No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 121
    Posted By: JosepLas oportunidades estan ahí. Dentro de 10 años querrás volver a hoy y dirás "porqué no compré por 25.000 Eur ése dominio".

Cierto. Sólo que ahora las dimensiones son otras y con tanta extensión nueva y proceso de liberalización de muchos ccTLDs es más complicado elegir para donde tirar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 122
    jejeje, para eso está la sabia cultura popular, para ayudarnos: "Burro grande, ande o no ande." (Traducción: a por el .com :first:)
    No digo que las otras extensiones no sean buenas inversiones, sino que son más arriesgadas. Y a mayor riesgo, mayor beneficio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 123
    ¿Y quién dice que la extensión más arriesgada no será el .com o cualquier otro gTLD?

ps: dentro del .com, ¿IDN o ASCII? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 124
    Por riesgo me refiero a fluctuación de valor respecto al valor actual.
    En el mismo rango de tiempo (por ejemplo, a 3 años vista), un mismo dominio en la extensión .mobi va a fluctuar mucho más de valor que el mismo dominio con .com (puede dispararse, o puede quedar en casi nada), por tanto hay más a ganar pero tambien hay más riesgo.

En cuanto a IDN o ASCII, la apuesta menos arriesgada es ASCII + Ñ, ya que los IDN seguramente fluctuaran mucho de valor (sinceramente, espero que en positivo para los que tenéis muchos :wink:).

Puede que haya quien piense que como ahora un buen .mobi o un buen IDN valgan poco (por ejemplo, 100 Eur), hay más a ganar que a perder. Puede que sea así, pero hay que contar toda la inversion en conjunto, no cada dominio por separado.
    En cualquier caso, lo más importante es la palabra que hay delante del punto, y no detrás. Es mejor un .info bueno que un .com malo.

Es mi opinión :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 125
    Posted By: Joseppuede dispararse, o puede quedar en casi nada

¿Y por qué no bajar? ¿O los precios de los .com nunca bajan como los pisos? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 4th 2007
     # 126
    Claro, los .com pueden bajar. No sería la primera vez. Pero si el valor de un dominio baja en .com, lo más probable es que tambien lo haga en todas sus otras extensiones. En global, invertir en dominios ya es de por sí una operación de riesgo alto. Pero dentro de ese riesgo, las extensiones más antiguas son más estables que las nuevas.
    Venga, no se que te estoy contando, como si no lo superas ya :bigsmile:

Ah, para el que busque algo más arriesgado, y quiera apostar contra todo el sistema actual de dominios, que se mire esto: http://www.unifiedroot.com
    Seguro que viéndolo a más de uno le entra el yuyu en el cuerpo... pero hay que conocer los riesgos, que de haberlos háilos.
    • CommentAuthorMadison
     # 127
    Josep acabo de mirar en esa web q indicas un dominio mío y sale como available y me deja registrarlo :shocked::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 4th 2007 editado
     # 128
    Es que allí lo que venden no son dominios de las extensiones actuales, sino extensiones de primer nivel, a 1000 Eur la pieza.
    Por ejemplo, puedes registrar .madison
    Y con eso, crear viajes.madison, juegos.madison, hoteles.madison, lospuentesde.madison, etc.

El truco está en que para que los visitantes entren en tus webs, tienen que usar los DNS de unifiedroot para navegar por internet, aunque los de unifiedroot llevan años intentando que los proveedores ISP de internet se adapten a su sistema para que esto no sea necesario(de momento con poco éxito). Pero si un dia lo consiguieran, cualquiera podria registrar su propia extension de primer nivel.
    ¿Que pasaria entonces con el mercado de dominios tradicional? :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 129
    Vaya con que era para registrar extensiones...Sobre tu pregunta pienso que mejor que no consigan lo que pretenden...:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJosep
     # 130
    Pues ya somos 2 :komete4: Lo puse como muestra de que los riesgos existen...
    • CommentAuthorSon
     # 131
    Va eso es puro fracaso, como los dominios de New.net(Hace muchos años de este cosa)... osea basura. Puestos al caso, yo mismo en 24 horas puedo vender extensiones propias... pero que en realidad son solo señales de humo.

