No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 1
    Tengo varios dominios dados de alta en Sedo, suelo hacer esto con dominios que he comprado en algún "calentón" y que luego no se si llegaré a concretar en un proyecto. No suelo mirar las estadísticas porque los € que percibo suelen ser casi inexistentes, pero hoy he entrado y me he quedado un poco asombrado con uno de mis dominios parqueados.
    ¿es normal tener un EPC de 1,28 € y RPM de 1279,37 €? Yo creo que no :cata3:
    Solo ha tenido 3 impresiones con 3 clicks y me ha dado 3,84 €
    Seguro que volverá a la normalidad en breve, pero de primeras me deja bastante asombrado. La tematica del dominio son los libros digitales y el dominio en cuestión es de 3 palabras asi que no es que sea un superdominio.
    ¿A alguien le ha pasado algo así?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 2
    Por favor, editar el título y hacerlo más informativo.

    Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 3
    Pues debes estar contento !Eventos Domainers
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 4
    el otro día tuve un click de casi 6 euros en un .biz :komete4: :dumb:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 5
    Jod.....
    Y cuando te quejas realmente que titulo pones ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 6
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 7
    muy normal, pero es pura teoria, es decir, si siguiese asi, con cada visita dando un click a las mil visitas tendrias 1200 y pelos de euros, pero lo mas probable es que el CTR se normalize. Realmente el RPM solo es fiable cuando ya has pasado de varios cientos de visitas, si no ni lo tomes en cuenta
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 3rd 2010
     # 8
    Es una estadística sin muestra, como cuando tienes un buen día en un dominio con pocas visitas en cualquier parking y empiezas a calcular como te iria si todos los días fueran así y lo pons en venta a $xx,xxx :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 4th 2010
     # 9
    Yo también he tenido varios clics y buenos :shocked::confuso: Todo debe ser un error....:ildivo: