No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 1
    Solo he desarrollado webs html, php, con flash, partiendo siempre de plantilla.

    Quería ampliar conocimientos,

    ¿Me recomendais algún soft de creación web?

    O me pongo con gestor de contenido como joomla?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 3
    Ramirez, todos tenemos webs a las que podríamos enlazar. ¿Qué tal intentar dar aquí una respuesta? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 18th 2010 editado
     # 4
    WordPress sin lugar a dudas, Joomla no me termina de convencer aunque es cuestión de gustos. Si quieres algo más profesional quizás te interese typo3 (gratuito), lo utilizan muchas grandes empresas como Volkswagen, etc. ModX también tenía buena pinta aunque no llegué a entender al 100% cómo funciona.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 5
    Posted By: CorsoRamirez, todos tenemos webs a las que podríamos enlazar. ¿Qué tal intentar dar aquí una respuesta?
    mis disculpas, ha sido una falta de netiqueta :shamed:

    Tanto Wordpress como Joomla te van a permitir construir casi cualquier cosa, Wordpress es mas sencillo y según los expertos en SEO es lo que mejor va, supongo que por el rendimiento y lo ligero que es. Joomla introduce mas código y el ratio contenido/codigo resulta menor.

    Hace una semana probe la ultima versión de Wordpress (que no suelo usar) y tiene una pinta excelente.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 6
    Si wordpress, es más sencillo y va bien para SEO, es una buena opción para lo que busco.

    A ver si encuentro una plantilla y tengo la excusa perfecta para ponerme con ello :typeo:

    GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 18th 2010 editado
     # 7
    Si te vas a meter con wordpress aquí tienes un par de cosas interesantes, una clase php para crear opciones de plantilla en el panel de control y además te puedes mirar el framework genesis de studiopress.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 8
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeAug 18th 2010 editado
     # 9
    Drupal es lo mejor que pude encontrar para desarrollar cualquier tipo de sitio.

    Un listado de sitios importantes desarrollados con drupal
    http://buytaert.net/tag/drupal-sites

    Hay muchos mas que no estan en esa lista
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 10
    Mi opción es wordpress. El aspecto negativo: algunos plugins son inseguros y consume más recursos que otros cms. Drupal, aunque no he trabajado con él, me parece una opción muy interesante. También existen otros bastante potentes pero menos conocidos; un ejemplo puede ser TomatoCMS.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 11
    Posted By: root78algunos plugins son inseguros
    Muchos puedes ahorrartelos añadiendo trozos de código para hacer lo mismo. WP lo bueno que tiene es que es muy fácil y hay de todo (plantillas, tutoriales, foros, plugins, etc) en gran cantidad por la red. ¡¡Pero si hasta yo estoy aprendiendo a tunerarlo!!:dumb:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 12
    si es para un blog wordpress, si es para un sitio, joomla, con este ultimo he tenido buenos resultados.Cocineritos
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 19th 2010 editado
     # 13
    Posted By: peter205si es para un blog wordpress, si es para un sitio, joomla, con este ultimo he tenido buenos resultados.


    Me lo dices ahora :cry:

    Ya estoy con wordpress, pero pinta bien ...

    Sí es para web de empresa

    proyectosdeingenieria dot com

    No sé si tirar con el teme que viene por defecto, es claro y sencillo (el que está instalado ya)

    O buscar algun template más impactante aunque sea de pago

    Gracias :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 14
    Posted By: calculinYa estoy con wordpress, pero pinta bien ...

    Sí es para web de empresa

    Que no te lien para una web normal wordpress tira estupendamente.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 15
    Posted By: DominitisQue no te lien para una web normal wordpress tira estupendamente.
    +1Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 16
    Bueno si hay que desarrollar algo a medida desde mi punto de vista con joomla es más sencillo crear componentes :matu:, pero para una web informativa sin mucha complejidad creo que da lo mismo ...
    joomla es muy muy bueno .. yo lo he usado en varios sitios y lso clientes quedaron muy satisfechos y sitios con cierto tráfico diario, únicamente en la tienda que tengo a medio con joomla y virtuemart, tengo un problemilla a nivel seo, de link directory, metas y tal ... y de unas cookies que se pasan por url y me joden las urls amigables por lo demás parece bastante estable.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 20th 2010 editado
     # 17
    Como conseguimos en Wordpress, hacer desaparecer

    Los - Publicado el 18 agosto, 2010 por ... -

    Y

    - Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados -

    Por otro lado, como se ligan las entradas a las páginas, o es que se trabaja por categorías

    Sí que veo wordpress, tipo blogggggLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 20th 2010 editado
     # 18
    Posted By: calculinComo conseguimos en Wordpress, hacer desaparecer

    Los - Publicado el 18 agosto, 2010 por ... -

    Y

    - Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados -

    Ve abriendo los archivos index.php y/o home.php y/o loop.pho y borra (mejor anula usando ) la capa meta
    <div class="entry-meta">
    <?php twentyten_posted_on(); ?>
    </div>
    Esto pertenece al loop.php del twentyten y al borrarlo debiera
    desaparecer lo de publicado en la fecha

    Yo he aprendido a base de buscar, anular y ver que pasa, al final aprendes las ordenes en php y pegandole trozos de código puedes hacer muchas cosas. Tendrás que abrir todos los archivos tipo archive.php, search.php e ir quitando el trozo de todos.
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 19
    Sobre plantillas, echa un vistazo a esta lista de themes gratuitos del 2010:

    http://www.smashingmagazine.com/2010/08/19/100-free-high-quality-wordpress-themes-for-2010/
    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 20
    Para las dudas concretas con wordpress el sitio en castellano más completo que he visto es www.ayudawordpress.com. En wordpress puedes trabajar por páginas, por categorias y se pueden clasificar por tags.
    Yo por ejemplo en allin.com.es tengo en la primera fila una organización por páginas, en la fila inferior una organización por categorias. En el home de la página se muestra por ejemplo solo lo que tengo en la categoria noticias. Antes aunque ahora ya lo he quitado en el apartado publicidad habia dividido los articulos por niveles, principiantes, intermiedio y profesionales y esta división estaba realizada con tags.
    Yo no tengo muchos conocimientos de programación pero vamos si conoces Php no te será nada complicado ir cambiando el código solo tienes que buscar dentro de los archivos del tema que tienes cargado la parte que quieres cambiar y no da muchos problemas. En la web que hice a unos amigos www.mercadonacional.com.es le quite todos los datos de fechas y demás para que no parezca tanto un blog y lo simplifique como me pidieron todo lo que pude y con 0 conocimientos de php.

    Un ejemplo de web que me gusta como les ha quedado, que es un wordpress de una empresa es www.cochez.es un portal de clasificados de coches con cuentas premium para vendedores profesionales, ya me gustaría poder hacer algo así.Metro Barcelona
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 21
    Gracias por la ayuda.

    Al final me parece que tendré que tocar todo, dependiendo de que plantilla me guste más,

    Osea me va a dar igual joomla o drupal.

    Resumiendo, me quedo con la plantilla que más guste, sea lo que sea :dumb:

    Para proyectosdeingenieria dot .com

    Tengo cerrado el círculo a:

    1) http://www.templatekingdom.com/demo/Website-Templates/Industrial/SBR-0004-IND/ Esta es la más barata !

    2) http://osc4.template-help.com/joomla_29526/

    3)
    http://osc4.template-help.com/drupal_28578/
    Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 22
    Mirate themeforest.net también :susurro: Muy baratitos y de calidad.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 23
    Fíjate que hay algunas plantillas que tienen los títulos de los posts como fotos en vez de como letras, siendo como tú eres para el SEO seguro que no te mola mucho.

    Posted By: calculin2) http://osc4.template-help.com/joomla_29526/

    3)
    http://osc4.template-help.com/drupal_28578/
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 24
    Cierto, también me he encontrado con muchos que transforman el texto en flash para darle mejor estilo, por mi parte no le veo mejora alguna asi que prefiero dejarlo como texto plano.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 25
    Total que compro la 1) :first:

    Si no hay otros comentarios en contra :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 26
    Posted By: calculinTotal que compro la 1)
    ¿estas seguro de que sirve para WP? Espero que no vaya tan leeeeeentisima de cargar como la demo.:jat:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 20th 2010 editado
     # 27
    Posted By: Dominitis
    Posted By: calculinTotal que compro la 1)
    ¿estas seguro de que sirve para WP? Espero que no vaya tan leeeeeentisima de cargar como la demo. :jat:


    No es WP, me toca borrar wordpress, pero ya lo tengo "tanteado", me ha venido bien.

    Ganaré en SEO, las páginas iran en subdominios ....

    Photoshop source file (PSD) for 2 Pages
    HTML Files for 2 Pages
    CSS Files

    Va lenta por el servidor, en el mío irá bien :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 28
    Posted By: calculinTotal que compro la 1) :first:

    Si no hay otros comentarios en contra :bigsmile:Directorio Web::Proyectos::Ingenieros


    Buena elección, me parece la mejor de las tres. :first:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 29
    ¿Por qué vas directo a una de pago? :confuso: Hay cientos de plantillas gratis que no tienen nada que envidiarles, perfectas para probar. Y respecto al cms, Drupal no sé, Joomla está bien, pero WP es una virguería: fácil de manejar pero muy completo, con miles de plugins que te podrían servir. WP no es sólo blogs.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 30
    Me ha costado 12 $, está muy bien

    Si hubiera sido cms, pues cms monto

    Me da igual ya sé más o menos como va :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 31
    Posted By: Dominitis
    Posted By: calculinTotal que compro la 1)
    ¿estas seguro de que sirve para WP? Espero que no vaya tan leeeeeentisima de cargar como la demo. :jat:


    Carga en 3 segundos (sin optimizar aún), se nota el serverrr :dumb:

    Servicio: http://tools.pingdom.com/

    Licencias de Apertura :: Ingenieros