No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 1
    buenas, tengo la siguiente consulta. Me llega un mail diciendome que tengo un pingback en una entrada de mi blog para ser aprobado. Voy a ver la web que me lo envia y es un blog en wp sin desarrollo de diseño, o sea, lo instalaron y asi quedo, y sus entradas son solamente en base a pingbacks.

    Que se hace en estos casos ? se rechaza el pingback porque la otra parte no es conocida o se acepta ? es buena practica aceptarlos normalmente o conviene siempre estudiar la fuente ?

    Perdon por la pregunta, soy bastante nuevo en wp y gugleando he encontrado variadas opiniones.
    Se agradece !

    PeterCocineritos
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 2
    Si el dominio lleva tiempo sin desarrollo, estudia el caso. También conviene echar un vistazo a la edad del dominio. Generalmente, un pingback desde otra web da origen a un backlink positivo para ti, por eso ante cualquier situación similar deberías ajustarte a unas premisas (contenido del web, temática del web,nombre de dominio,si está incluido en una blacklist de spammers,etc...).La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 3
    A mi me llegan todos los días y es spam puro y duro con mensajes automáticos en
    algunos casos como por ejemplo el texto "great article, thank you" y naturalmente
    su spam puesto a través del nombre con el que envia el ping linkeado a una web..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 4
    gracias por las respuestas, el dominio en cuestion fue creado el 28/09/2009, no es muy viejo y el sitio en cuestion es http://www.postresblog.com/ que por lo que vi todos sus posts son pingbacks.
    Si bien muchos de estos post coinciden con la tematica de mi blog, no me convence el hecho de que http://www.postresblog.com/ no tenga un buen diseño.

    root78, como accedo a las blacklists de spammers ?

    gracias !Cocineritos
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 5
    Supongo que tienes instalado ya Akismet?agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 6
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 6th 2010
     # 7