Los SOLOPUNTOCOM se pillaran los de dedos Josep.:matu:

miguelcp, tendras que pagar derechos de autor a mi Gato, se te adelanto en el Himno Dominero::bigsmile:
    Soy Dominero, autor: Mi Gato
    • CommentAuthorJosep
     # 132
    Posted By: SonLos SOLOPUNTOCOM se pillaran los de dedos Josep.:matu:

¿Eso significa que los precios actuales de los .com ya han tocado techo y estan fuera de mercado? (o sea, algo parecido a comprarse un piso hoy en día en España) :pop2:
    • CommentAuthorSon
     # 133
    No, quiero decir que no solo existen dominios .com... hay otros mundos... Lo digo por experiencia. Y para los que tengan memoria, las modas cambian:matu:
    • CommentAuthorJosep
     # 134
    Entonces eso no es "pillarse los dedos", sino renunciar a otras posibilidades de inversión. :treva:
    • CommentAuthorSon
     # 135
    Hablo de inventir en todas las extensiones potenciales, incluidos los .com; los que solo piensan en COM, se "pillaran los dedos", es un sentencia predictiva...:contrato:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 136
    Todos nos pillaremos uno o varios dedos, y nos haremos pupa. Es la guerra de los dominios ! :smash:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 137
    He visto la web de TLD y he flipau, 1000 euros!!!! por año!!! diooooooooooooooosssssssssssssss, pero que caro!!!!
    Espero que nunca funcionen....Cria dominios...
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 138
    ¿Que es la web de TLD ? El TeleDiario? :que::meparto:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 139
    Son, tu gato es un buen compositor. Pero mi Kokodrilo es un autentico cantautor ! Su versión del SoyDominero es disco de oro en Australia !:first:
    • CommentAuthorSon
     # 140
    Si pero mi gato es el campeón mundial de zampadores de sardinas asadas.:comer:

Postdata: Hace lustros que nadie pronuncia la palabra "Paella" en el foro, que raro, este es otro de los expedientes X de demene.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 141
    :meparto:
    Paella. Ya está dicho.
    :shocked:
    • CommentAuthorSon
     # 142
    miguelcp, cuando alguien dice "Paella", aparece Jordi Planas:bigsmile:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 143
    Noo Socorro ! Jordi no ! :boxing:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 144
    miguelcp:
    Me refiero a las extensiones personalizadas "UnifiedRoot", pe: midominio.miguelcp

http://www.unifiedroot.com/en/Cria dominios...
    • CommentAuthorSon
     # 145
    Los de new.net, hicieron hace años, lo mismo pero con extensiones populares, y fue el mas absoluto de los fracasos. Ademas ese sistema lo puedo crear yo, o cualquiera de nosotros que sepa programar, en un fin de semana...:devil:
  1.  # 146
    Alguien me ha invocado diciendo PAELLA????:comer:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 147
    Yo...pero ha sido sin querer, retiro lo de Paell.... No lo diré nunca más.:cry::cry:
    Diré : Rovellons ! :comer:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 148
    Pues en mi casa no me quieren oir decir la palabra "dominio" dicen que eso son tonterias para hacer gastar el dinero a la gente y que ya veremos si no estoy tirando el dinero.............:sad:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 149
    Posted By: hamabiellePues en mi casa no me quieren oir decir la palabra "dominio" dicen que eso son tonterias para hacer gastar el dinero a la gente y que ya veremos si no estoy tirando el dinero............. :sad:

asi me dijeron por los ultimos 8 anyos...

La mitad de los vecinos creen que soy un " Drug Lord" la otra mitad que soy un "Papito de la Internet" (creeo me han apodado el "Gran Chorizo" de acuerdo a un amigo ,esto despues de que sali en cueros un dia a recoger el diario je je...), pronto vere sus caras cuando cambie de carro (otra vez)...:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 150
    JAJAJAJA !!!
    Que mal, a mi me dicen que tengo obsesión por esto, porque a veces se me ocurren 3 ó 4 palabras y empiezo a mirar si estan libres y sus posibles combinaciones....y que como luego no desarrolle y no venda ninguno que me echan a la calle, y que ya veremos como voy a sacar el dinero para las renovaciones, etc....vamos que una acaba frustrada....Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 151
    Domo, :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 16th 2008
     # 152
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 16th 2008 editado
     # 153
    La novia dice que diez dominios es más que suficiente...y no sabe cuántos que tengo...

