Me aparecen referencias de twitter (desde la home). Investigando, he visto que, si miro los datos, el usuario (o mejor dicho, los 5 usuarios que supuestamente vienen de twitter) tiene casualmente la misma configuración que yo, mismo navegador, SO, etc. He llegado a la conclusión de que debe de ser un fallo de google y cuenta mis visitas (o muestra otras mal) como si fueran desde twitter, a pesar de que nunca entro a mi web desde twitter.Amsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 82
    Umm yo he buscado por una palabra clave de sitio en el buscador de twitter y casualmente hay un usuario que ha publicado un post y ha sido retuiteado -que palabra- por otros dos, en enlace es mediante el acortador de google.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2010 editado
     # 83
    Posted By: ignatiushay un usuario que ha publicado un post


    Lord :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 84
    ¿Lord?
    Gracias!