No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 1
    buenas, tengo la siguiente consulta. Me llega un mail diciendome que tengo un pingback en una entrada de mi blog para ser aprobado. Voy a ver la web que me lo envia y es un blog en wp sin desarrollo de diseño, o sea, lo instalaron y asi quedo, y sus entradas son solamente en base a pingbacks.

    Que se hace en estos casos ? se rechaza el pingback porque la otra parte no es conocida o se acepta ? es buena practica aceptarlos normalmente o conviene siempre estudiar la fuente ?

    Perdon por la pregunta, soy bastante nuevo en wp y gugleando he encontrado variadas opiniones.
    Se agradece !

    PeterCocineritos
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 2
    Si el dominio lleva tiempo sin desarrollo, estudia el caso. También conviene echar un vistazo a la edad del dominio. Generalmente, un pingback desde otra web da origen a un backlink positivo para ti, por eso ante cualquier situación similar deberías ajustarte a unas premisas (contenido del web, temática del web,nombre de dominio,si está incluido en una blacklist de spammers,etc...).La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 3
    A mi me llegan todos los días y es spam puro y duro con mensajes automáticos en
    algunos casos como por ejemplo el texto "great article, thank you" y naturalmente
    su spam puesto a través del nombre con el que envia el ping linkeado a una web..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 4