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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 81
    Posted By: Joaquíncierto, pues los registras en cualquier otro de los cientos de registradores que tienen un sistema mejor.
    O no. También puedo quejarme si me tratan mal y tienen un sistema engañoso para que le sirva a otros. A lo mejor leen estas críticas y mejoran su servicio y ganan más clientes.

    ¿es que te tienen contratado? :eh:
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      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 82
    Contrato un servidor dedicado con estos impresentables, depués de estar pagado y funcionando me mandan un email de su "departamente de seguridad" diciéndome que tengo que enviar una copia de mi DNI, sin decirme en que plazo ni porque, solamente que quieren comprobar que soy quien digo ser. Hay que tener en cuenta que quien contrata no soy yo sino una SL.

    Cuatro días más tarde, sin haber enviado mi DNI, proceden a cortar el servidor dejando todos los dominios sin resolver. Mando ticket y llamo para preguntar que pasa. Se limitan a decir que lo han cortado desde el departamente de seguridad y hasta que no envíe mi DNI no se reestablecerá.

    Cabreo impresionante por mi parte y procedo después de que me oigan a enviar mi DNI escaneado. Tardan más de cinco días en reestablecerlo con no menos de veinte llamadas e innumerables correos.

    Afortunadamente yo no tarde ni medio día en reestablecer todos los dominios en otro servidor, dado que tenía copia de serguridad muy recientes de todos los dominios y bases de datos.

    Ahora que me diga alguien en que parte de las condiciones generales viene el que te puedan cortar la cuenta sin avisarte, porque una cosa es adpatarte a su funcionamiento y otra que hagan lo que les de la gana teniendo un soporte técnico nefasto y para principiantes.

    Como se comprende de esta experiencia, nunca volví a gestionar nada mas con estos impresentables y si, me las tuve que ver con sus abogados porque me querían cobrar un mes más 50 euros de gestión, pero se quedó en la intención, les gané la batalla aunque ellos me dieron muuuuucho dolores de cabeza.

    Espero, con este mensaje, contribuir a descubrir la mala fe de esta empresa.
    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeJul 8th 2011
     # 83
    A mi lo de esta empresa me parece una vergüenza en casi todos los sentidos. Intentan aprovecharse del desconocimiento de la gente. No se puede caer más bajo. Ni aunque regalen dominios y servidores volvería a contratar algo...
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 5th 2011 editado
     # 84
    Portada en Meneame en estos momentos:

    Por 0.77 euros soy un moroso. 1and1, miserables :typeo:

    Un día te levantas, y te das cuenta que por no pagar 0.77 céntimos te llama a la puerta una empresa de cobro de morosos pidiéndote 40 euros
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 85
    Posted By: AlfredoPor 0.77 euros soy un moroso. 1and1, miserables :typeo:


    Que 1and1 quiera cobrar 0.77 €, lo veo lógico, que lo pase a una empresa de morosos ya no, pero que la empresa "de recobros" le acepte el encargo de cobrar 0.77 € suena a mangantes ya directamente :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 86
    Esta mal no pagar, pero si un cliente te escribe 7 veces sobre el tema no contestarle los emails no parece una buena solución.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 87
    Posted By: calculinque la empresa "de recobros" le acepte el encargo de cobrar 0.77 € suena a mangantes ya directamente :bro:


    Creo que ellos cobran lo mismo tanto si la deuda es 1€ como 100€.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 88

    Un día te levantas, y te das cuenta que por no pagar 0.77 céntimos te llama a la puerta una empresa de cobro de morosos pidiéndote 40 euros, o como se autodenominan ellos, empresas de recobro, que siempre es menos agresivo. Además no puedes hacer nada, y te ponen plazos, ya sabes, lo mejor es que pague ahora y se evite problemas, no querrá usted ir a juicios por esta minucia.

    1and1. El 2 de junio del año pasado contraté un año de hosting con esta empresa, barato, 28 euros al año, sencillo, pero para este blog me bastaba, o eso creía. En mayo de este año contraté otro servicio de hosting, y poco antes de acabar el contrato con 1and1 mudé el blog de servidor.

