No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 1
    Qué suele dar mejores resultados?

    Izquierda: http://www.nh-hotels.com/

    derecha: http://www.rafaelhoteles.com/index.php?lng=es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 2
    páginas importantes del sector (que imagino que lo tienen estudiado) lo tienen a la izquierda
    Booking, hoteles.com, rumbo, destinia, etc.NullFire
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 3
    A mí como usuario me gusta más a la derecha. Prefiero ver a la izquierda y con mayor tamaño la información sobre el hotel. Si decido reservar no te preocupes que enseguida encuentro el cajetín de disponibilidad. Verlo lo primero me agobia un poco.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 15th 2010
     # 4
    Posted By: DominitisA mí como usuario me gusta más a la derecha.

    Posted By: DominitisVerlo lo primero me agobia un poco.

    ¿Eres zurdo? :confuso:
  1.  # 5
    Al centro, y no para llevar la contra :bigsmile:
    Pero si tiene que ser en un costado, prefiero en el que está la barra lateral de subir y bajar del explorador. (lo aclaro porque cuando se refiere a la izquierda o a la derecha puede ser de la pantalla o mia)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 16th 2010
     # 6
    Posted By: Diego
    ¿Eres zurdo?

    No.

    Me debe pasar porque entro en las webs de hoteles para ver como es el hotel no para hacer ya la reserva. Si ya conociera el hotel a lo mejor preferiría que estuviera a la izquierda (de la pantalla :wink: )
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 16th 2010
     # 7
    Pero al margen de para lo que se entre, los diestros siempre tendemos a mirar primero la parte derecha. Por eso los anuncios en las páginas pares de la prensa escrita valen más. :susurro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 17th 2010
     # 8
    Posted By: DiegoPor eso los anuncios en las páginas pares de la prensa escrita valen más.
    En eso tienes razón pero creo que se debe más a cómo sujetamos la revista con la mano diestra y pasamos las hojas con la izquierda. Cuando veo algún gráfico de esos de gruñel de hacia donde van los ojos al entrar en una web para sabe dónde colocar tus adsenseeys siempre ponen que es mejor arriba a la izquierda... Estamos acostumbrados a leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2010
     # 9
    A mí siempre se me va más la vista a la derecha... :noloveo:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 20th 2010
     # 10
    derecha... siempre tendemos a mirar a la derecha, ir a la derecha... por eso los banners publicitarios los ponen a la derecha de un sitio web.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 20th 2010
     # 11
    hablan en serio???

    esto ya está mas que estudiado.... izquierda superior es la zona mas caliente y de mejor resultado para los buscadores....
    salu2
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeJul 21st 2010
     # 12
    El estudio Eyetrack lo deja claro:

    Los ojos primero se fijaban con más frecuencia en la parte superior izquierda de la página, luego se quedaban en esa área antes de ir de izquierda a derecha. Sólo después de leer con atención la porción superior de la página por algún tiempo hicieron que sus ojos exploraran más abajo.


    aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2010
     # 13
    Posted By: AREElestudio Eyetracklo deja claro:



    es un estudio preeliminar con 46 personas, realizado en San Francisco


    observamos 46 personas por una hora


    Fiaros de estos "estudios". :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 22nd 2010 editado
     # 14
    Hay que contar así para resolver estos dilemas...
    " En la casa de pinocho todos cuentan hasta ocho, pin uno, pin dos, pin tres, pin cuatro, pin cinco, pin seis, pin siete!!!!..............., ¡¡PINOCHO!! "

    Donde cae el pinocho suele ser el lugar más adecuado para poner la cajita de búsqueda, sin descartar la posibilidad de incluir el centro también como lugar estratégico en la interfaz web.
    También se pueden poner las tres cajas a la vez , izq, derecha y centro de esta manera nos aseguramos la piñata :eyebrows: y que no se vaya ningún visitante si usar la cajita

    Ahora esto en serio:
    Si tienes una cantidad de visitas interesantes un mapa de calor puede ser de ayuda donde poner la famosa cajita, sino el sistema empírico (prueba y error) suele ser infalible...
    No es aconsejable buscar dogmas en estos menesteres (como han sentenciado definitivamente más arriba es siempre mejor la izquierda o la derecha) ya que depende de infinidades de cuestiones y como esta compuesta en su totalidad la interfaz para evaluar en que lugar sería el más adecuado...decidir izq o der sin conocer su entorno web y su equilibrio , es como elegir moneda cara o seca
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 22nd 2010
     # 15
    Para poner los adseselis me parece bien lo de ponerlos donde más vaya el ojo, se trata de que "piquen" pero cuando se trata de hacer una venta sería como poner la caja justo en el escaparate de la tienda en vez de poner los productos más vendibles y atractivos. :jat:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 24th 2010
     # 16
    Otro "estudio" para la coleccion:

    Web users spend 69% of their time viewing the left half of the page and 30% viewing the right half.
    A conventional layout is thus more likely to make sites profitable.




    "People spent more than twice as much time looking at the left side of the page as they did the right:

    * Left half of screen: 69% of viewing time
    * Right half of screen: 30% of viewing time "

    Nielsen's: Horizontal Attention Leans LeftShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthoraleseo
    • CommentTimeJul 26th 2010 editado
     # 17
    Yo te dejo dos sitios LIDERES en ventas, tu luego te fijas...

    http://bestday.com/

    http://www.despegar.com/

    Está estudiado... Los paneles de reserva a la izquierda... Tienen un 20% más de ventas que a la derecha...

    Fuente: no puedo decirlo :contrato: pero lo tengo comprobado :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2010
     # 18
    Los ejemplos... :cata3:

    Menú a la derecha: http://www.es.lastminute.com/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 26th 2010 editado
     # 19
    booking.com
    expedia.com
    destinia.com
    priceline.com
    agoda.com
    muchoviaje.com
    rumbo.com
    viajar.com
    hotels.com
    hoteles.com
    hoteles.es
    y cientos más a la izquierda arriba...
    Salu2
  2.  # 20
    ¿Hay algún inconveniente si se colocaran 2, uno a la izquierda y otro a la derecha?.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 26th 2010
     # 21
    Posted By: Tolosabooking.com
    expedia.com
    destinia.com
    priceline.com
    agoda.com
    muchoviaje.com
    rumbo.com
    viajar.com
    hotels.com
    hoteles.com
    hoteles.es
    y cientos más a la derecha...
    Salu2

    Es que éstos me preguntaron a mí antes de diseñar sus webs. :phantom::meparto: