No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 1
    Hola demenitas, que tal las vacaciones ?

    Bueno el tema es que necesito integrar en la web de un pequeño hostal (9 habitaciones) un sistema de reservas, no se realizaran pagos online únicamente se solicitará una tarjeta de credito como garantía y también teléfono, email, nombre, pasaporteo DNI, país y poco más.

    Que me aconsejáis, usar algún motor de reservas prefabricado que se integre en la web, recomendáis alguno fiable y con buena relación calidad precio ?

    Conocéis algún script de calidad que pueda instalar en el servidor ?

    Gracias !!
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 2
    No sé si es esto lo que buscas exactamente, pero te puede servir como punto de partida. Es un plugin de WP que, aunque no lo he probado, tiene muy buena pinta

    http://wordpress.org/extend/plugins/booking/Amsterdam, Londres
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 3
    Mira esto parece bastante solvente www.clerk.im
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 11th 2010
     # 4
    Interesante el pluguin y el script, aunque algo caro este último, por el momento encontré dos opciones interesantes, nethoteles por unos 30€ mensuales y entre 150-300€ de gastos iniciales y otro también interesante ObeHotel con cero gastos iniciales y cobran un porcentaje de las reservas. Ambos te proporcionan todo lo necesario, TPV, SSL, etc... son de facil integración en la web con enlaces o iframe.

    Alguien que use alguno de estos dos motores me puede dar referencias ?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 12th 2010
     # 5
    Lo estuve mirando hace tiempo y encontré este por 14$ (12$ si ya dispones de saldo en codecanyon), es bastante completito, supongo que bastaría con añadir la tabla tarjetas de crédito (aunque creo que no se puede guardar el número completo si no me equivoco).

    Booking System

    Demo

    Admin Demo Usuario: admin Contraseña: passDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España