No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 30th 2010
     # 1
    Necesito algún plugin actualizado para Wordpress 3.0 que permita modificar el dashboard que ven mis usuarios.
    El de Wordpress no me gusta nada ya que muestra información que no tiene porque ser pública.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 30th 2010
     # 2
    +1 :pop2:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 11th 2010
     # 3
    Hola Jackburton que tipo de sitio tenes y que nivel de permisos tendrian esos usuarios? tambien seria bueno saber el template que estes usando por que la verdad nose si te referis al default de wordpress para los editores, admines o alguno especifico que tenga tu template.
    Saludos
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeSep 11th 2010 editado
     # 4
    Mira estos:

    Adminimize
    Custom Admin Branding
    Admin Menu Editor

    Combinandolo seguramente conseguiras lo que quieres.
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 12th 2010 editado
     # 5
    Posted By: rfenossiHola Jackburton que tipo de sitio tenes y que nivel de permisos tendrian esos usuarios? tambien seria bueno saber el template que estes usando por que la verdad nose si te referis al default de wordpress para los editores, admines o alguno especifico que tenga tu template.
    SaludosClasificados Tucuman::Noticias Forex


    El nivel de permisos sería el estandar para usuarios registrados. No pueden editar ni crear nuevas entradas.

    Me refiero al dashboard que aparece cuando un usuario normal registrado loguea, en mi caso necesario para poder escribir comentarios en el blog y foro.

    Yo no quiero ni que vea que es un wordpress, ni los plugins instalados, ni las noticias wordpress, ni si necesito actualizar, ni las estadísticas, etc.

    Solo quiero que vea sus datos de perfil y que tenga las opciones básicas de cambio de contraseña, avatar y datos.

    Pro-Dom, gracias por la info. Ahora lo miro. :bigsmile:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeSep 12th 2010 editado
     # 6
    Si es algo sencillo Adminimize (más completo pero complicado de usar, puedes editar Menus y Dashboard) o Dashboard Heaven (más sencillo y sólo para Dashboard) te deberían funcionar, aunque lo cierto es que yo me estuve peleando con ellos y al final acabé editando el core :wink:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeSep 28th 2010
     # 7
    Aqui lo tienes:
    http://sixrevisions.com/wordpress/how-to-customize-the-wordpress-admin-area/
    El párrafo "the solution" puede abrir tu mente hacia el Santo Grial de wordpressEl deseo puede ser dominio.