No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 1
    Demenitas les comparto

    Image Space Media (ISM) (antes Picadmedia) es un servicio que te ayuda a sacar una rentabilidad económica de tus imágenes. El proceso es sencillo una vez dado de alta en su plataforma e insertado su código javascript en el código fuente de tu sitio web, el servicio de ISM insertará anuncios en todas las imágenes de tu página.

    http://carrero.es/rentabilizar-con-publicidad-las-imagenes-de-tu-web/4868

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 2
    esta disponible en español ? por ahora lo que e visto (en webs que lo usan) son los anuncios en ingles, por lo que poco se va a rentabilizar si tu publico es de habla hispanaPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 3
    Interesante servicio, Google Images suela hacer bastante daño con las visitas que manda, solo cogen ancho de banda y se marchan :cry:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 4
    Posted By: lbarceloGoogle Images suela hacer bastante daño con las visitas que manda

    Igual se podría insertar solo para las visitas procedentes de imgres?
    • CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 5
    Justo llevo 2 o 3 dias probandolo...

    Supongo que dependerá de la temática y además según dicen en la web, con el paso de los dias se va adecuando la publicidad a tus contenidos y tu público...

    Pero bueno os dejo mis estadisticas de estos dias para una web de ocio (descargas no p2p) con mayoritariamente público de habla española:

    Current Account Balance

    $0.57

    Total Ad Impressions
    60,234

    Total Clicks
    80

    # of Images
    644

    Veremos a ver como evoluciona...
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 10th 2010 editado
     # 6
    esta disponible en español ? por ahora lo que e visto (en webs que lo usan) son los anuncios en ingles,
    por lo que poco se va a rentabilizar si tu publico es de habla hispana

    Si se rentabiliza, si, al menos en una de mis webs me da unos 75$ al mes y es española.
    De todos modos el artículo lleva a una url de afiliado.
    Para registraros directamente:
    http://pubstop.imagespacemedia.com/users/edit

    Ah pagan cuando llevas un mínimo de 25$ y permiten paypal. Yo ya llevo 6 meses con ellos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJun 10th 2010
     # 7
    Buenas.
    Y la posibilidad que comenta de que G. penalize la posicion de las imagenes al meterle esta publicidad, os ha sucedido?

    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 10th 2010 editado
     # 8
    No, no me han penalizado que yo sepa, sigo teniendo las mismas visitas por gogle imagenes que tenia hace meses. :bigsmile:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 11th 2010
     # 9
    Creo haber visto que google no le interesa que se mezcle otra publicidad de otro patrocinador o no?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 12th 2010
     # 10