http://whois.domaintools.com/garptrader.com

:wink:http://www.dominericos.com/
  2.  # 154
    En mi caso hay quien me dice que me vaya a trabajar, que deje la computadorita, que soy un vago. Y otros me dicen: ¿cómo no sos millonario si los que están en internet ganas todos millones?... ¿En qué quedamos?. ¿ Por qué no se ponen de acuerdo?... :bigsmile:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 155
    Mi santa esposa me dice que espabile, que me esfuerce con los dominios, que ya tiene ganas de dejar su trabajo y de enviar a su jefe a paseo.:meparto:
    A veces hasta me da ideas : has probado TalPalabras.com? pues alguna estaba libre, la registré y da algunas ganancias en parking.:bigsmile:
    De momento con lo que gano solo me da para regalarle flores para su cumpleaños. :madi: (que bonitooo !!)
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 156
    Comenté la existencia de este Post con mi novia, ni digo como me fué
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 157
    ¿Qué experiencia tienes cuando hablas con tu novia, o tu esposa o tus amigos y te preguntan porque pasas tanto tiempo en el ordenador?

No me preguntan, saben perfectamente lo que hago.
    ¿Qué cara ponen cuando les tratas de explicar acerca de lo que es el negocio de los dominios?

Cara de joder como sabe no entiendo nada pero el chico sabe..ponen esta cara $_$ :meparto:
    ¿O cuando les hablas entusiasmado de tu última compra en Sedo?

No sé si llegará ese dia asi que deja abierto el post por si llegaagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcalincho
     # 158
    Es un caso eso, no se puede explicar por que poco entienden, algunos si tienen algo de la idea pero no como deberian, lo primero que te dicen es, vicioso sal del pc.

Otros te dicen pedofilo, enfermo, cosas asi.

Como si uno quisiera estar prendido al pc.

Mi mama un dia me dijo, hijo de donde sacas dinero ? estas haciendo cosas malas ?

Tuve que explicarle, si entendio.

Pero los demas hasta me dicen, oye ten cuidado, no hagas eso, no quiero verte en la carcel, o te dicen mira mira en la tv salio un tipo que paraba mas de 5 horas frente al pc a diario y es un violador o pedofilo, ten cuidado con lo que haces.

Ya me jode eso, asi que ahora que digan lo que quieran, hasta les digo o si voy a tener cuidado. :DLa empresa del año 2014 QUIGOLABS
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 159
    Ring ring..

YO: Hola Papá!, papá! vendí un dominio .com
    MI Papa: Qué es un dominio? :komete4:

Opté por no explicarle todo, de lo contrario me deprimo :neutral:

Al final de todo mi papá me dijo, yo negocio es con cosas tangibles, que yo vea que yo lo toque no cosas virtuales eso no, yo no entiendo :eh:

Fin de la conversación..

:cool:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 11th 2008 editado
     # 160
    En mi caso mi esposa entiende ya desde hace 1 año y meses (por fin) como y que es el negocio de los dominios. Ella esta acostumbrada a verme (desde que eramos novios) 15 horas en la pc, solo que antes me veia haciendo paginas. Y ya entendia que una pagina de internet podia dejar dinero por publicidad y en mi caso por hacerselas a clientes. Ahora lo que le espanta es que 5 horas me la paso en dynadot, 7 en demene y 3 en el msn. :meparto: Y de paginas nada :meparto:

Lo que si para convencerla tube que llegar y decirle "oye amor, me estan vendiendo una casa en 9000 eu que de renta cobran 150 eu al mes" inmediatamente y sin pensarlo me dijo "Comprala", y despues le dije "jejeje, en realidad es un dominio, pero deja de ganancia eso..." (por cierto el dominio nunca lo compre y ahora me arrepiento :confused:).

Asi fue que conforme fue pasando el tiempo ella pudo constatar que si existe ganancia en los dominios (poquillo pero hay), lo que si en algo tiene razon "pues aprovecha ahorita que se puede, por que no sabemos como sea el internet en 10 años" por que ¿Que pasaria que la internet como la conocemos ahora cambiara? :confused: No quiero ni pensarlo.Hola!