No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 3rd 2011 editado
     # 41
    Posted By: xDaeuna cosa interesante, a mi parecer, es que dieras tambien soporte para proyectos, venta de proyectos web con su respectivo listado en portada y tal, orden por trafico etc...


    Durante el alta de los dominios (o posteriormente en el panel de edición), puedes indicar que se trata de un proyecto. Del mismo modo en la descripción puedes indicar los datos que considereis oportunos.

    En referencia a salir en portada, esa columna de POPULARIDAD se debe a una ecuación en la que se tiene en cuenta tanto el PR de la página como la posición de Alexa, por lo que actualmente se podría decir que los proyectos con visitas significantes saldrían ahí. Además de los datos que facilita el vendedor en su descripción (lo cual no se puede comprobar) la plataforma muestra los datos de visitas según Adplanner del proyecto, ejemplo: http://hispanom.com/dominio/jocmania.com

    Al igual que tú, consideramos estos puntos importantes, por lo que estudiaremos la manera de sacar el máximo posible de información a cada dominio de la plataforma de manera objetiva y automática. A través del buscador (seleccionando proyectos) también se pueden observar cuales son los proyectos de la plataforma, o a través del listado de dominios con tráfico (los cuales suelen ser proyectos).
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 42
    Alexa no siempre es fiable, quizás sería interesante que aceptárais informes de Analytics u otras herramientas de estadística web.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 43
    Yo con el tema de los .com.es hablo de mi caso personal. Los busco antes que cualquier otra extensión. Y tienen bastante movimiento si son de cierta calidad. Me parece que deberías meter no sólo los .com.es, sino cualquier extensión que tenga salida, porque eso irá en beneficio de vuestra plataforma, cuanto más mejor. Sin embargo veo otras extensiones que ya tienes activas en Hispanom de las que en castellano se venden uno o ningún dominio al año.

    Que levante la mano quien haya comprado un .ca en los últimos tres meses.

    (No, Alfredo, tú no cuentas) :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 4th 2011 editado
     # 44
    Posted By: BUSTAPor supuesto que si,todos son extensiones, sean de segundo o de tercer nivel.

    Confiensa: ¡Tienes un script que te manda un SMS cada vez que alguien menciona los com.es! :meparto:

    Posted By: trevanianYo con el tema de los .com.es hablo de mi caso personal. Los busco antes que cualquier otra extensión.

    Rarito eres... :tiko:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 45
    jajajajajaja :silbo:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 4th 2011 editado
     # 46
    Posted By: MarcAlexa no siempre es fiable, quizás sería interesante que aceptárais informes de Analytics u otras herramientas de estadística web.Domaining....!


    Sabemos que la fiabilidad de Alexa no es una maravilla, por eso vamos a seguir mejorando mucho ese aspecto. De momento lo más popular era usar Alexa y PageRank, y esperabamos que Adplanner fuera más rápido y se pusieran las pilas indexando y mostrando datos de millones de webs, pero no es así, asi que implementaremos otras cuestiones (como Analytics, aunque esto también supone que la gente debería tener cuenta allí).
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 47
    Posted By: PGBurante el alta de los dominios (o posteriormente en el panel de edición), puedes indicar que se trata de un proyecto
    e ido a poner un proyecto pero en la columna no me aparecia nada para poder seleccionarlo, no se si será de chrome..PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 4th 2011 editado
     # 48
    xDae, durante el proceso de alta es en el segundo paso, la última columna es: "Sitio web", ahí es donde deberías marcar si tu dominio incluye la web y la descripción si lo deseas. Adjunto una imagen para que veas la columna marcada a la que me refiero:

    Como añadir un proyecto

    pd: Yo también acabo de ver el error de typeo en el título del cuadro de descripción. :smash:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 7th 2011 editado
     # 49
    Una aclaración para los demenitas que quizás aún no sepan con claridad como van los "Hispapuntos". Lo comento, porque se están lanzando subastas con precios altos por lo que se quedan sin ventas, y es una pena. Aunque este punto lo aclararemos en unas FAQs, quiero adelantarlo aqui:

    Al registrarte en HispanoM se reciben unos "HISPAPUNTOS", estos sirven para acciones como lanzar una subasta sin necesitar una oferta o poner un dominio en escaparate. Esos hispapuntos se obtienen de manera gratuita, pero cuando se agoten habreis perdido vuestra posibilidad de mandar más dominios a subasta/escaparate (aunque se pueden ganar más Hptos con participación en la web). Hay que usarlos con cabeza. La intención de los mismos es que el mercado se autoregule si ninguna censura por parte de la empresa: quien consiga vender las subastas lanzadas no pierde esos hispapuntos, por lo que si se hace todo con cabeza, siempre tendreis hispapuntos a vuestro favor.

    NO vamos a permitir que la gente se de de baja y alta, o cree varias cuentas para disponer de hispapuntos promocionales de alta y explotarlos rápidamente. Tenéis más información en http://www.hispanom.com/hispapuntos (edito: añadida tabla adjunta en este mismo hilo). Si se utilizan como se debe, habrá buenos movimientos y podreis lanzar subastas sin las odiadas "Q", pero hay que ser realistas con los precios. Suerte a todos.

