No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 1
    Llevan mas de un mes con las mismas noticias en SEDO español, y creo que han pasado cosas relevantes como para mencionarlas.
    A ver si se ponen las pilas. HAy que animar la venta hispana ¡¡¡
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 14th 2007 editado
     # 2
    1. Que salvo Lucas, los despidan a todos :wink:

    2. Que dejen de apoyar DNForum en Español en vez de ayudar mas con Demene

    3. Que contraten latinos, que eso parece, bueno no parece es Sedo.es Muchos dominios van a mover el mercado hacia los latinos ofreciendo .es como si fuera un segundo .com como decia el articulo de Antonio -y eso que es el director del departamento en español de Sedo diciendo esas... :shocked:

    4. Que cierren. :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 3
    durísimas declaraciones :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 4
    Posted By: dnDomdurísimas declaraciones:bigsmile:" alt=":bigsmile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />


    Es una critica constructiva...para que "construyan" el sitio de nuevo :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 5
    NO sean malos que a muchos nos dan de comer... dominero contrataca.... lo que hay que hacer es críticas para que apoyen lo que nos interesa ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 6
    Posted By: TOLOSANO sean malos que a muchos nos dan de comer...


    Bueno, es una relación simbiótica.

    Mi mayor crítica son las comisiones por los .es, que están inflando los precios artificialmente. Luego está claro que van a tener que ampliar la plantilla de hispanos y empezar a dar más información.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 7
    Que bajen los precios del escaparate, bajen comisiones, y lo de las noticias es cierto.. siempre me fijo y nunca cambian!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 8
    Estoy con tigo corso, se han montado un buen negocio con los .es, deberían considerar un poco más el mercado hispano.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 9
    A mi lo que no me gusta de Sedo es que trataron de inflar el mercado de los .es fuera de EEUU con su artículo y creo que eso puede ser contraproducente no solo para los .es si no para todos los dominios en español en general...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 10
    Lo que han hecho es impulsarlo antes de tiempo , la verda, pénsalo bién nos han hecho un favor, solo hay que ver las ventas.
  1.  # 11
    Entiendo que es un negocio, pero tendrían que encontrar un punto medio. No puede ser que paguen tan poco por el tráfico del Parking de Dominios, y cobren tanto por publicar en el Escaparate y demás servicios que brindan.

    Que quede claro que efectuo críticas para que mejoren el servicio, no para perjudicar o para que desaparezca Sedo, yo creo que sin Sedo todo sería mucho peor y que tienen mas cosas positivas que negativas.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 12
    Lo del parking estoy con tigo, pero lo que tienes que hacer es desarrollar una pequeña página con tradedoubler y seguro que sacas mas.
  2.  # 13
    Pero creo que Tradedoubler para latinoamérica, mas precisamente Argentina, no brindan servicio, en español solo para España.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 14
    Pues no lo sabía , puedes buscar otros ...
  3.  # 15
    Pero es que todos los parking que conozco, me parece que pagan muy poco, no solo Sedo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 16
    Si tienes algún dominio con mucho tráfico certificado y un CTR bueno, puedes optar por vender el tráfico alguna empresa relacionada con el dominio que tienes.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 17
    Hola Ovidius, gran dominio y dominios que posees, tienes que ver algo con Ovideo Limited ya que me interesan varios dominios de él.
    Contestando a tu pregunta la mejor forma es que cualquier empresa de tracker te lo haga, ya que está de moda SEDO pues sedotracker.com
    Salu2
  4.  # 18
    Gracias ovidius por tu ayuda.

    Saludos!!!

    Posted By: ovidiusstamati, yo tengo un dominio premium, 700 de type in diario, con sedo sacaba 200 euros , unos 10 Euros de CPM, con dotzup estoy sacando el triple sin optimizar la pagina de parking. Dotzup dice que paga el 60% , deduzco que sedo solo paga el 20% por tanto.

    saludos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 19
    Creí que eras Ovideo Limited , de ahí lo de dominios. Las historia de este hombre es muy interesante en cuanto a los .eu se refiere. En el hilo de los .eu se las comento.

    Ovidius:
    yo tengo una fórmula en cuanto a los type in, multiplica siempre por 100 y alguna idea te dará, pero es personal, pero tampoco se aleja de la realidad.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 20
    Es que si tomamos de base los type in , quiere decir que estás valorando por el dinero que te da en parking, y por supuesto descargas da más que busca, por eso lo valoramos mas.

    Si tomamos mas referencias siempre el valor te saldrá en relación a la referencia que tomes , hay que intentar hacer una media de cada una. El romanticismo no cuenta..
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 21
    NO me gusta hablar en privado, creo que los blogs se hacen para que todos podamos opinar, aprender y ayudarnos...