No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 14th 2010 editado
     # 1
    Estoy buscando informes de rentabilidad, nivel de ventas ... de tiendas online especificas con venta sobre todo a nivel nacional, alguien sabe alguna web, o tiene info...

    Un saludo
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 2
    No me importa la temática, es para hacer estudios de sectores, así que cuantas más temáticas mejor.


    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 3
    Ese dato también me gustaría conocerlo a mi, pero no se si alguien querrá compartirlo ...
    .
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 4
    A mi también me interesaría ese dato. jeje

    Si alguien lo sabe ... :susurro:
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 5
    Nadie suelta prenda, que agarrados...


    Os los cambio por informes rentabilidad, ventas, seo, de la web del corteingles, casadellibro, FNAC, y alguna de este tipo ...
    :P

    (para los cortos, es ironia, no por que no los tenga, si no por que no lo cambio) :P
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeAug 20th 2010 editado
     # 6
    No creo que nadie que tenga un tienda online y que haga buenos beneficios tenga ganas de publicarlo para que la gente le haga la competencia.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 7
    Posted By: YubasNadie suelta prenda, que agarrados...

    Yo no tengo ninguna tienda, por eso no decía nada... ¿Sigo siendo un agarrao?:confused:
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 8
    Jaja, joe...

    Tu por su puesto, que no.
    Lo decía por los demás. :P



    Posted By: flexNo creo que nadie que tenga un tienda online y que haga buenos beneficios tenga ganas de publicarlo para que la gente le haga la competencia.



    Se que es difícil, pero, el que no llora no mama.
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 9
    Posiblemente podrás encontrar en la red datos de facturación de los principales clubs de compra de España como privalia o buyvip.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 10
    Posted By: Yubas(para los cortos, es ironia, no por que no los tenga, si no por que no lo cambio) :P


    Pues si tú no estás dispuesto a intercambiar algo que ni siquiera tiene que ver contigo (imagino) por las estadísticas de un negocio personal de un colega... te veo muy "largo" por esperar que los otros te lo regalen.micesta.com
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 11
    ¿por que no pides un informe de empresa de algun comercio online y lo cotejas con datos históricos de trafico?

    Del balance podrás extraer bastantes conclusiones
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 12
    Porque no tomas datos de sitios como mercadolibre o ebay?