No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 28th 2010
     # 1
    Pues eso, quería saber si alguno de vosotros se conecta a una base de datos mysql de Dreamhost desde otro servidor.
    He tratado de configurarla añadiendo la ip del servidor que se va a conectar a la lista de sitios 'seguros' para ese usuario pero nada de nada.
    Me da error.

    ¿Alguien ha logrado hacerlo?

    Es que me gustaría diversificar algunos sitios/micrositios hacia otras cuentas de hosting en otros proveedores y/o países pero no quiero renunciar a tener todos los contenidos centralizados en una única base de datos. Ya sé las desventajas que puede tener pero... Bueno, también estoy valorando la opción de contar con una réplica local que se actualice cada x tiempo desde la principal... el caso es que en cualquiera de la situaciones necesito conectarme a mi base de datos de dreamhost desde fuera.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 28th 2010
     # 2
    En el panel de control tienes chat de soporte en vivo, coméntaselo y te lo solucionan.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 28th 2010
     # 3
    Normalmente esta desactivada la opción en alojamientos compartidos, si es un dedicado en el archivo de configuración de mysql puedes añadir las IP's seguras, usuarios remotos, etc etc
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 4
    Yo me conecto desde un programa de escritorio que a efectos practicos entiendo sera lo mismo y con poner desde el panel de dreamhost la ip en permitidos en el usuario de la BD ya vale para acceder

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 5
    Gracias OM y Javi.
    Jemact es curioso; eso mismo pensé ayer y fue lo que hice y, sin problemas. Me puedo conectar desde mysql front con lo que, evidentemente, no parece ser asunto de DH. Ahora he contactado con el otro hosting, desde el que me quiero conectar, para saber si las conexiones se realizan desde una ip y/o host distinto al que yo tengo; puede que sea eso, porque está claro que a la base de datos de DH se puede conectar 'desde fuera'.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 6
    Solucionado, gracias de nuevo.
    El soporte de mi otro hosting tenía que autorizar -no se puede hacer por mi panel- la dirección de mi host mysql como autorizada saliente en el puerto mysql del firewall. Qué cosas. :phantom: