No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 1
    La cuestión es que creo una página tal que así:

    http://www.dominio.com/PAGINA/

    y da la casualidad de que en el servidor tengo una carpeta (imprescindible e inamovible) llamada PAGINA en esa misma ruta.

    Si intento acceder a la página de Wordpress me va al index de la carpeta.

    ¿Cómo lo puedo solucionar?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 2
    Posted By: CMV¿Cómo lo puedo solucionar?


    Pues no crees esa página. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 3
    Depende de como tengas los enlaces permanentes, pero en la intranet puedes entrar a editar la página y cambiar el nombre del Enlace Permanente pulsando al botón editar que está a la derecha del nombre de la página.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 4
    La cuestión es que necesito que esa página nueva se llame PAGINA y, por supuesto, necesito crearla.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 5
    Se puede llamar pagina, en el título y puedes darle otra url como:
    pagina1
    página
    paginas
    pagina-paginaSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 6
    O sea, tú quieres tener los URLs iguales que muestren distintos contenidos.

    Si lo logras es posible que explote internet. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 7
    ¿No hay nada que pueda poner en la index de la carpeta para que muestre lo que genera Wordpress?
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 8
    Una solución simplona pero quizás eficaz que te funcione es finalizar el nombre de la página con un caràcter tipo"." o "-" hasta que encuentres una solución definitiva al tema. Pero es extraño ya que puedes crear una página llamada igual que alguna de las carpetas existentes en el directorio raiz de la instalación de wordpress. Creo recordar haber visto alguna página de wp así.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 9
    Posted By: CorsoO sea, tú quieres tener los URLs iguales que muestren distintos contenidos.


    Lo que quiero es que la index de la carpeta PAGINA muestre lo que genera Wordpress en la ruta /PAGINA.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 10
    Posted By: MarrufSe puede llamar pagina, en el título y puedes darle otra url como:
    pagina1
    página
    paginas
    pagina-paginaReflex DigitalMinorca/Menorca




    Posted By: Gintonifinalizar el nombre de la página con un caràcter tipo"." o "-"


    Sí eso lo podría hacer sin problema. Lo que me pregunto es si haciendo algo en la index.php de la carpeta PAGINA puedo mostrar lo que genera Wordpress en /PAGINA.

    Pero si no se puede, no se puede... aunque me extraña
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 11
    Si entiendo bien son dos urls distintas:

    dominio.com/pagina/index.html
    y
    dominio.com/pagina.html

    Se desea que a una se acceda simplemente desde:
    dominio.com/pagina
    y a la otra desde donde se entraría?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 12
    El esquema sería:

    /PAGINA/ (carpeta contenedora de archivos varios)

    y

    /PAGINA/index.php (no siendo esta URL la raíz de la instalación del WP sino una página aparte) que quieres que se muestre como /PAGINA/, sin el /index.php, pero que te devuelve el listado con los contenidos en /PAGINA/ lo cargues como /PAGINA/ o como /PAGINA/index.php (el WP te redirige /PAGINA/ de todos modos).

    ¿Correcto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 13
    Posted By: EoSi entiendo bien son dos urls distintas:


    El esquema es como anuncia Corso:



    Posted By: Corso
    /PAGINA/ (carpeta contenedora de archivos varios)

    y

    /PAGINA/index.php (no siendo esta URL la raíz de la instalación del WP sino una página aparte) que quieres que se muestre como /PAGINA/, sin el /index.php, pero que te devuelve el listado con los contenidos en /PAGINA/ lo cargues como /PAGINA/ o como /PAGINA/index.php (el WP te redirige /PAGINA/ de todos modos).

    ¿Correcto?


    Correcto, esta es la situación.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 14
    El problema es que /PAGINA/index.php en realidad no existe como tal en el directorio, es una dirección virtual que redirige a otra dirección virtual (para el WP) en /, por eso muestra los contenidos del directorio.

    WP no está preparado para que una dirección virtual coincida con una "física".

    Creo que por ahí van los tiros.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 15
    Usando mayuscula?
    /Pagina/
    /PAGINA/
    /pagina/
    Te serviria eso?El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 16
    no se si entendí bien pero a ver si te vale:

    En WP aunque uses permalinks, las urls del tipo: www.dominio.com/?p=3002 siguen funcionando y te redirigen al www.tudominio.com/pagina por lo tanto, por qué no modificas en el htacces incluyendo una redirección (301 o 302) de forma que:

    Al acceder a: dominio.com/pagina te redirija a: www.dominio.com/?p=3002la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010 editado
     # 17
    Posted By: LoboUsando mayuscula?
    /Pagina/
    /PAGINA/
    /pagina/
    Te serviria eso?


    Resulta que WP te pone el título a minúsculas automáticamente :sad:

    Posted By: segarvaEn WP aunque uses permalinks, las urls del tipo: www.dominio.com/?p=3002 siguen funcionando y te redirigen al www.tudominio.com/pagina por lo tanto, por qué no modificas en el htacces incluyendo una redirección (301 o 302) de forma que:

    Al acceder a:dominio.com/paginate redirija a:www.dominio.com/?p=3002


    Creará un loop infinito. Cuando intente acceder a p=3002, redirigirá de nuevo a /PAGINA/, y luego otra vez a p=3002, etc :sad:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 18
    Posted By: CorsoWP no está preparado


    ¿Entonces mejor me olvido del tema?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 19
    Podrías hacer que se detectara cuando existe la ruta local y aplicar alguna excepción, pero se escapa a mis conocimientos. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 22nd 2010
     # 20
    Ok, bueno gracias por vuestra ayuda. No me complicaré tanto y optaré por cambiar ligeramente el nombre en WP.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 22nd 2010
     # 21
    Posted By: MarrufDepende de como tengas los enlaces permanentes, pero en la intranet puedes entrar a editar la página y cambiar el nombre del Enlace Permanente pulsando al botón editar que está a la derecha del nombre de la página.
    Y eso es en FreeBSD o que? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 22nd 2010
     # 22
    Posted By: carminattiY eso es en FreeBSD o que?

    En Wordpress y hacía referencia a cambiar la url de la página.SEO + Dominios
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeAug 23rd 2010
     # 23
    Instala el wordpress en cualquier otra carpeta, despues crea un archivo .htaccess dentro de la carpeta inamovible y escribe esto:


    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com/DIRECTORIOINAMOVIBLE$
    RewriteRule ^.*$ http://dominio.com/DIRECTORIODONDEESTAELWORDPRESS%{REQUEST_URI} [R=permanent,L]
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 23rd 2010
     # 24
    Posted By: JcrequenaInstala el wordpress en cualquier otra carpeta, despues crea un archivo .htaccess dentro de la carpeta inamovible y escribe esto:

    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com/DIRECTORIOINAMOVIBLE$
    RewriteRule ^.*$ http://dominio.com/DIRECTORIODONDEESTAELWORDPRESS%{REQUEST_URI} [R=permanent,L]


    Lo probaré, muchas gracias