    El 3 de Junio de este año, sin retraso alguno, puntual, me llegó la factura de 1and1, 28 euros por un año más de contrato. Pronto mandé un mail y les dije que solo había contratado un año, que se habían equivocado. Su respuesta fue (10 días después) que yo había aceptado un contrato en plan de por vida, y que se me cobraría cada año hasta poco menos que muera de viejo, a no ser que me diera de baja.

    Anda, primer fallo. Todos los hostings que había contratado era en plan, pagas un año, y después si quieres renuevas. Vale, probablemente fallo mío, o publicidad poco clara. Oye, ha habido un fallo, pues lo arreglamos. Cómo anduve vivo, antes de su mail me dió por investigar y cancelé el contrato. Me respondieron (en el mismo mail que cito antes) que vale, que debía pagar la factura, y ya me reembolsarían el dinero de los días que no había hecho uso.

    28.18 euros al año, es decir 0,0772 al día por el hosting. Dado que entre pitos y flautas desde el 2 de Junio (el primer día del nuevo pago), y que la cancelación del contrato se hizo efectiva el 11 de Junio, para ser majos y redondear, pongamos que pasaron diez días. Vamos, que le debía a 1and1 la friolera de 0.772 céntimos, de los cuales, no había usado su servidor ni un segundo. Y lo peor, estaba dispuesto a pagarlo. Como un tonto.

    En esto que a fecha 12 de Junio yo ya había mandado 2 mails, y ellos solamente me habían contestado el primero. Mandé otro mail, el cual está todavía hoy sin respuesta, y después un mail más por cada aviso de cobro, que yo veía injusto. Hasta les comenté que estaba dispuesto a pagar sus mierdas de 0.77 céntimos, mira, que si querían, me estiraba y les pagaba un euro, y hasta les invitaba a un café, pero que pagar los 28 me parecía demasiado. Sin respuesta. Dada su profesionalidad me daba palo pagar los 28, a ver si no me devolvían nada.

    Exámenes, estrés, otro aviso de impago el 11 de Julio, y yo un mail ya más serio a ver si arreglábamos el asunto. Ese fue mi sexto o séptimo mail, sin respuesta a día de hoy.

    Fin de exámenes, verano, vacaciones, sol y playa, sexo y libertad, quien coño se va a acordar de la empresa de hosting.

    Hasta que el 1 de septiembre, se pasa el verano, y los paseos en bici al atardecer se convierten en atascos para ir al curro. Mail de una empresa de cobro de morosos, miré señor mariofz, no sabemos que ha pasado y además no nos importa, pero es que 1and1 nos dice que le debe usted 28.18 euros, y como se ha retrasado en el pago, le vamos a aplicar 0.45 euros de intereses de demora, y como mamporreros que somos, le vamos a cobrar 5 euros por este mail tan costoso que le hemos enviado y otros 5 euros, que también nosotros tenemos que comer, que la cosa está muy mala.
    Vamos, que nos pague 38.63 euros, y quedamos en paz, eso sí, evítese molestias, y páguenos, que si no le va a hacer falta más vaselina que otra cosa, en plan colegas, choca esos cinco.

    Oye señores, pero es que miren, que no debo 28.18 euros, que esto a mí se me había olvidado, que es un eurillo de na, no se pongan así. Ah, ah, hablé con la empresa y arréglelo con ellos, eso sí, si no paga en 14 días venimos con las rebajas.

    3 mails a 1and1, varios menciones en twitter, pero deben estar ocupados desde el jueves, no se van a rebajar a hablar conmigo. El caso que les envié un correo con otra cuenta de email preguntando para contratar su servicios, y joder, me contestaron bastante bastante rápido, cosas de la vida supongo, los mails de quejas irán a la carpeta idiotas o algo así.

    Y por qué escribo esto. Primero y principal para tocar los huevos y que la mayor gente posible se de cuenta de como es esta empresa, y para que esos 0.77 céntimos les cuesten algo más de lo que me van a costar a mí. Rencor gratuito y ganas de joder. Dado que 1and1 tenía algo de popularidad entre blogueros y pequeñas webs por ser muy barata, para que cuando un amigo te pregunte, me recomiendas algún hosting, le digas, sí, todos menos 1and1, hasta ese que te hace pagar con la sangre de una virgen, mejor.

