No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 12th 2010 editado
     # 1
    Me estoy volviendo loco, tengo varios blogs con WP 3.0.1. y en uno (alojado en Dreamhost con su instalación automática) me sale la posibilidad de hacer que una imagen se use como miniatura, mostrandola una vez seleccionada debajo de lo de añadir tag a tu post, abajo a la derecha de la pantalla (featured image) En otros blogs no me aparece esa función y no tengo ni idea de porqué no sale, siendo WP 3.0.1 tambien.

    ¿Alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto y cómo conseguir que la función featured image salga en todos?
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 12th 2010
     # 2
    No he probado las ultimas versiones, pero a menos que hayan hecho algun cambio radical, dependera del theme que estes usando.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 12th 2010 editado
     # 3
    Posted By: Güokerdependera del theme que estes usando.
    Estoy casi seguro que es una nueva función de wp 3.0. no algo de los themes. De hecho cambiando al theme default, el nuevo llamado twenty también me sale esa función.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 12th 2010
     # 4
    Me autorrespondo parcialmente. Es una nueva función de WP 3 pero como algunos themes no están totalmente preparados para esta nueva versión no la usan. O eso es lo que se me ha ocurrido.

    Ahora queda por averiguar cómo actualizar un theme viejo para que permita esa función.:confused:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 12th 2010
     # 5
    Lo encontré. Basta con añadir al theme que quieres actualizar esto add_theme_support( 'post-thumbnails' ); en funtions.php. Luego para llamar a la miniatura pones esto <?php the_post_thumbnail(); ?> donde quieras llamarla.

    Gracias Güolker, me diste la pista para llegar a la solución.