    Hptos
  1.  # 50
    una opinión rápida sobre los hispapuntos. Si abrir una subasta te cuesta dos hispapuntos y conseguir la venta te da dos hispapuntos, te quedas igual. Creo que habría que primar a los que consiguen vender.
    Por ejemplo, podíais hacer que abrir una subasta quitase dos hispapuntos y terminar la subasta sumase tres hispapuntos.
    Pensarlo, no solo hay que primar al comprador.:bigsmile:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 8th 2011
     # 51
    Posted By: carlosastizuna opinión rápida sobre los hispapuntos. Si abrir una subasta te cuesta dos hispapuntos y conseguir la venta te da dos hispapuntos, te quedas igual. Creo que habría que primar a los que consiguen vender.
    Por ejemplo, podíais hacer que abrir una subasta quitase dos hispapuntos y terminar la subasta sumase tres hispapuntos.
    Pensarlo, no solo hay que primar al comprador. :bigsmile:


    Efectivamente, las cuentas se realizaron para que el lanzador de una subasta se quede igual antes/después si realmente la ha hecho con cabeza. Apunto tu opinión, pero nos tememos que si premiamos las subastas que terminan en venta, muchos usuarios podrían incurrir en la realización de falsas subastas que perjudicaran al mercado real y resto de usuarios; eso es algo que deseamos evitar. Si se reciben más comentarios similares y según el transcruso de las subastas es posible que lo modifiquemos.

    De cualquier modo, cierto es que tal y como dices favorecemos más al comprador, y es que por lo visto en el mercado, es el que más interesa atraer (ya que la mayoría os podeis considerar más vendedores potenciales que compradores potenciales geneeralmente).

    Seguimos trabajando :typeo:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 9th 2011
     # 52
    Nota respecto a las subastas que NO superan la reserva: con el fin de que el vendedor se replantee la venta (porque realmente puede haberse quedado cerca la última puja del precio de reserva), cuando no se haya llegado a la reserva el vendedor tendrá la posibilidad de ACEPTAR o RECHAZAR la oferta (en vez de rechazarse automáticamente como sucede en otras plataformas).

    Si la reserva es superada, la compra/venta es obligada.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 7th 2011
     # 53
    la validacion de nuevos dominios es automatica o lo realiza una persona?
    siempre recibo esto de vuelta :dumb:
    Los siguientes dominios no han superado el proceso de validación, por lo que han sido retirados de su cuenta:
    :tongue:Offline
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 54
    Posted By: Die Bestela validacion de nuevos dominios es automatica o lo realiza una persona?
    siempre recibo esto de vuelta :dumb:
    Los siguientes dominios no han superado el proceso de validación, por lo que han sido retirados de su cuenta:
    :tongue:Geodominios::Buscador .mobi::Buscador .tel::


    Depende del TLD.

    Si cumples el requisito de la cuenta del email del whois, no deberías de tener ningún problema, igual que los miles de dominios dados de alta hasta el momento.

    Recuerdo, para los que no leen el funcionamiento de la validación con las prisas: Puedes dar de alta todas las cuentas de correo que quieras en tu panel de Hispanom, y luego el sistema comprobará el email del titular del whois de los dominios que des de alta con los emails que tengais en vuestro panel. Si coincide el email del whois con alguno de los dados de alta en el panel, la titularidad está aprobada directamente.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 55
    PGB aprovechando que andas por acá... se ha planteado que hispanom.com maneje afiliados?... creo que eso haría crecer sustancialmente a la plataforma, ademas de que puede generar cierto ingreso a los que tienen blogs o sitios de dominios. Obviamente con una plataforma transparente de afiliación. (Por que los que hemos probado la afiliacion de sedo.com sabemos que nunca dan las comisiones :susurro: )

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 56
    f-x, actualmente el tema de un sistema de afiliados no está contemplado, no porque nos parezca una mala idea, pero cuando lo hagamos queremos hacerlo de una manera profesional y bien gestionada. Por ahora seguimos con otras mejoras que consideramos de mayor relevancia.

    De cualquier manera, y debido a que aun estamos en nuestros comienzos, "extraoficialmente" estamos ofreciendo y ofreceremos un trato especial a todos esos usuarios que nos ayudan a promocionarnos, a mejorar la plataforma con feedbacks, etc. Es una ayuda con nombre y apellidos que no olvidaremos, pero como digo, por ahora es todo de manera extraoficial.

    Cuando se plantee el sistema de afiliados lo comentaremos para escuchar vuestras opiniones para la gestiäon del mismo, por supuesto, 100% transparentes.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 22nd 2013 editado
     # 57
    Buenas demenitas:

    Hace tiempo que no actualizabamos este hilo, y es que como para todo el mundo no estamos pasando los mejores momentos del mercado, y por eso ya hemos decidido encarar el nuevo año con una remodelación nuclear. Ahora más que nunca pensando en vosotros y con vosotros.

    Casi todo el mercado hispano ya conoce nuestra plataforma, nacidos desde el año 2006, fue en el año 2010 donde se fundó la sociedad Hispanom Dominios SL para dar cobijo y fiscalidad al proyecto. Un proyecto con la finalidad de fomentar el mercado hispano, centralizar y profesionalizar un lugar de compraventa tambien para extranjeros, y con la valoración necesaria de nuestro idioma (aunque también se divide la web para otros idiomas). Con el tiempo hemos recibido algunas ayudas, premios, y el resultado de estos años es una plataforma muy completa, con funcionalidades únicas, sistema de subastas, oferta-contraoferta, parte de firma digital, y la plataforma está traducida íntegramente en español, inglés y alemán. Todo ha sido desarrollado desde cero, y totalmente a medida. Un exhaustivo trabajo a lo largo de estos años.

    Por cuestiones varias el proyecto no ha terminado de ser muy usado por los domainers, sobretodo por la tendencia de todos/vosotros a usar plataformas como SEDO. Aunque por otro lado son constantes las críticas que se oyen de esas terceras plataformas, y por el contrario nuestros usuarios han terminado siempre satisfechos de la atención. Todo eso provoca que el gran pastel del ESCROW se lo sigan llevando otras empresas, como la nombrada SEDO (Que mueve más de 6 millones de euros al mes, lo que se traduce con más de 500.000 euros de ingresos al mes). Ya os podéis hacer la idea de lo que una empresa como esta puede llegar a mover, y con vuestra colaboración y fomento sería sencillo hacer la web rentable y obtener más que sobradamente un gran retorno de capital por una poca inversión.

    Como ya todos sabemos, es mucho el dinero que mueve este sector, y una pena que nosotros mismos, demenitas, estemos autocastigandonos dejando nuestro dinero de intermediaciones en empresas externas que encima ni siquiera ofrecen el servicio deseado.

    Con todo ello, ahora deseamos dar una vuelta a la tortilla, y para que se puedan aunar fuerzas he considerado abrir el proyectoHispanoM a toda la comunidad, para que todo domainer pueda formar parte de la plataforma. De tal modo, se pondría a la venta participaciones de la sociedad Hispanom Dominios SL, con la intención de obtener una liquidez que será plenamente reinvertida en la plataforma (mejoras, desarrollo, publicidad...). El coste aproximado (aún no cerrado) sería de 2.000 euros por un 1% de la sociedad. Con dicha cantidad, no solo se adquiere el respectivo porcentaje para beneficios futuros, si no también otras opciones como:

    - Trato de atención privilegiada
    - Servicio de negociaciones externas
    - Número X de transacciones gratuitas al año
    - Acceso a informes privados del sector de manera gratuita
    - Acceso a herramientas privadas de control y gestión de dominios
    ...

    Ni el coste es totalmente cerrado, ni las ventajas que ello supone; al igual que esto dependerá de poder obtener un % alto de venta (por organización empresarial no deseo vender solo un 5% o algo así).

    Y precisamente siguiendo la linea comunitaria, es por lo que también deseo escuchar la opinión y valoraciones de la comunidad ante esta nueva visión. Espero todos vuestros comentarios, dudas y/o propuestas para esta nueva fase de HispanoM, ya sea en este hilo o de manera privada en administracion@hispanom.com, especialmente en el caso de ser un inversionista que quiera quedarse con un porcentaje mayoritario.

    Basta ya de dejar perder dinero sin fondo en otros sitios, invertir en vuestra propia plataforma. La unión hace la fuerza. :cataa:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 22nd 2013
     # 58
    Gracias por compartir esta información. Trabajo para otro startup que también ha buscado fondos para financiar su proyecto. En ese caso hay que presenter a los bancos, inversionistas, etc los riesgos princicpales del negocio, los estados financieros de la empresa, proyecciones financieras y información sobre la empresa, el mercado y por qué piensan que pueden entrar ese mercado. En el caso de Hispanom hay que saber si la oportunidad es solamente para españoles y si legalmente extranjeros pueden invertir. De todos modos hay que confesar que siento a veces que los mercados no trabajan mucho para su comisión. Saludos.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 23rd 2013
     # 59
    Mi intención realmente no es buscar fondos "cualquiera", de hecho sí he tenido alguna oferta de algún inversionista externo, pero es mi intención que los propios inversionistas fueran domainers. Así el ciclo se cierra porque además de inversionistas, todos seriamos clientes/promotores.

    Si las plataformas tipo SEDO siguen siendo las líderes aún cuando no tratan muy bien a los clientes (al menos por las experiencias de los que aquí y en otros foros hablan), la culpa es de que los domainers de toda la vida son muy reacios al cambio.

    Quizás haceros participe de "otra" plataforma sea el único modo de que os salgáis de SEDO. :smash:
  2.  # 60
    Servicio suspendido....http://www.dominericos.com/