    Lo segundo, mamá, mamá, que coño hago. Con 1and1 la cosa no tiene pinta de arreglarse. Con la empresa de “recobro” tampoco. Si no pago, ¿se supone que seguirán?. ¿Pago y me quito de problemas?. No me veo pagando estos 40 euros y a 1and1 devolviéndome los 27 que me prometían… Porque claro, no sé como funciona esto, y me imagino un día a la guardia civil en la puerta de mi casa, hale chaval, robó usted un chicle, a la cárcel a la derecha de los violadores de menores y al lado de asesinos seriales.

    Enserio, supongo que no quiero problemas por semejante gilipollez, pero tampoco quiero que se rían de mí y que me estafen. Es decir, os pido consejo. Gracias de antemano. Por cierto, no estarías mal que me ayudases darle más fama a 1and1, que se lo merecen, por tíos majos.

    Edit: perdón por la errata, ponía 0.77 céntimos en el título, iba a poner 0.77 euros y al final me equivoqué, pero en el texto estaba bien explicado.


    Fuente: http://perdidoeneldesierto.es/1and1-miserables/
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      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 3rd 2011
     # 89
    Otra más de 1And1... :smash:

    Después de la caída que tuvieron en sus servidores durante varios dias, sin avisar, sin mails con explicaciones, sin atender a los usuarios... decido migrar 1 de los dos servidores que tengo a otro hosting, mantengo uno con ellos porque estoy probando el cloud y a ver que tal iba, pero vamos, en breve lo mudo.. ;)

    Total, hace 2 meses solicité la baja del servidor, y no es hasta hoy (hace 2 MESES) que me dicen que se ha tramitado la baja, total que me quieren cobrar 2 meses, y lo gracioso es que me facturan hasta el 13 de diciembre y el servidor está dado de baja desde el 30 de Noviembre, según su servicio técnico. Total que además de pagar 2 meses por un servidor que no he utilizado, tengo que pagar 13 días más por un servidor que no puedo utilizar porque está dado de baja..

    En sus términos y condiciones aparece:

    1&1 podrá resolver los contratos celebrados por una duración - o
    duración mínima - de hasta doce meses con un plazo de preaviso de cuatro
    semanas, y con efectos a final de mes. Lo mismo resultará de aplicación
    a los casos en los que el contrato se hubiera prorrogado por un periodo
    determinado.

    Términos que me parecen abusivos.

    Resumen, mal servicio técnico (cuando contestan) lo hacen para decirte que sus servidores están bien y que será cosa de tu ordenador o de tu web.. mal atención al cliente, te responden mal y tarde (72 horas he tenido que esperar este último mail).. y encima condiciones abusivas, son unos peseteros.

    RESUMEN: 1and1 totalmente desaconsejable, aléjate de ellos.

    Pagaré porque no quiero que me tachen de moroso como han hecho con muchos otros clientes, incluso por 0,77 céntimos. Pero con esto voy a consumo a informarme si puedo reclamar.

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 3rd 2011 editado
     # 90
    lo que no entiendo es que hay gente que sabiendo como son aun tenga algo con ellos...
    con tantas y tan variadas experiencias negativas...

    este hilo habria que cerrarlo
    quienes sufran a 1y1 no tienen derecho a quejarse.Jardiel
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      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 3rd 2011
     # 91
    Yo tenía 2 servidores con ellos por más de 3 años.. y hasta que no he necesitado de ellos no he conocido su verdadera cara, el soporte técnico siempre me había dejado tirado, que si era problema mio, de mi configuracion, que tal.. vamos que tenía que buscarme yo las habichuelas, cuando a ellos les hubiera costado 5 minutos solventar el problema y habrían tenido un cliente contento..

    Además, hay mucha gente que empieza a contratar servicios de hosting y es bueno que vean opiniones en la red que les hagan decidir. ;)Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
  1.  # 92
    Posted By: franklo que no entiendo es que hay gente que sabiendo como son aun tenga algo con ellos...
    con tantas y tan variadas experiencias negativas...

    este hilo habria que cerrarlo
    quienes sufran a 1y1 no tienen derecho a quejarse.(se vende) Viajes2x1.com


    Estoy de acuerdo. No te quejes, si ya sabes que tratan mal y que te han tratado mal en un pasado. Parece que a muchos les va el sado :tiko:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
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      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 3rd 2011
     # 93
    Hombre con esa mentalidad mal vamos.. :confused:

    Será mejor denunciar, reclamar y requerir un servicio de calidad de una empresa que decir, bah, como ya sabemos que tiene un mal servicio voy a tragar con lo que sea y punto.

    O porque la sanidad española vaya de culo, cada vez que vamos al médico tenemos que aguantarnos con un mal servicio o con una enorme lista de espera. O si sabemos que tal modelo de coche sufre de determinado fallo mecánico, y justo el nuestro lo sufre, no podemos reclamar... ¿:confuso:?

    Yo creo que ellos tienen la OBLIGACION de prestar un servicio de calidad y nuestra obligación reclamar, denunciar y requerir dicho servicio.

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 3rd 2011 editado
     # 94
    lo que pretendia decir es que siendo de todos conocido el mal servicio la solucion es no usarlos. quejarse a estas alturas sirve de poco ya que todo el mundo , al menos aquí, sabe como son.

    lo de la ss española no tiene nada que ver, es obligatoria y solidaria.
    lo que clamaria seria que la gente contratara un seguro medico privado que todo el mundo supiera que es pésimo, que el resto de seguros medicos fueran fenomenales, y la gente siguiera en ese seguro y aun se quejara... ¡¡¡cualquier mal se lo tendrian merecido!!!
    ademas esto desincentiva a las empresas que hacen bien las cosas.

    pero solo era un apunte sarcastico.Jardiel
  2.  # 95
    Idem lo dicho por Frank.

    Ellos son iniciativa privada, si no dan un servicio de calidad y otros competidores sí. Vete con la competencia y ellos acabarán hundiéndose. Me parece bien que reclames la primera vez para que te den lo pactado, pero si te la han jugado una vez. No vuelvas a usarlos porque es pérdida de tiempo y quebraderos de cabeza innecesarios (y el tiempo para mí vale más que ahorrarte unos pocos euros al año). Yo usé 1and hará 3 años, me la jugaron con unos dominios y lo que hice fue darme de baja. No he vuelto ni a tocarlos. Al igual con Arsys, me la jugaron una sola vez y les di puerta. Hay empresas que sí son serias y merecen todo mi respeto y mi dinero. 1and1 no es una de ellas.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 6th 2011
     # 96
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeDec 20th 2011 editado
     # 97
    cuidado con los .es que no es suficiente con hacer el cambio normal de registrador, tienes que poner en contrato.1and1.es que lo cancelas. O te cobrarán la renovación. Lo digo porque hoy he tenido que enviarles una factura de otro registrador demostrando que ya había transferido y pagado la renovación en otro registrador, y de eso hace más de 2 meses, para que me devuelvan el dinero. :komete: ya me han enviado una nueva factura para devolver el dinero. :cataa:
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeDec 22nd 2011
     # 98
    Eso que dices de los .es también me pasa a mi con otros registradores, vease Redcoruna, tengo dominios que saque de ahí hace tiempo y me siguen emitiendo facturas, lo bueno que tienen es que no esta habilitado el pago automático como tienen en 1and1. Debe ser que no les notifica nic.es la salida del dominio o se lo notifican y pasan. Con Dondominio sin embargo saque el otro día un dominio y al poco tiempo ya ni aparecía en mi panel.

    Salu2
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      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2011 editado
     # 99
    Posted By: BitEso que dices de los .es también me pasa a mi con otros registradores, vease Redcoruna, tengo dominios que saque de ahí hace tiempo y me siguen emitiendo facturas, lo bueno que tienen es que no esta habilitado el pago automático como tienen en 1and1. Debe ser que no les notifica nic.es la salida del dominio o se lo notifican y pasan. Con Dondominio sin embargo saque el otro día un dominio y al poco tiempo ya ni aparecía en mi panel.


    DonDominio monitorea los whois de sus .es, para saber si siguen con ellos

    RedCoruna no lo hace, pero si solicitas el abono correspondiente, a las malas te lo dejan como dinero en cuenta

    ambos de fiar

    1and1, la forma de operar es usarlos (los 2 primeros meses) y transferir dominio

    Y en su panel de control de contrato, 1) cancelar el dominio 2) cancelar el contrato completo

    Con esto no problemo :ildivo:Licencias de Apertura :: Ingenieros